Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#32069 Qué sentido tiene? Es absurdo.

1 respuesta
JimbojoneS

yo creo que si cometes actos delictivos y ellos lo presencian, tienen derecho a Retenerte, no lo tengo claro eh, no controlo en temas legales tan finos, pero deberían tener potestad para retener a los individuos aun y estando fuera del recinto, si han cometido vandalismos dentro del mismo

como por ejemplo prosegurs en estaciones de tren renfe y demás, si tu te cuelas en una cochera de noche y les pintas un tren, ellos pueden salir del recinto y retenerte hasta que lleguen los porras de verdad xd

2 respuestas
Aricia

#32071 Así es la ley de seguridad privada, una mierda, sólo tienen derecho a retenerte dentro del recinto donde realicen el servicio, y lo dejo que desvío el hilo y no quiero llevarme un palo.

Sólo defiendo a esos seguratas porque les va a caer mucha mierda sin poder hacer nada, aunque tampoco pongo la mano en el fuego por ellos porque la mayoría de vigilantes que conozco son gilipollas.

#32072 Si la cochera pertenece a la estación si podrían retenerte como dices, si no, mejor que ni lo hagan

shturmovik77

Siento el "offtopic", pero he comprado las entradas ya para el Madrid - Eibar... y me preguntaba si se ve algo desde el quinto coño allí arriba (afición visitante) o mejor llevo prismáticos. Por lo que veo esta alto pero bastante empinado, por lo que imagino que habrá mejor vista que en el Camp Nou.

1 respuesta
jocker8

#32072 Si cometes un acto delictivo, cualquier ciudadano de a pie puede detenerte.

Danico

#32074 se ve bien dont worry

2
CrS-

#ToporVeteYa TT en Twitter, no se si se ha dicho xDD

1 2 respuestas
B

#32036 por los madridistas y por todo el que tenga dos dedos de frente. Pepe es el mejor central con un defecto bastante grave: es sospechosísimo de no aguantar la presión de los partidos grandes

1 respuesta
CrS-

#32078 Ayer Pepe jugó condicionado casi 50 minutos por una amarilla inventada y eso quieras o no se nota. Aún asi solo tuvo un error, en el 2º gol del Madrid que no llega a la cobertura de Ramos(tienen mas culpa Ramos y Casillas en ese gol).

1 respuesta
cabron

No creo que insultar a alguien sea acto delictivo, si acaso será una falta, así que si alguien te intenta retener o algo por simplemente insultar, lo más probable es que se le caiga el pelo. Otra cosa sería si les intentasen agredir.

1 respuesta
JimbojoneS

#32080 hombre al coche de Bale le pegaron una buena somanta de palos en los 3 segundos que lo tuvieron delante, y el jesé porque arrancó rápido, sino le petan una luna xDD

edit: por cierto en la línea de #32077

bonitos tweets ha recopliado en la imagen el tipo que lo mandó xD

1 respuesta
B

#32079 no lo digo por el partido de ayer, es algo que le pasa siempre. Es un central extremadamente expeditivo pero extremadamente limpio. Pero en los partidos grandes pierde contudencia y gana agresividad, y se le fue fuera de sitio constantemente.

cabron

El caso es que no puedes retener a alguien en contra de su voluntad, muy claro tienes que tener que lo que ha hecho la otra persona es delito para detenerle y esperar a que llegue la policía.

1 respuesta
Tlb

#32077 el problema es que llega tarde y mal.

El Bernabeu coreando "Topor vete ya" sí que hace algo. Pero internet... en fin, internet es internet, y no genera presión alguna.

JimbojoneS

#32083 has visto las imágenes? yo como no sé si de verdad están quebrantando una ley no sé si el porras que está con ellos actúa bien o mal.

pero si las has visto, verás que dicho porras, presencia completamente todo el altercado, personalmente creo que si debería poder retener a esos dos energúmenos y esperar a que lleguen los de azul y los de verde.

RuLi_pucela

#32064 Me parece gravísimo. El entrenador de porteros (que ya era más de Diego López y que encima decían que le encantaba Keylor Navas) criticando al topo. Un profesional entrenando porteros que ve claramente que el portero titular falla y se indigna de esa manera, al igual no pondría a Keylor delante.

Es que es una prueba más de que juega por decreto. Puto Inutiletto.

RiVeRwInD

Pa vuestra información, tú como ciudadano también tienes la posibilidad de retener a alguien hasta que llegue la policía, un ladrón o un tonto a las tres que da patadas a los coches de los jugadores. Otra cosa es que no quieras porque no puedes llevar dos hostias, pero puedes XD

1
JimbojoneS

acabo de volver a ver las imágenes, la versión extendida en la que tb salen Isco, CR y demás, y es que hay 3 porras ahí, no es que solo sea uno, se están rascando los cojones mientras desfilan coches de 600K euros, con jugadores de primera clase mundial dentro, menuda basura de porras están hechos xD

y eso, a Jesé y Bale no les revientan una luna/chapa de milagro, podrían haber tenido que pasar por el taller a coste de más de 1000 pavos por la gracia.

weeheee

Bale tiene que estar flipando ante todo esto.

Vaya persecucion esta teniendo.

Scavenger19

7 1 respuesta
Tlb

#32090 ¿practicando la técnica infalible del desplome?

1 respuesta
Scavenger19

#32091 El saco de patatas ahi to tirao

Scavenger19

Tlb

Ahora que hablamos del topo, vídeo relacionado

2 1 respuesta
Scavenger19

#32094 Lo subi a Gifs por la tarde. No hace mas que confirmar lo que todos sabiamos el payaso este xD

Porque ya no para ni el ascensor #ToporVeteYa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
raijinz

La verdad que la reacción del entrenador de porteros al segundo gol lo dice todo, estoy seguro que si por Vecchi fuera jugaría Navas y si el año pasado hubiese dependido de él quien se quedaba entre Topor y DL hubiese elegido sin dudar a DL.

Es patético y esto solo tiene 2 razones: o Ancelotti esta siendo presionado desde arriba o simplemente quiere morir con la idea que tenía desde el principio y hacer lo más fácil aunque le cueste el puesto.

Yo repito, no estoy culpando con esto a todo lo que no esta pasando al topo, pero es que estoy seguro que hay jugadores de campo que cuando ven esos fallos dicen " a si es imposible" y es que ayer el Barça hasta el 2º gol solo había tenido 3 ocasiones clarísimas entre los 3 palos, y 2 fueron gol y la tercera que fue la de Neymar porque se la dio a las manos.. sino, otro gol.

B

Never forget

luciacoptero

La foto esa de los tweets de los madridistas de verdad queriendo que pierda el equipo porque no juega la basura esa de topo es oro puro.

Zero_G

Yo creo que es el momento de explicar con todo tipo de detalles la historia de Iker Pastillas.

1 respuesta
H

MV no está preparada.

Tema cerrado