Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

A mi siempre me ha hecho mucha gracia eso de "con lo que nos ha dado".

¿Alguien me puede explicar que coño nos ha dado Casillas a los madridistas?

1 respuesta
g0yu

Ojo al dato:

Ancelotti ha jugado 71 partidos contra los 3 primeros equipos de las respectivas ligas donde ha entrenado.

De 71, ha ganado 26 partidos.

1 respuesta
B

#32192 Bueno, no es una cifra TAN mala, probablemente era mucho mejor antes de venir al Madrid.

Zero_G

Maketo Lari @MaketoLari · 20 h Hace 20 horas

Iker en Liga 14-15
RSO 5 tiros a puerta 4 goles
ATM 2 t.a.p. 2 g.
VLC 3 t.a.p. 2 g.
ATM 8 t.a.p. 4 g.
ATH 2 t.a.p. 1 g.
FCB 5 t.a.p. 2 g.

Desde que se lesionó James (Sevilla) el RM ha marcado 8 goles en 7 partidos de Liga (1,14) . Antes de su lesión el RM llevaba 70 en 20 (3'5)

5
infrico

#32191 Nos ha dado mucho, no tiene nada que ver con el nivel de los ultimos 4 años. Como capitan si que no nos ha dado nada.

Pero hace ya años que tenia que estar fuera del Madrid, una cosa no quita la otra.

Scavenger19

Todos esos datos los comentabamos unos pocos "Haters" cuando el Real Madrid estaba teniendo record de victorias. Lo mismo de que ibamos camino del RM de Queiroz. Ni caso xD

El que dudo que siga si Ancelotti es entrenador la proxima temporada es Varane.

1
Aldarion_21

#32190 Ya te digo yo que lo aguanta, con ese contrato lo aguanta y fácil xD

De verdad veis algún entrenador capacitado para llegar y echarle los huevos que le echo Mou a la hora de enfrentarse a ese vestuario? De ser capaz de sentar a "pilares" del club y sobre todo de la prensa por el bien del equipo?? Decidme un nombre.

GrimMcSlam

Esas medallitas ventajistas ahí... Lo decíais también el año pasado y con la Décima os tuvisteis que comer vuestras palabras.

1 2 respuestas
H

El año pasado no teníamos el problema táctico que tenemos ahora. que juega Bale siempre y encima por la derecha donde es -1

Este año podemos ganar la champion porue tenemos el mejor equipo de lejos, pero decir que no podemos criticar a Ancelotti porque ganamos la Champion es lo único ventajista de todo esto.

Es como decir que no podemos criticar a Casillas porque con él ganamos la champion. Tipico argumento de prensa deportiva.

Fdkn

#32198 habla por ti, resultadista querido :3

1
B

no os engañeis, el problema ha sido la lesion de modric + james, al no tener banquillo para paliar la catastrofe, asi le ha ido al madrid.

1 respuesta
CrS-

#32201 Ha sido un cúmulo de cosas. Lesiones(Modric,James..), nulo banquillo y bajón de jugadores clave (Kroos,Cr,Bale).

1 respuesta
B

#32202 los bajones son consecuencia de los otros dos factores

NTC-________

Los (malos) resultados del Madrid desde la lesion de James responden unicamente a que ésta sucedio en la parte mas exigente del calendario unido al bajon fisico generalizado y/o mano blanda, donde afloraron todas las carencias, ni mas ni menos. Que se esta pintando desde hace unos coments al colombiano como el salvador, y no.

Por otra parte, ventajismo? Resultadismo? Si hombre, no es por volver al bucle, pero Grim que a ti te hayan engañado con 4 partidos buenos y la Decima de chiripa no quiere decir que, habiendolos disfrutado, algunos no mantuviesemos nuestra vision critica de que no se estaban haciendo las cosas bien.

PD: segun Grim y los que le daban manitas, cuando yo personalmente decia que habia que empezar a rotar desde octubre-noviembre, éstos mantenian que era muy temprano, que si me creia no se que, y que en todo caso habia que empezar a dosificar en febrero-marzo, que para algo eran profesionales. No voy a negar que lo disfruto.

g0yu

Qué vergüenza el tema de la afición del Madrid. Qué ridículo más espantoso.

