Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

Si se han pagado 80 kilos por james, que ha demostrado bastante menos que el fideo, el fideo vale 120.

GrimMcSlam

Lo de los 90 kilos no se lo cree nadie. Al final serán 70 y fuera.

Me da bastante pena al ver sus videos y demás, era muy importante... pero ha decidido salir y pienso q se ha equivocado.

Q tenga suerte.

yooyoyo

Lo que está claro es que no podemos aguantar otra temporada con el guadiana de Benzemá.

1 respuesta
T

#333 hace falta un delantero goleador si o si. Una pena que floren no consiguiera convencer a lewandoski...

A parte de falcao que opciones hay en el mercado?

Freyre

#287 Apunta a mucho, parecido a Bale cuando empezó, un fisico espectacular.

1 respuesta
CrS-

Negredo es otra opción, que por 25M +- te lo traes.

Scavenger19

Ultimos titulos del Real Madrid:

Copa del Rey 2011: Asistencia Di Maria a Cristiano para ganar.
Liga 2012: Estando lesionado media temporada, 5 goles y 15 asistencias en Liga Records.
Supercopa 2012: Presiona a Valdés para robarle el balon y terminar el partido de Ida 3-2.
Copa del Rey 2014: Marca el 1er gol.
Champions League 2014: MVP Final.
Supercopa Europa 2014: No juega.

Casi nada el Fideíto xD

1
1 comentario moderado
chevo

Claro Negredo.
O Soldado o Torres...
Por favor, parad.

Meiven

Con DiMa había un claro riesgo y es cobrar un pastizal en el Madrid y tocarse los huevos a mitad de temporada y mal venderlo a la siguiente.

A mí me molestó mucho cuando tras acabar la temporada (no sé si tras ganar la Champions incluso), le preguntaron dónde iba a jugar la próxima temporada o si iba a seguir en el Madrid y dijo un "Ya veremos", para forzar otra renovación.

Le vamos a echar de menos si, pero bien vendido que está.

T

#335 Gracias, ya veré que tal juega porque la inversión es seria

1 respuesta
M

#341 Dicen que es una maquina.

Grise

Todos decís que el Madrid ha vendido a Di María pero a mí me parece que es Di María el que se ha querido ir del Madrid sí o sí. No hay más. El año pasado fue la misma historia con Ozil.

Knelo

#310 Ese elemento se acaba con la Escala salarial estipulada en el madrid.

Aldarion_21

Le deseo lo mejor al fideo. Cada uno es libre de elegir un contrato como ese y el Madrid no puede ofrecerselo por la escala de salarios. Te echaremos de menos fideo, eres muy grande!!!

Me alegro de lo de Khedira, yo lo metería directamente en el equipo estoy seguro que es un tio que se va seguir dejando todo aunque al final de temporada se vaya.

Y hablando de 9 con un perfil diferente a Benzema, a mi siempre me gusto mucho Huntelaar.

lukimator

Ancelotti: "La plantilla mejora con Kroos, James y Keylor"

Sobre todo con James que es una incógnita o con Keylor que ni juega. Aunque indirectamente está diciendo que Keylor es mejor que Diego que es al que ha sustituído, y si eso es así, y Diego jugó liga el año pasado, a ver como explica que este año juegue topacio si no jugaba ni con DL en el equipo...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#346 Y q va a decir? Estamos jodidos sin Di Maria"??

2 respuestas
M

El madrid sólo necesita un fichaje y es un DC. El resto está cubierto, el problema es que no pone a los que tiene que poner. Alonso no puede ser titular, el topo no puede ser titular, el canelita no puede ser titular, pelopo no puede ser titular. Pero bueno, otro año más comiendo mierda por los peleles estos.

lukimator

#347 puede quedarse calladito xD

ChaRliFuM

#347 Pues que si va a jugar el topo, por lo menos que no nos cuente películas

weeheee

Despues de la que se ha montado con Casillas de suplente. ¿Creeis que Ancelotti se va a buscar problemas quitando a Ramos del once titular? xDDD

10-Totti-10

La situación de Khedira es la misma que la semana pasada eh..., sí, esa en la que muchos pedían grada para él si no renovaba.

El DC que necesita el Madrid es algo parecido a Manolito, para mí el fichaje era Drogba, no sé algo estilo Klose...Negredo no, gracias.

Un saludo

ZaGo

La selección de fotos es para partirse la caja XD

raijinz

Yo creo que a los que decís que di maria ha sido sombras y luces no se que partidos habéis vistos del fideo pero no es ni de lejos como özil porque dima siempre era de los que mas corría por el equipo, a ver quien corre por di maria ahora porque el tal james no tiene pinta

2 1 respuesta
T

no tiene pinta, pero los partidos que ha jugado se ha partido el culo a correr

en serio yo no sé que os ha dado con James, pero parece que va a tomar el relevo de manía que tenía Benzema

N

Se hará oficial y seguiré sin creerme que Di Maria no volverá a vestirse con la camiseta del Madrid...

Este Florentino es tonto, joder...

RenTao

Dejar de rizar el rizo, Jaimito no lo queria nadie, todos queriamos a DiMaria, pero llega uno y se va el otro, a asumirlo y a disfrutar del Madrid

kaamii

Alguno sabe cuanto lleva el MU gastado este verano ? por que después de los '90' kilos de Di María debe ser increible xD

2 respuestas
Kirindae

Yo a James no le hago ascos, es un chaval con potencial, aunque como siempre, jugador que quiere el Madrid, jugador al que se le infla el precio del fichaje un 350%, eso es así.

Pero el fideo era un grande, uno de los que no debería irse. Con Di María el equipo estaba completo. Sin él, ahora me sigue faltando alguien. Y ya puestos, un delantero centro. Que Benzemá me gusta, pero parece que solo se saque la polla con su selección, y en cuanto quitas a Benzemá no queda nadie, más que un falso 9. Jamés, Bale y Cristiano internando, pero nadie que espere el balón en el área, o que le busque la espalda a la defensa, cosas así...

WiLoW

pero parece que por que Di Maria se vaya ya hay que meterle mierda a James sin sentido cuando el otro día fue de los mejores

Tema cerrado