Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Sinade

#33451 que después del mediocre partido que habéis hecho, vengáis aquí a trolear es de tener pocas luces xD

raijinz

#33451 nos importa un carajo tu equipo a ver si te enteras

yo solo se que si ganamos los 9 partidos ganamos la liga si o si

1 2 respuestas
Zero_G

#33447 Te recuerdo que te quedan 16 minutos para no quedar como el mayor farsante del foro.

C

#33453 Ganando los 9 partidos... veo un 50% de posibilidades de ganar la liga. Aproximadamente.

1 respuesta
Perurena

#33455 Si ganáis los 9 partidos ganáis la liga seguro.

1 respuesta
C

#33456 La verdad es que, en mi opinion, si Ancelotti logra remontar esta liga se convertira en el mejor entrenador de la historia.

villaWWW

Viendo la imagen que han dado hoy los dos primeros equipos de la tabla, esta claro que el madrid es el favorito para ganar esta liga.

1
Fdkn

#33448 I was just teasing you <3

Perurena

La verdad que el capitán muchas luces no tiene eh

2 respuestas
Enccel

Anda que vaya tontería lo que le habéis dicho a venturin xd,yo tengo una camiseta de croacia de Modric y mi hermano una de Brasil de Marcelo y no por ello somos madridistas.

1 respuesta
Fdkn

#33461 no compares, sabes que no tiene nada que ver.

de todas formas lo de que venturin no es del madrid viene de muchas cosas, esta es solo una mas xD

H

Luces tiene, lo que pasa es que Arebeloa es el típico hombre que prefiere decir la verdad y ser castigado que callarse, sobre todo ante una hipocresía tan grande como es la de las amarillas forzadas.

1 respuesta
Perurena

#33463 Pues bien que mintió el otro día en el Chiringuito. Es una tontería, vale, para la ley deber ser igual para todos.

1 respuesta
H

Eso es diferente, la verdad haría más daño a lo que más quiere que es el Madrid. Se nota que no eres ese tipo de hombre.

Y aunque parece un trolleo es así lo quieras ver o no, lo siento. A Arbeloa fuera del campo no se le puede recriminar nada, por lo menos hasta la fecha

AleXxXxX_25

#33460 Pues yo he visto hace 5 minutos a Busquets diciendo q tb sabia q era su quinta, riendose y q tenia cuatro desde antes de la lesion del tobillo etc... veremos si hay doble rasero

1 respuesta
L

#33466 "Sabía que tenía 4 amarillas" =/= "He forzado la quinta amarilla". Espero que lo entiendas.

kun294

Que es de Lucas Silva? Tanto con el y no se le da bola

1 respuesta
Sinso

#33468 tanto con él quien? Lo poco que ya jugado fuera de posicion y sin acoplamiento pues nada de nada, y ahora con Jales y Modric recuperados pues va a jugar más o menos como Guilavogui en vuestro equipo xd

2 respuestas
Zero_G

#33469 Venga, me la juego, a que dice los madridistas porque lo ha leido en el Marca juejuejuej :psyduck:

1 respuesta
kun294

Muchos de por aquí le ponian por las nubes y la propia prensa. Jugo bien contra el Shalke y o yo no me he fijado o no se le da bola y por eso pregunto si ha pasado algo con el, situacion, lesión etc

1 respuesta
Sinso

#33470 Ciertamente hace unos dias alguien no recuerdo quien se refirió a él como"mejor centrocampista de Brasil" xd

#33471 La prensa a estas alturas? Vete a cagar xddd Contra el Schalke jugo de mcd y no pareció tan paquete como de interior los anteriores partidos pero sin demostrar absolutamnte ninguna característica que puedas decir este tío vale para el Real Madrid.

B

He leído a un pardolo (cule) sobre lo de que ve como un error lo de Danilo xDDD. Veo buen fichaje este, la verdad, aunque me da que puedan echar a Arbeloa. Aun así, a Arbeloa le queda 1 año y si no se vuelve tonto Casillas con echarle, creo que se quedara otro año aunque sabe que tenga que cumplir el rol de ser 2 reserva

aux1986

La verdad es que sin ánimo de ofender pero lo del Granada ha sido lamentable.

Menuda banda del patio, increíble que estén en primera división, un nivel así es de tercera regional.

Os leo y parece que acabéis de ganar una final de Champions contra el Barcelona, que pasada.

GrimMcSlam

Tampoco hay que fliparse. Lo que hay que hacer es ganar al Atlético.

SupermaN_CK

Habrá que ganar primero este miércoles al Rayo.

AleXxXxX_25

El Madrid ya la ha cagado cuando no tenia q cagarla, asi q esta situacion se la han buscado solitos los jugadores, asi q a ganar los partidos y ya se verá si pincha o no el Barça.

Y en champions espero q los jugadores lo den todo y Carleto gane por una vez tacticamente al Cholo...

thunder_89

FYI ya están a la venta las entradas para el partido contra el Eibar en casa, desde 30€, fondo, 4º anfiteatro. Próximo sábado a las 16.00h ^^

Después del recital contra el Granada el partido promete :P

1 respuesta
B

Está claro que ahora nos ha tocado jugar contra 3 bandas seguidas (Granada, Rayo y Eibar). El equipo se la sacará y volverá el optimismo. Esto era bastante predecible.

Tan predecible como que luego llegará el Atlético y nos bajará los humos, pillo sitio para rajar de Carletto cuando eso pase.

1
aux1986

#33478 Si tienes hype después del partido contra la banda del Granada, es que las cosas estaban peor de lo que yo creía.

1 respuesta
Tema cerrado