Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

Lees la prensa o ves los programas deportivos y parece que el Madrid ganó ayer. No me hace ninguna gracia ese tufillo de conformismo, me pone los pelos de punta. Vale que el equipo ha jugado todo el año como la mierda pero perder contra el Barsa nunca debería ser aceptable. El Bernabéu es capaz de ovacionar a Carletto contra el Granada.

B

Vídeo de la editorial de Pedrerol?

2 respuestas
C

#32042 Te prometo que es facil encontrar el twitter de jugones la sexta.

iZubi

Joder la manita al troll de ceramica ha sido sin querer. :psyduck:

iZubi

http://deportes.atresmedia.com/jugones/josep-pedrerol-madrid-dice-aqui-estoy-despues-ayer-queda-claro-que-hay-liga_2015032300243.html

1
Scavenger19

Comunicado Oficial del Real Madrid, referente a lo de los tipos de anoche en Valdebebas.

7
tsukiyomi

Un tonto menos en el Bernabéu, Hale

Gentuza como esta no merece ni oír el partido narrado por Lamamón

-Orb-

Me falta la suspensión de empleo y sueldo de los seguratas porque si eso era hacer su trabajo es que yo soy fraile.

6 2 respuestas
Ra1KeN

Bravo por el real madrid, chapo.

Una cosa es insultar o criticar desde la distancia, y otra ya ponerse a golpear los coches. Y luego cuando baja ramos la ventanilla bien que se achanta.

#32048 +10000 Sin duda, lo he visto y me he quedado un poco... ¿para que coño esta el guardia?

RiVeRwInD

No se si habrá algún segurata que lo confirme.
Creo que tendrían que haber llamado a la poli. No se hasta que punto, por suceder fuera de Valdebebas, no pueden intervenir del todo (por si luego le dan una hostia a un tonto de estos y le denuncian y se lía)

Nitamo

Todo son risas hasta que Ramos baja la ventanilla y te mira con cara de te reviento.

JimbojoneS

#32039 topo? menuda obsesión.. xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es q les va a salir cara la gilipollez. Si es q hay que ser retrasado mental joder.

#32052 xD Creía q no se iba a dar cuenta nadie.

RuLi_pucela

Que rápido sacan notitas de prensa para lo que les interesa. Luego ves a Jesé o Ramos de farrandula hasta las 6 de la mañana y ni faltas muy graves ni leches xd

1 respuesta
yooyoyo

#32054 Lo de Jesé es para que se lo haga mirar. Anoche tras 10 minutos de mierda sobre el campo no era capaz de correr para atrás, iba a rastras y eso no es una secuela de la lesión.

JimbojoneS

que conste que para nada defiendo lo que hicieron esos dos salvajes, pero justamente fueron a reventar el coche de los dos tipos que se rascaron mas las pelotas ayer xD

Ramos no llegó ni fresco, ni rodado, y creo que falta d compromiso es algo que no se le puede achacar, simplemente jugó mal xD

casualidad que pillaran a esos dos jugadores saliendo y les increparan de ese modo? o pasaron uno por uno y solo se enzarzaron contra esos dos? xd

1 respuesta
Prozacks

A mi lo que peor me sienta es que ahora los de la posesion y el buen fupbol somos nosotros. Que cojones yo quiero resultados,titulos que no somos el barsa de guardiola no quiero tanto toque inutil

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo q el RM sea un equipo remotamente parecido al FCB de Guardiola.

De hecho creo q no nos parecemos en nada.

Scavenger19

#32056 El video está cortado. Hay una version mas larga donde se ve como pasaron varios jugadores e incluso Carletto. A todos les increparon (en mayor o menor medida, lo que solian hacer era gritarles "Hijo de Puta" ) menos a Keylor Navas. Fue el unico al que no, comentando algo asi como "Este tio que culpa va a tener si no juega".

1 respuesta
Aricia

#32048 Los seguratas fuera del recinto no pueden hacer absolutamente NADA, es más, si se meten en medio de una pelea, les quitan el TIP y durante dos años no pueden volver a trabajar de vigilantes, como gusta hablar sin saber...

1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

#32059 quisiera ver la parte de Casillas xD
y de paso la de Marcelo y Modric, que ayer tampoco desentonaron, es más, fueron de lo mejorcito con Benzecat.

pd: dios, el post de arriba no ha durado ni 15 segundos, insta-punish xDDDDDDDDDDDD
estáis a la que saltáis los mods, Holy Cannoli

1 respuesta
GrimMcSlam

#32060 No hace falta pelearse para evitar que esos energúmenos lancen patadas a los coches de los jugadores, vaya.

1 respuesta
Nitamo

Habíais puesto esto por aquí¿?

[media]https://vine.co/v/OYPwOI9mm6m[/media]

Amazing

1 2 respuestas
Aricia

#32063 Pero que no pueden ni meterse en medio, como han dicho páginas atrás, sólo pueden avisar a la policía, un vigilante fuera del recinto de su trabajo es más inutil que una escoba en un desierto

1 respuesta
Scavenger19

#32062 No salieron todos. Precisamente Casillas nanai, ni Marcelo ni Modric xD

Que recuerde: Bale, Nacho, Ramos, Jesé, Keylor Navas, Varane, Isco, Chicharito, Carletto y despues un par de ellos con lunas tintadas que no se sabia quien era. No se si alguno mas, tampoco me acuerdo de todos xD

Pero lo que te digo. Increparon a todos menos a Keylor Navas, ya sea en plan Jesé o solo gritandoles "Hijo de Puta".

Perurena

#32064 ¿Gatti es el entrenador de porteros del Madrid?

GrimMcSlam

#32065 ??

Es decir, q si yo robo en un Corte Inglés y salgo corriendo los seguratas no me pueden parar fuera de la tienda?

1 respuesta
Aricia

#32068 Si ya estás fuera del recinto no pueden, avisar a la policía, dar tu descripción y que les caiga un rapapolvo por haberte dejado salir

1 respuesta
Prozacks

Si me referia a que estamos diciendo que tubimos la posesion y mierdas,el ultimo año de guardiola y los posteriores fueron con esas mil excusas. Y si ya me gustaria ganar tantos titulos en un año como hizo guardiola pero es que no somos como ellos ni tenemos equipo para ponernos a jugar igual. Y hace mucho tiempo que no veo una contra decente

Tema cerrado