Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Improbable como poco.

nathankiller

#33390 me parecería tontería, con el nivel que esta demostrando Falcao ahora mismo no lo veo ni sentado en el banquillo del Madrid, para mí ninguno de los dos merece ser jugador del Real Madrid, por lo menos visto lo visto.

Fdkn

Me alegra ver que hemos pasado de pedir a Falcao por Benzema para pedir a Falcao por Chicharito /lol

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#33393 Precisamente por eso. Antes traerlo con las vitolas de jugador ultratop podía generar malos rollos con Karim, pero ahora que se ha estancado tanto podría comer banquillo sin problema.

1 respuesta
Heliopolo

#33394 Aferrarse en ese tipo de estadisticas es lo más irrelevante q puede haber porque lo que uno te hace un día luego llega el otro y te lo hace otra vez, es así desde hace años, es un pulso, que tu creas que es el mejor de todos los tiempos por haber marcado mas hat tricks en menos partidos me parece estupendo pero yo creo que te has flipao bastante, pero bueno, con ese avatar gaylord.. oh wait.

1 respuesta
yooyoyo

#33396 Tus argumentos son ignorar las estadísticas porque sí y criticar al roidcopter. Todo ok.

2 1 respuesta
ruk0style

Lo importante es que hemos ganado este partido y no hay que pensar en estadísticas ni pollas, solo partido a partido.

Heliopolo

#33397 Es q leer que Cristiano es el mejor de todos los tiempos es algo que deberiamos empezar a mentalizarnos todos de que deberia ser motivo de punish por provocación y yo no soy de Messi como tu puedas deducir yo soy ante todo aficionado al fútbol.

2 respuestas
scrrpz

#33399 pues a mi me da bastante mas asco tu avatar que el suyo, grandes argumentos de un aficionado del fútbol, solo hay que ver el río de bilis que os a provocado un partido contra el Granada, increíble.

Gane o pierda el Madrid es difícil conseguir leer una página entera donde mas de la mitad de los comentarios no sean de aficionados de otros equipos provocando, aficionados del fútbol lo llaman ahora.

CrossKazama

#33399 Sin embargo decirlo de Messi es ser objetivo, entiendo.

AleXxXxX_25

#33395 Segun con la ficha q venga, aunque Falçao creo q sigue dando mucho dinero a nivel marketing, y es muy diferente a Karim. Y creo q por unos 30M es fichable

Danilo, un LI, Casemiro, Cherysev y un 9 (Falçao mismo). Y ya si salen Khedira Illarra y Silva, pues algun MC top no le haria ascos

1 respuesta
ruk0style

#33402 Para que quieres a Cherysev? y a otro MC top?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#33403 Jesé va a salir si o si, Chicharito tb, y sino viene ningun 9 (q parece q no estan por la labor), hara falta alguien para arriba. y lo del MC es xk ahora mismo como esta el mercado solo veo a Verrati o Pogba de fichajes top, y esta claro q Floren no va a dejar escapar a los dos a la vez.

scrrpz

yo me conformaba con algo así.

Salen:

• Illarra
  • Khedira
  • Coentrao
  • Chicharito
  • Iker :psyduck:

Entran:

• Un LI con futuro (Gayá?)
  • Casemiro (Se la a sacado basto en el Oporto y este si se deja los huevos)
  • Vietto (Gran futuro y si metemos a Chery en la operación saldría barato)
  • Un portero :psyduck:
  • Verratti (Floren se la saca)

Y me la juego y le daría 1 año mas a Jesé, antes de la lesión era un crack y ahora su nivel es simplemente horrible pero confío en él, en caso de sacarlo lo cedería.

1 respuesta
Scavenger19

Lo que cada dia empieza a quedar mas claro es que hay que hacerse a la idea de que MUY a corto plazo, Cristiano tiene que pasar a ser el 9. Ha perdido bastante velocidad, cada vez se asocia peor lejos del area y ya no hablemos del regate, nulo.

AleXxXxX_25

#33405 Lo firmo todo pero si vienen Casemiro y Verratti, Lucas Silva tb saldrá. Y el portero tiene q ser De Gea.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

James ha vuelto.

scrrpz

#33407 ese es el problema, que Lucas Silva no saldrá porque ya sería admitir otro error con el de Illarra, por lo que como mucho podría llegar solo 1...

Realmente no me parece mal fichaje Lucas Silva, tampoco hemos podido ver mucho de él pero si que es cierto que se podía haber mirado otras opciones, insisto en que mientras tanto Casemiro sacandosela...

Que el portero sea De Gea no me supone ningún problema, pero si es otro mas barato ni tan mal que tenemos a Keylor que esta siendo desperdiciado tristemente en el banquillo junto a Varane.

V

Pero es que Messi es caso aparte, nunca se ha visto ni se verá nada parecido. Es el único jugador del Barça del que me he comprado su camiseta en décadas

1 respuesta
Capi_Salami

Que te has comprado una camiseta de MESSI?? Tu eres merengue y te compras una camiseta del Barsa? ¿OLA?

13
H

Si vas en serio es una pena, eres un subproducto de la prensa.

Pero este no es el hilo para hablar de Messi, esto va de del madrid y su resurección ( o eso defiende la prensa :psyduck: )

1 respuesta
Fdkn

que va a ser merengue venturin, pareceis nuevos

6
SupermaN_CK

Que te has comprado una camiseta de Messi? Eso debe ser una broma, aunque viniendo de ti no me sorprendería.

1 comentario moderado
-Orb-

El personaje le ha roto ya completamente, no sabe ni que decir para llamar la atención.

Y ahora viene su primo a confirmar la teoria, tal para cual.

2
Sinso

Yo creo que apenas va a haber cambios, Verrati por desgracia no creo que sea fichable y que lo único que habra aparte de Danilo es un cambio de cromos Jese/Cherysev y Chicharito/Random, como muchisimo cederian a la Real a Ilarramendi si vuelve Casemiro.

RiVeRwInD

Son sus costumbres y hay que respertarlos xD

Heliopolo

#33413 Si vas en serio es una pena, eres un subproducto de la prensa.

Lo dice un tío que defiende a CR7 a.k.a el jugador más protegido, sobrevalorado y más de todo por parte de la prensa Española.

Tema cerrado