Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#32160 Habría que dar un poco de continuidad a Keylor, sería lo justo. Aunque no sé si se puede aplicar este término en una empresa.

AnonymousWTF

Porque no le damos una oportunidad a keylor?

Darkveider

#32160 te parecia de primer nivel bravo y ter stegen? y no lo estan haciendo mal no?

navas fue elegido mejor portero el año pasado y ahi lo tienes chupando banquillo, todo es darle continuidad

1 respuesta
-Orb-

Y ojala le den bola a Keylor Navas pero me da a mi que el chico va a pasar sin pena ni gloria por el Madrid.

Todo esto suponiendo que sea el ultimo año de Casillas, porque si se tiene que chupar otro año keylor de banquillo cuando estaba en su mejor momento me parece que se acabará por perder.

1 respuesta
Scavenger19

#32163 El caso es que a Bravo y a Ter Stegen no se les mira con la misma lupa que al que sustituye a Casillas.

¿Cuando Casillas no juega? "Hay debate en la porteria". ¿Cuando Casillas juega? "Se cierra el debate en la porteria".
Siempre que uno encaja un gol "Esa Iker la paraba. Esa esta Casillas bajo palos y el DC falla porque le intimida. Esa con Iker va al palo. Esa Casillas tira de reflejos y la saca".

De Gea es la mejor opcion de mercado y la mejor opcion pipera, tampoco nos engañemos. Sin duda es quien mas margen tendria ante una salida del Topo xD Si empieza con buen pie, con buenas actuaciones y tiene un primer año destacable positivamente, la gente ya se olvidará del otro.

B

#32160 yo veo la solución a todo el lío muy fácil, de gea + di maría por cristiano ronaldo + ??, a pelo

Perurena

#32164 Estoy contigo, de momento no ha demostrado mucha actitud y además no ha hecho ninguna parada fuera de lo normal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sinceramente, a De Gea no le veo en el Real Madrid por razones obvias.

Y tampoco creo que tengais que tirar a por un portero de ese nivel para la temporada que viene teniendo a Keylor Navas. Hay porteros jovenes tipo Oblak o Ter Stegen que pueden servir para competir por el puesto y ser una opción de futuro si se manejan bien los minutos a repartir.

-Orb-

Yo no he dicho eso xD

Al principio si se le vieron maneras pero cuando lo volvieron a sacar despues de estar tanto tiempo en el banquillo fue cuando dio penilla.

Aunque tanto tiempo sin tensión competitiva es normal, lo que no es normal es seguir dando pena cuando te estas jugando todos los partidos.

weeheee

Como han dicho por atras en un twitter, a Bale se le pide que haga TODO. Pero en cambio a Ramos y a Casillas, se le perdona cualquier cosa.

Contra el Barcelona estos 2 subseres dieron el cante en 2 goles y ya han puesto la maquinaria en funcionamiento para hacer de menos sus errores y hacer ver que practicamente se perdio por Bale.

Linchamiento publico es poco lo que esta sufriendo.

1 respuesta
Perni

Como me gustaria que algún día tuvieramos un entrenador que cortara el grifo a la prensa y así no habría tema Bale ni pollas.

Ah no, si ya lo teníamos y por culpa de la rata sidosa y sus secuaces se fue.

B

Culpar a Bale de la derrota del otro día es de ser imbécil, sinceramente.

Si Casillas no hubiera cantado y el Madrid hubiera seguido jugando como lo estaba haciendo estoy seguro de que el galés hubiera marcado algún que otro gol, entonces sería el puto amo y seríamos el mejor equipo del mundo (cosa que seríamos si nos libráramos del tumor en la portería y del puto Ramos, que de defender no tiene ni puta idea).

1 respuesta
Perurena

#32172 Pero en cambio, culpar a Casillas es de inteligentes xD

1 respuesta
Scavenger19

#32170 Sergio Ramos a dia de hoy (2015) jodio toda la eliminatoria de Copa contra el Atletico de Madrid:

• Partido de Ida (2-0): Penalti ridiculo que hace ante la salida de un saque de banda. Y falla en la marca de Jimenez en un corner, que hace el 2-0.
  • Partido de vuelta (2-2): Regala ridiculamente el balon que termina en el 1-2 nada mas empezar la 2ª parte.

Sin embargo es un héroe y "Que huevos tienes, Ramos" porque marcó el 1-1 en el Bernabeu. Regala 3 goles, marca 1 y aun encima es que "tiene muchos huevos". Por no hablar de mas errores que lleva este año en partidos clave (tambien Valencia o Barcelona) que puse videos ayer.

Y de Casillas podemos hablar de su vergonzoso ultimo año, el peor sin duda que he visto en un portero de equipo Top en toda mi vida. Pero solo con centrarnos que hizo todo lo posible para caer eliminados ridiculamente ante el Schalke en Octavos de Final, me llega.

