Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#33480 Hype? Tengo ganas de ver a mi equipo, tengo ganas de ver al Eibar por ser el club que es, siempre se les tiene cariño a estos equipos. Además el horario está genial. Una mierda para verlo desde casa pero perfecto para irte de cañas y acercarte contento al estadio.

Vamos, yo siempre me emociono cuando piso el campo, y como siempre digo, me seguiría emocionando si pisase el Bernabéu para ver a mi equipo jugando en tercera contra el villafranca de matalastuercas.

Soy un romantico y lo disfruto.

2 respuestas
Perurena

#33481 Bravo, bien dicho compañero. Disfruta del partido!

Zero_G

Veo por twitter que Marca le da a Cristiano un 6,7 de nota media. Pues eso.

V

Yo confio en el entrenador, capaz es de hacer un doblete liga-Champions y todo

Crus

post erroneo

Ibrahimovic9

Para mi James es el mejor fichaje de esta liga cn diferencia y quizas es casualidad pero el bajon del Madrid viene a partir de su lesión...

raijinz

Es que James es a día de hoy el mejor jugador que conecta el medio campo con la BBC. Para mi estos meses se han juntado igualmente muchas cosas como la lesión de modric, james y el bajonazo de algunos jugadores importantes.

Pero bueno yo creo que todo va a volver a su cauce. Con este 11 tipo vamos a campeonar de nuevo.

Elektro

¿Ya nadie quiere a Isquito, el amigo de los niños?

ruben132

Un 8.5. Y se le pita.

5
GrimMcSlam

Que barbaridad.

B

Los 4 son demasiado buenos. Bale al banco

GrimMcSlam

Yo, vs Rayo, dejaba a Isco o James en el banco.

RiVeRwInD

Claro que se quiere a Isco pero solo caben 11.

Además, ayer estaba sancionado y no podía jugar.

Fr0z33n

A mí me gusta mucho más Isco que James, pero por otro lado pienso que el estilo de James conviene más al Madrid si sale con la BBC. Resulta mucho más vertical. Así que, tengo sentimientos encontrados y no sabría que hacer.

Sé que me vais a decir que quitar a Bale y carril, pero claro, tiene esa probabilidad de que de repente hace un jugadón y gana el partido...

1 respuesta
Zero_G

Jamesito ya no vuelve al banco en lo que queda de temporada.

1 respuesta
B

#33495 ¿Ni para sacar dinero?

1 respuesta
Zero_G

AleXxXxX_25

#33494 Isco gusta mas pero James le viene mejor a la BBC, joder con lo q me gusta cnd han jugado juntos :(

Contra el Rayo creo q James ira al banco, acaba de salir de la lesión y tiene esa miniexcusa, el finde vs Eibar daria descanso a Kroos y/o Modric.

Y ya contra el Atletico esperar a q nos sorprenda Anceloti con el 4-3-3 equipo partido y comiéndonos el centro del campo... ese si q es partido para poblar el mediocampo y sacrificar alguien de la BBC.

B

Lo de James ya se decía antes de la lesión, es uno de los jugadores más peligrosos en la frontal del área porque es muy bueno y muy impredecible y encima parece que no está haciendo nada.

C

Ya lo decia yo, desde su ausencia el equipo bajo mucho el nivel. Y eso que parecia que no tenia peso en el equipo, pero Carlo Ancelotti ha sabido sacar un grandisimo rendimiento.

NTC-________

Hostia, de desagradecidos esta el mundo lleno. Si no fuese por Isco, igual, en vez de a 4, estabamos peleando por entrar en UEFA visto el asco inmundo que dio todo el equipo y con el que tuvo que lidiar el genio de Arroyo de la Miel (hiperbole, pero se entiende lo que quiero decir).

Es que manda huevos, por ganarle al equipo de fontaneros (con todo el respeto) ya vuelven muchos a subirse a la parra y soltar bravuconadas, si es que es caer en los mismos errores una y otra vez, ya paso con el batacazo tras la rachita de marras... memoria selectiva y muy cortoplacista, me cago en la puta.

PD: delicioso el ridiculo que hizo ceramica con lo de las camisetas, se cayo con todo el equipo. Es conveniente que no caiga en el olvido algo tan antologico como esto. Incluidlo en vuestras PD cada par de paginas. PODEMOS.

3
Crus

James > Isco, en asistencias, goles, llegada, lucha
Isco > James, en regates mágicos a 50 metros de la portería, que levanta al público de sus asientos

Llevo observando a Isco en los ultimos 8-10 partidos, porque se que hay algo que no me gusta de él y no termino de saber que es, y creo que ya lo he pillado: Hace el juego más previsible, más lento, conduce demasiado el balón, ... Isco me encanta como a todos, pero creo que es un jugador que debe aprender ciertas cosas que le harán mejor.

8 2 respuestas
B

A ver, que para alabar a James no hay que ir contra Isco, a James quería verlo yo en la situación de Isco teniendo que generar el 100% del juego del Madrid. Que Isco ha tenido la papeleta de tener que inventarse algo en todas las jugadas de varios partidos seguidos. Ahí sufre Isco y cualquiera. Yo quitaba a Bale o a Cristiano

6
NTC-________

#33502 Esa es buena.

Otra que me encanta tambien es la de "es que James juega fuera de su posicion", como si Isco no. Pero en el caso del colombiano sirve para excusarlo de sus cagadas (borrarse, no presionar, etc.) en cambio a Isco se le juzga como si fuese mediocentro desde prebenjamines.

Y se que no es muy inteligente por mi parte abordar esta cuestion despues de un 9-1 tras el regreso de James y mas con los fanboys que rondan por aqui, pero a la mierda el oportunismo.

PD: no, ya tu edit es (gif mind blowing).

GrimMcSlam

También Isco es mejor que James en defensa, pero James produce acciones más útiles. De todas formas, a ver qué pasa vs equipos decentes.

H

Por qué comparáis a James con Isco, lo suyo es quitar a Bale por James.

kun294

Bien dicho pero hay gente que no se da cuenta porque muchos de los que defienden aqui al Madrid jamas han pisado el campo xd.

Es el mejor horario para ver el partido y mas con los dias de sol que abundan ahora.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#33502 No sé si os habeis dado cuenta q Isco ha jugado con Kroos quemado mas Khedira/Silva/Illarra y la BBC en mala forma y con Ronaldo en plan gilipollas durante 2 meses, teniendo q bajar a defender corriendo 40m x perder el balon alguno de arriba y luego cogerla y darsela al pie a los de arriba q estaban siempre en estatico... es q Isco en su mejor momento se ha tenido q comer al equipo en la peor forma del año, cnd el 4-4-2 con jugones para poder combinar fue DIOS

1
B

Isco sería titular en cualquier equipo y lo quieren sentar porque James cuaja mejor con la BBC? Qué cojones, el problema no son ellos, el problema son los de arriba. No merecen el sentar a ninguno. No son tan buena delantera y no ayudan a defender.

thunder_89

#33507 La de siempre, es una batalla perdida en MV.

De hecho a mi me emociona pisar un campo lleno de gente, no parar de mirar a la afición rival durante los 90 minutos, las gradas de animación, los detalles que se le escapan a la TV...

Está semana quiero ir al Calderón con una amiga giputxi, que va siendo hora de visitar el campo. 25 años, madrileño y sin haber entrado al estadio rival, para matarme xD

2 respuestas
Tema cerrado