Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Hay que ser muy sinvergüenza para enfocar a Bale partido tras partido cuando el que realmente CANTA (véanse los tres sentidos) es el portero.

Pero no me sorprende nada. De algo tiene que vivir toda esta gentuza. El problema de todo ello es que, en vez de ser buenos periodistas deportivos, son unos periodistas de bufanda, que es lo que, desgraciadamente, está de moda. Y empezando por los "líderes de la manada" los considerados buenos, por sus própios acólitos.

Aldarion_21

Y hoy canelita entrevista en el Larguero. La secta ahí entre ellos.

H

Si se señala a Bale es porque no funciona y si no funciona es porque el equipo rinde mejor sin él o sin cristiano ( uno de los dos).

Nos hubiera venido mucho mejor un DC en lugar de Bale pero bueno... Yo espero que no lo vendan en verano ( y creo que no se va a ir)

1 respuesta
Aldarion_21

#32133 Se señala a Bale porque es lo fácil, pues no hemos jugado bien con Bale...de Isco no se dice nada, de Carvajal no se dice nada, de Jese no se dice nada. Al final es lo de siempre. Vamos yo ya estoy curado de espanto se como funciona toda esta maquinaria.

weeheee

Lo mismo que hicieron con Benzema, estan haciendo ahora con Bale.

1
Zombie_Mv

Lo más triste es que muchísimas personas han caído en otra campaña más del periodismo español, y me asombra la cantidad de mediavideros que están dentro de ella sin saberlo.

Tlb

También hay que reconocer el nivel de mierda de Bale. Pero imagino que esta presión añadida no le hace ningún bien.

No había visto un acoso y derribo similar desde... bueno, desde Mourinho, pero hacia un jugador muy pocas veces ha habido tanta rabia. Al menos que yo recuerde.

1 respuesta
Fr0z33n

Presión añadida de responder tanto a expectativas de su precio como de la caprichosa exigencia del Bernabéu.

Eso sí, lo de jugar en su posición ya si eso en otro equipo. Tiene cojones esto a veces. Que cada vez que ha jugado en la izquierda ha sido un cañón.

1 respuesta
Tlb

#32138 a Cristiano no le mueves de la banda en la que tanto le gusta simular regates y perder balones ni a punta de pistola.

1
H

Ahora vamos a criticar a Cristiano para defender a Bale. QUé sentido tiene eso ? xD

1 respuesta
Fr0z33n

#32140 Criticarlo tampoco, pero es una realidad que Cristiano pierde menos efectividad en la derecha que Bale. Lo lógico seria dejar a Bale la banda izquierda.

Pensando en el equipo, y todo eso. Ronaldo ha jugado bastante por la derecha y ha demostrado ser igual de efectivo.

Tlb

Oh, no, no, no es por defender a Bale. Que Bale está a un nivel vergonzoso lo sabemos tú, yo, él y hasta mi vecino el marica, que lo más cercano al fútbol que ha visto se llama futbolín.

Aldarion_21

Lo lógico seria criticar al que esta mal, tanto se llame Bale o Iker Casillas y que no importara nada más, pero el mundo de la prensa esta lleno de intereses y sanguijuelas.

CrossKazama

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/23/primera/1427103725_869338.html

En ese vídeo se escucha mejor el audio, chapó la respuesta de Ramos, será lo que será pero como capitán desde luego en este caso ha estado de 10.

Perni

En los partidos que CR estuvo fuera, Bale jugó por la izquierda y no hizo una puta mierda.

El problema del galés es que sabe que todos sus errores se magnifican y que hay una panda de buitres ahí detrás esperando a que los cometa. Eso quieras o no te hace jugar condicionado.

Yo sinceramente espero que el club le esté dando el apoyo que necesita ahora mismo.

Con respecto a la entrevista del unineuronal en la Cope es que es para abrirle la cabeza al subnormal. El mismo medio que esta intentando cargarse a tu presidente y a unos cuantos de tus compañeros y tu vas y les sigues dando entrevistas.
Pero claro, las necesita para que la prensa siga mirando a otro lado cada vez que hace una lamentable actuación, igualita que la rata mostoleña.

PD: Me he desvelado xD.

GrimMcSlam

Os imagináis a Casillas haciendo lo que hizo Ramos??

Yo tampoco xD

2
Tlb

Se marca un Taiyōken con la calva y quema acelerador. Menudo es.

Sinso

Isco está bajando el nivel porque le está fallando el físico. Esa decena de partidos de mierda que jugaban solos él y Marcelo y los demás trotando lo han matado. Cuando vuelva Jales va a ser el banquillazo, olvidado de sentar a Bale porque va contra sus principios.

GrimMcSlam

Mmm eso parece una excusa, si fuera así bajaría el rendimiento solo al final y no desde el principio como lleva unos partidos.

sr_morao

A Bale se le critica por que a valido 100 putos millones de euros y el tio esta aportando lo que valdría ahora mismo un jugador de 20 millones.

-Orb-

Bale ahora esta para salir de revulsivo en la 2ª parte para que se lleve al que se le ponga por delante por fisico y poco mas, como Jese el año pasado vamos.

Es el cambio que debería hacer el del chicle si o si si no quiere que se le venga el equipo abajo en las segundas partes.

Kroos cuando se pone a andar es jugar como con un tio menos, Isco se le ve ultraexplotado gracias al ingenioso entrenador y Modric da para lo que da.

Nekr0

Viendo de nuevo el partido así por encima, puto Mateu cada falta era una amarilla...

Cuando el Madrid estaba en su mejor momento, falta = amarilla, condicionando totalmente la intensidad. Y lo peor de todo es que vendrá algún culé diciendo que eran entradas duras o algo, venga cojones...

1 respuesta
-Orb-

A Ramos y a Pepe los condicionó para todo el partido sin necesidad e injustamente, de ahi que tuviera que salir Varane...

Ninguno de los 2 metia la pierna en sus contras.

Scavenger19

La de Pepe es de chiste. Y lo mas triste de todo es que, un jugador del Real Madrid se tira por primera vez = amarilla. Los del Barça llevaban todo el partido con un magnifico papel teatral = nada.

Estas son las que me molan siempre en los clasicos. Sale el Real Madrid a la contra, corta el Barça = No hay tarjeta. Cuando lo hace el Real Madrid = Tarjeta.

1
Grimmer8

#32137 No hace falta irse a entrenadores (aunque lo que le pasó a Capello de ganar y que te echen 2 veces tiene su cosa). Le pasó a Khedira, Coentrao, Diego López, etc.

Si me apuras hasta el primer año de Cristiano se le dio duro hasta que sus cifras pararon el debate. Pero todos nos acordamos del "sin Cristiano se juega mejor".

La cuestión es que el equipo está mal, Casillas está dando pena y hay que buscar un chivo expiatorio.

1 respuesta
Scavenger19

#32155 Respecto a eso que dices lei ayer un Tweet bastante divertido e interesante.

12
Darkveider

Es que a mi no me jodas, si Casillas no hace la medio salida y se queda en la porteria, se para easy la de suarez y ganamos el partido, incluso con gol de Bale quizas

RusTu

Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente

SupermaN_CK

El domingo Bale después de Kroos fue el que más corrió.

-Orb-

Ahora en serio, en caso de librarnos del tumor, ¿que portero de 1er nivel veis con opciones de que venga ?

Porque yo no veo a De gea saliendo del manchester unido.

3 respuestas
Tema cerrado