Pero la culpa es de Bale. Es del gales. Que oye, que esta haciendo un año de mierda, pero es que no se pierde por su culpa. No es el que comete los fallos mas sangrantes ni decisivos, y sin embargo parece que él es el mal mayor de todo.

1 2 respuestas
B

#32173 Y defenderlo de intelectuales como tú, se me olvidaba.

2 1 respuesta
B

#32174 bueno, Ramos si que aporta algo que Casillas no aporta, que Ramos tiene un poco de voz en el vestuario y en el campo, le pega 4 voces a los compañeros y estos a veces le hacen caso y le echan un poco más de huevos. Se nota mucho cuando está Ramos en el campo y cuando no. En cambio Casillas no solo es cancerígeno por el nivel que tiene individualmente, es que genera inseguridad en todo el equipo y mal rollo, es algo que se ve tan claro como lo de que la BBC es un invento que no funciona sobre todo con Bale en la derecha.

Perni

#32174 Pues a mi del Topor no se me olvidan las temporadas de +50 goles encajados.

B

No llego a entender que no le pasen factura tantos y tantos fallos. Hay algo detrás que se nos escapa.

1 respuesta
weeheee

Facil. Ellos les da exclusividades(los 2 subseres) y los otros les da proteccion desde la prensa.

Solamente hay que ver donde estuvo Ramos ayer.

1 respuesta
LiuM

Bale estuvo la mayor parte del tiempo en tierra de nadie, bajaba bastante pero no todas las veces presionaba el balón. No fué el peor del partido ni del Madrid, pero desde luego Casillas tampoco.

1 respuesta
-Orb-

Ramos no lo se pero el otro está clarisimo que dispone del favor de la prensa por el millon de favores que ha hecho el con anterioridad.

RiVeRwInD

Espero que de la misma forma que Tito Floren salió a criticar a la prensa, alguien haya dicho a Bale que sude de leer el Marca/as/etc, escuchar la radio, ver los manolos, etc...
Creo que si estuviera en UK y alguien me dijera: The Mirror, el Sun y la BBC quieren que te pires para que juegue un británico ybla bla bla... pues les haría caso y sudaría de medios de comunicación.
Me consta que la prensa amarilla en UK es peor que la española y ya es decir.

B

Es que no es lo mismo que falle un delantero a que falle un portero o un jugador de corte defensivo como Ramos. De cada 10 partidos malos de Bale a lo mejor 1 nos va a costar la derrota (como ante el Valencia), pero cuando el que la caga es un defensa o el portero entonces se pone muy negra la cosa.

Esta es una de las razones por las cuales Baúl no fue tan cancerígeno como Casillas, con el Hijo del Viento al menos te reías de que no se iba ni de mi abuela y ya está, de vez en cuando hacía su papel y metía algún gol de rechace y no perjudicaba al equipo en exceso. Pero lo del Topor siendo un cáncer en una posición tan crucial es muy preocupante...

Perni

#32179 No solo eso, si no que Rebaño lleva 3 añitos de campaña contra FloPer y por eso se ceban con Bale, por que son unos cobardes que no van de cara.

1 comentario moderado
Scavenger19

#32180 Es obvio que no fue el peor partido de Casillas. En el primer gol no le puedo achacar nada. Mientras que el segundo no me parece un cantadon (estilo Atletico, Holanda o Eslovaquia), pero si me parece que se la come, que puede haber hecho muchisimo pero muchisimo mas. Su fallo tecnico queda expuesto a la vista de todo el mundo. Hace el ridiculo.

Lo de Casillas es la suma, de una actuacion tras otra. Yo es que de verdad, no recuerdo un año tan bochornoso en un portero de un equipo Top. Que oye, que los porteros tambien tienen errores, hasta los mejores. Cualquier portero tiene alguna tragada a lo largo de la temporada, o algun gol donde claramente ha podido hacer bastante mas. 3-4-5 goles asi va a encajar. Pero es que Casillas lleva unos 20!! unos 20 colega. Es vergonzoso, hostia puta. Solo hay que cambiar el nombre de Casillas por el de Diego Lopez o cualquier otro. ¿Que puta campaña habria si este año lo esta haciendo cualquier otro portero en vez Iker? Ni me lo quiero imaginar.

Repito lo mismo que dije post-partido, dudo que alguien dude que el partido del Domingo, transcurriendo igual y cambiando a los 2 porteros de equipo, habria sido un resultado bastante diferente.

Tlb

Al topo y ar shuriko wapo se les perdona todo, por todo lo que nos han dado.

1 1 respuesta
Perni

#32175 Como no lo van a defender con todo lo que les está dando.

B

#32187 Es que eso hace mucho daño a mucha gente. :)

raijinz

KN no aguanta otro año de banquillazo

1 respuesta
Tema cerrado