Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

#33359 Es intrascendente porque era necesario un lavado de imagen, llevabáis meses dando un nivel paupérrimo y en el camp nou no fuisteis capaces de pegar este lavado de imagen y el Granada ha tenido que pagar los platos rotos, no hay más.

Ahora, el porvenir está por ver porque es el Granada, contra equipos mejores estará por ver esta pegada.

Y que tu estrella meta 5 goles cuando en los últimos meses Messi le habia recortado 12 goles no me preocupa lo más minimo.

1 respuesta
YonkiLeon

t0rry la escoba que luego la culpa es nuestra por entrar al trapo jejeje

H

Vaya ahora el partido del Camp Nou es trascendente, ves criticas una cosa y en la siguiente página es a lo que te agarras.

Después del Camp Nou salimos como el mejor equipo de la liga con diferencia, y lo de hoy no cambia que tengamos problemas tácticos bastante gordos. Pero un partido no cambia nada ni antes ni ahora.

Devuelve las manitas que has robado a Pedrito y Peruano

B

Madre mía vaya discusiones, yo ya no sé lo que es trolleo y lo que no en este thread.

De todas formas una goleada siempre es un buen signo, recordad que esa racha de veintipico partidos ganados empezaron con el 2-8 al Depor (y antes estábamos dando ascopena), con suerte el equipo entrará ahora en una dinámica positiva y conseguiremos buenos resultados. Lo que sí parece confirmado es que James y Modric están al 100% y eso es importantísimo, además de que CR lleva un mes y medio bastante bueno.

Sinso

Yo es que hoy ninguno me ha parecido que haya jugado extraordinariamente bien, me parece todo demérito del Granada que desde el 1-0 han bajado los brazos ridículamente. Entre eso que nos b llevábamos todos los rebotes de potra y fortuna en algún gol tenemos el resultado de hoy.

Se nota que con el 442 que siempre ha defendido Grimm el equipo funciona mucho mejor que con el 433 paupérrimo con la BBC desconectada del partido

vappatixihm

Después del Camp Nou salimos como el mejor equipo de la liga con diferencia

Más razón que un santo, y hoy ha sido una muestra de ello. Encima tenéis un calendario bastante más asequible que vuestro rival, vamos a no ser que a Casillas le de por liarla yo la liga no la veo cerrada para nada.

1 respuesta
H

Lo dices con recochineo, pero tal y como dije que merecistéis ganar, también dimos muestra de que somos un equipo superior pieza a pieza.

Pero bueno yo la diga no la veo que la podamos ganar. Ganar 10 partidos es estadisticamente muy difícil.

1 respuesta
B

pues cristiano tiene a tiro superar el año que viene el record de Zarra y con mejor promedio

B

Tenemos tres partidos en una semana que hay que ganar como sea y aparte hay que darles minutos a varios jugadores.

El de entresemana imagino que Lucas Silva tendra minutos, lo jugara Isco si esta bien y JAmes tambien.

La cosa es empezar a sacar puntos faciles otra vez y llegar a tope para la champions, con James y Modric de vuelta yo confio. Lo que no puede hacer el Madrid es perderle la cara a la liga por que dos partidos no son tantos y hay que estar por si cae el fruto de maduro para recogerlo, algo que falto el año pasado.

Sinso

James en el minuto 20 no podía con las uñas, no ha bajado ni una ves a ayudar o hacer alguna cobertura muy necesaria a Marcelo.

Yo creo que el miércoles no juega de titular.

1 respuesta
B

#33370 Jugara la segunda parte y el del finde jugara bastantes minutos tambien. Seria lo "normal" pero con Carlo nunca se sabe.

Fr0z33n

#33367 A ver, que quedan 30 puntos y estamos a 4, eh. Que os emparanoiais de más a veces. Fácil no es, desde luego. Pero lo hacéis ver imposible a veces, cojones.

B

Tal como estan jugando ambos equipos cualquier equipo que salga con las ideas claras y tenga algo de polvorilla les puede rascar algo, yo creo que ni de coña ninguno de los dos equipos sacara los puntos que restan.

Heliopolo

El barça aun tiene q ir al campo del Atleti, del Sevilla y del Espanyol y recibir al Valencia.

Y el partido de hoy da miedo. xD

I

james >>>>>>>>>>>>>>> isco

2 1 respuesta
tsukiyomi

Pero tienen que jugar ambos

4
Carcinoma

#33375 Tampoco reflipemos. Isco últimamente no ha estado bien, pero no hay que olvidar tampoco que ha habido tramos de este año donde ha sido él el que ha salvado al equipo del desastre completo.

Qué manía con enterrar y resucitar jugadores. Cada jugador tiene su momento de rendimiento óptimo, y lo bueno es que ahora el Madrid tiene un banquillo bastante competitivo.

RuLi_pucela

Isco el mejor del Madrid los últimos ¿4 meses? y porque regrese James y haga un gran partido ya automaticamente el cérebro de alguno asimila que es mejor que Isco, que no pueden jugar juntos o que Isco 'estaba mal' (WTF! que aparte de ser mentira es como si los demás hubieran estado mejor xdd).

Olé vuestros cojones.

1
tsukiyomi

Mi post iba en serio, eh

No os tiréis como lobos

-Orb-

Lo importante de todo esto es que ahora disponemos de un 1er cambio top y desequilibrante, se llame Isco/James/Bale y no la basura infecta que teniamos estos ultimos meses.

El que vaya al banquillo ya casi es lo de menos...

WiLoW

Lo que ha quedado claro es que el madrid tiene que jugar 4-4-2 con Kroos, Modric, Isco y James que fue cuando nos paseábamos y violamos a todos

2
I

isco ralentiza mucho mas el juego que james james es mas vertical

2 respuestas
Carcinoma

#33382 A lo mejor hay partidos en que conviene más que se ralentice el juego. Lo bueno es tener alternativas y, sobre todo, un banquillo que te ponga palote al verlo si un partido está complicado.

1 respuesta
H

#33383 #33382
Isco ralentiza el juego cuando está bale en el campo que no se asocia ni a la de tres y se tiene que jugar la bola, cuando jugaba James el equipo a parte de tocar era rapidísimo y se abrían huecos en ambas bandas y por el centro.

1
infrico

Al final parece que James no era tan pufo

RiVeRwInD

Y vendrán los cules y de otros equipos a decir que el Granada es una banda, que tal año ellos hicieron lo mismo, que son tres puntos, etc... Lo que hay que ver es el cambio de juego con Modric y James, que han tirado 13 veces a puerta y han metido 8 goles, que el que sólo sabe rematar y hay que malvender por 50 millones mete tantos goles como dedos caben en un ojete y el cambio en la intensidad del juego a la hora de presionar... Eso es lo que debería preocuparos y no un resultado abultado.

1 comentario moderado
wNNNN_

Me alegro que haya sido 9-1 y no un resultado mayor, a mi siempre me encanta ver los records de la liga y ver el de mayor victoria.

Athletic de Bilbao 12-1 Barcelona, es super bonito, que se quede asi esto, no hay que pasarse chiquets.

CrossKazama

Lo mas importante de la goleada es que le vendra muy bien animicamente al equipo, que es uno de los principales problemas que hemos tenido, y vaya tela si al final se noto la ausencia de james...

Zero_G

Que os pareceria un cambio Chicharito - Falcao?

2 respuestas
Tema cerrado