Sus aficionados no representan a este deporte ni a nuestra liga.

GrimMcSlam

Palmamos vs todos los que hemos palmado por las rotaciones.

Rotaciones que consiste en meter a Jese, Chicharito e Illarramendi. Suerte.

Es que es una gilipollez decir que hemos palmado por lo rotar...

GrimMcSlam

Un saludo a mi móvil, al SwiftKey y a la versión móvil de MV, me niego a editar.

luciacoptero

Todo esto que esta pasando se dijo todo por aquí en Agosto, no se quienes lo dijeron o no pero quedo escrito si no buscadlo.
Ejemplo claro es el tema de la plantilla profunda, aquí alguno dijo que era mejor que la del año pasado, y ha quedado demostrado que no hay alternativas ni hay nada.
Mirad el banquillo porfavor, batman, Arbeloa, Coentrao, son 3 jugadores que no te valen para nada en partidos cuesta arriba.
Luego ves a gente como Jese que además de no volver quizás como se le esperaba el entrenador que tenemos lo ha metido en partidos que estaban acabados o en partidos que el equipo ya no estaba para jugar ( clasico, medio equipo los últimos 15 minutos ya no estaban para jugar), que directamente ni saltaron al campo ( 4-0 Altetico).
Si alguien esperaba que Jese se la sacara en esas circumstancias volviendo como ha vuelto que se despierte.
Lo de Chicharrito ni lo comento el entrenador se lo ha cargado directamente, que alguien le pregunte al italiano para que pidió su cesión pudiendo tener a De Tomas o un random cualquiera todo el año chupando banquillo.
A K.Navas o se va o este entrenador puede perfectamente haber acabado con su carrera ( No sería el primer portero con el que acaba Iker teniendo mayores cualidades que el).
Luego ves que se lesionan Modric y James y ya adiós a la temporada ni mas ni menos.

Aquí ya solo queda saber si James vuelve se mete un 4-4-2 de verdad vs Atletico y se mete huevos, viendo lo que ha pasado durante el año lo dudo.
La otra opción es que el Barça la cague de una manera flagrante en liga y nos la regale.

1 respuesta
SupermaN_CK

Amo a Luka Modric. Y la falta de James el equipo lo nota MUCHO, y algunos se reían de él :psyduck:

1
Perurena

#32208 De hecho hasta se te ha olvidado Khedira, es como si ya no formase parte de la plantilla xD

2 respuestas
-Orb-

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CA0y62jWUAAWVpZ.mp4

No se si estaba puesta ya, me hizo gracia xD

3
luciacoptero

#32210 Yo lo he bancado, pero tras ver como en el partido del Shalke intentó que eliminaran al Madrid, como bien dices, ni lo considero jugador del Real Madrid.

1
Sinso

El banquillo del Madrid es espectacular, que los suplentes den asco es responsabilidad única y exclusiva de Inutiletto con la falta de rotaciones y esos cambios en el minuto 85 ganando 9-0 al descanso.

Knelo

Que casillas es titular pq se pira GRATIS al final de temporada se sabe desde el dia q es tituar este año.

Bale merece suplencia 3 o 4 partidos para q espavile, aun asi ya da lo mismo, la temporada sera en blanco como yq dije Aqui mismo meses atras.

1 respuesta
Crus

GRATIS dice xDDDD

Knelo

Por supuesto, se va sin cobrar nada a razon de ser titilar esta temporada. Obvius.

ovarious

¿Tan claro veis que Casillas se va este verano? Lo mismo se pone digno y dice que con 34 años siendo portero no se va a prejubilar en USA y que si se va es porque el club quiere, echando a Floren a los lobos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas nos tenia q pagar a nosotros por quedarse xD

Perurena

#32217 Yo creo que si ganáis la champions o hace un buen papel en los cuartos/semis se queda.

1 respuesta
ovarious

#32219 ya somos 2

Tema cerrado