Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#300 Eso es otra cosa y a mi tambien me habria gustado mas, pero discrepo en lo de mas sacrificio (creo que ahi gana james) y en lo de la polivalencia que estaran ahi ahi, a pesar de todo tambien hay qeu contar que James tiene mas juventud

CrS-

Aunque yo no habría vendido a DiMaria, es una pasta. 75+15 Bonus, madre mia. Economicamente es un negocio redondo.

Ahora de poco sirve ingresar esa pasta si ahora no se ficha algo. Falta algo, esa es la sensación que da este equipo. Ami Reus me sigue encajando, es diferente a Cristiano y Bale, puedes meter a Cristiano de DC y a Reus Bale por bandas.

La cosa es que el perfil de jugadores similar:

Illarrata y Alonso, MCD del mismo perfil, uno acabado y otro que no ha dado lo que se esperaba
Kroos y Modric, dos jugones, muy similares pero con alguna diferencia.
James e Isco, dos MP que cuando se les ha usado de interior se les ve que le cuesta mucho adaptarse
Bale y Cristiano, dos "extremos" que pillan la pelota y lo primero que les viene a la cabeza es hacer diagonal para disparar.

Solo Khedira(que es diferente al resto de MC), y Benzema que es el único 9. Con Reus quieras o no ganas otro perfil de jugador, mas asociativo que Cristiano y Bale, sin perder las características de extremo. Falcao es otra opción.

1
T

pues para mi es un cagadon vender a dimaria aunque sea por esa pasta. No hay nada en el mercado parecido a dimaria. Un tio que te juega de extremo, de interior, de mediapunta y da un nivelazo en todas las posiciones, mas todo el sacrificio que aporta, que el tio cada minuto que pasa corre mas en los partidos, no lo vamos a encontrar en ningun otro jugador.

Aunque ahora con la llegada de kroos y james se cubra su sitio... Si floren no ficha minimo un delantero goleador tipo falcao, y algun centrocampista, para mi perdemos con el cambio por mucha pasta que nos den.

Scavenger19

Puede no importarnos una mierda la pasta, porque no nos incumbe, pero poniendose uno en la piel del Club...la verdad es que es una jodida pasta xD

ChaRliFuM

Para mí es una cagada, la salida estaba cantada desde que floper tuvo su antojo veraniego (James). Traer a James implicaba dos cosas:

1º: Crear overbooking en el las posiciones del medio campo

2º: Depositar la confianza en un jugador que todavía tiene que demostrarlo todo.

La otra opción hubiera sido no traer a James con lo que te ahorras de su fichaje y de su sueldo podías subirle el sueldo a DiMaria.

Ojalá no salga mal la cosa aunque yo cada vez estoy más desanimado: cualitativamente lo único que hemos ganado es que ha venido Kroos. El resto... a peor... Topo titular, el patapalo de Tolosa también titular y DiMaria out.

Knelo

Todavia no quedo claro q el fichaje de james fue por q se queria pirar dima? no al reves.

Venga flo tu puedes, 75 kilos. por vidal y GG.

1 respuesta
M

Vidal/Pogba y Falcao.

1 respuesta
B

Solo hace falta quitarse a Xabi Alonso, eso si que sería un negocio redondo.

AleXxXxX_25

Es q la oferta es mareante, menos x CR y Bale, alguien llega con esa oferta en firme d verdad y el club vende a cualquier jugador.

Yo creo q no van a fichar nada y darle confianza a los q quedan, y ademas se le quedan unos numeros economicos este año de record (incluido lo ganado x la champions y merchandising)

ChaRliFuM

#306 ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? DiMaria se quería ir porque quiere cobrar más y punto. De hecho, se va a un equipo que este año no va a jugar ni en Europa. No obstante, la cuestión es la siguiente:

¿Qué es más preferible?

-Pagar 8 kilos netos a DiMa y esperar que siga dándolo todo

-Pagar 80 kilos por James (más su sueldo) que aún no ha demostrado na de na.

Las dos opciones tienen elementos inciertos, no sabemos si DiMaria se relajaría una vez firmada la renovación pero tampoco sabemos si Jaimito va a aportar algo bueno... Yo desde luego había preferido quedarme con el fideo. Ojalá me calle la bocaza Jaimito pero a día de hoy las sensaciones no son nada buenas para mí.

2 respuestas
CrossKazama

Lo ideal hubiera sido que se quedaran ambos, o que se fuera Khedira y se quedase Di Maria, pero bueno, al menos parece que no se van los dos, lo que no termino de entender es esto

http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1408776672.html?a=PR9a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1408897615

Pero en fin, esperemos que se quede, ya solo falta fichar un DC, Falcao yo sigo pensando que es una buena opción a pesar de su lesión.

Para los que habláis de subirle el sueldo a Di María pida lo que pida, ignorando las escalas salariales, os recuerdo lo que han dicho en anteriores paginas, si el Madrid hace eso, el año que viene tenemos en la cola a Bale, CR, Modric, Kross y todos los que rindan bien este año para que le suban el sueldo.

#211 Khedira se queda :D
#272 no, pero este año no juega ni Europa League
#280 habría que ver cuales son esas variables, porque si es ganar la premier...dificil lo veo xD

tripcorE

85 millones seguros por Di Maria WTF

1 respuesta
WiLoW

El madrid no puede pagar lo que quiere Di Maria por que al día siguiente te viene media plantilla haciendo lo mismo y a ver que haces.

blood10

#312
me parece una cifra normal para el jugador que es, ahora si cambias el nombre de Di maria por james tu post queda perfecto..

sONFIL

#307 Pogba ha renovado hasta 2019.

Reus es muy dificil que venga y mas este año, no se mueve del borussia y yo creo que ira al Barsa dejandolo apalabrado, porque no puede fichar.

10-Totti-10

habéis visto al ManU?, vale que no están los buenos, pero necesitan a Dima sí o sí, poco les hemos sacado me parece.

Hala Madrid

B

#310 Lo bueno es que James se paga solo.

-Orb-

Incoming

1 respuesta
Perurena

#318 Ayer dijo Paco Gonzalez que aunque Mendes lo lleva intentando un año, Floper no quiere tener un gallo más en el corral.

#320 A mi no me digas, simplemente he dicho lo que escuché ayer, igual un 9 de un perfil más bajo.

2 respuestas
f4sticio

75+15? Se piensan que DiMa les va a ganar la champions él solo o algo?

La virgen, pensé que estas tonterías solo las hacía el Real Madrid.
Que sí,que muy buen jugador, pero espero que se lo envíen con un lazo.

Me alegro de que al final Khedira se quede, aunque el año que viene marche gratis, necesitábamos alguien que impusiera físico en el centro del campo

#319 Claro, para que queremos un 9 contrastado teniendo a Benzema?
Oh, wait...

1 respuesta
-Orb-

#319
En ayer dijo Paco Gonzalez deje de leer.

El timo al United es de categoría high ++

1 respuesta
Perurena

#321 Suele tener información directa de Floper, es una realidad, luego que te guste más o menos es otro tema xD

sONFIL

#320 este año no juegan ni la EL

1
B

Madre mia 90 kilos :o ese es dinero que le habian dado a Van Gaal para fichar, no me esperaba mas de 70.

Imagino que tendra que ver con la renegociacion del contrato que tiene el Man.U que han pillado pasta gansa, pero vamos, imagino que las variables seran del rollo que el año que viene lleguen a champions, x partidos y cosas asi.

kaza

#300 Reus y cuantos mas....mi tío Manolo hubiese sido mejor fichaje, Floper en este tema nunca aprenderá, el quiere cromos y mas cromos.

En el tema de James el foro fue unánime nadie quería a esa puta mierda, pero no queda otra que tragarlo.

Dentro del desastre al menos estamos vendiendo bien, cuando dejemos de vender los jugadores que trajo Mou vamos a ver si rinden tan bien económicamente.

P.D: Jugadores para los que puede que sea su ultima temporada en el Madrid: Topor (este por cancer) Pepe, X. Alonso (estos por edad), Khedira (se va gratis) y dependiendo del rendimiento y de los minutos que tengan Marcelo e Isco. A ver cuantos acierto :P

MrAble

Alonso confirmando el traspaso antes que el club xD

1 respuesta
ZaGo

#326 El propio Ancelotti lo ha confirmado esta mañana, y por la tarde ya Marcelo le ha dejado un mensaje, vamos que es una realidad que Di Maria se va, falta hacerlo oficial, pero es lo de menos.

scrrpz

me veo al united quitandonos a Di Maria y a Vidal y haciendo otra basura de temporada

raijinz

Di María el jugador mas importante de las 2 ultimas finales del año pasado tanto en Copa como en Champions.

Cuando se le eche en falta se buscaran los culpables, para entonces ya será tarde.

Cuando CR dijo que queria el fideo al lao es por algo, a los que decís que fallaba de cara portería.. bueno no es su fuerte pero las asistencias que ha dado y el desequilibrio que tiene no lo tiene nadie en el Madrid ahora mismo.

Y repito como sea por no pagarle un poco mas es para matar al puto floren o a quien sea, di maria es un jugador que este año si estaría en otro equipo el madrid pagaria fácilmente 90 millones por favor...

B

90m por Dima? El timo del año xD

Tema cerrado