Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#33658 Y con Casillas :palm:

2 respuestas
H

#33659

Vale pones Bale en la izquierda Cris de DC y Benzema escorado a banda. Y el madrid no mejora sino empeora. Esto no va de poner a los jugadores favoritos sino de que el Madrid rinda.

1 respuesta
Zombie_Mv

#33661 Entonces si se juega mal con Bale es culpa suya pero si se juega bien no ha aportado nada. OK.

1 respuesta
ovarious

#33661 No tengo ganas de esto alepe, el amigo dice que Bale devalúa muchísimo el juego del equipo y que Carletto dio con la tecla cuando se lesionó Bale, y yo digo que Bale jugó en la eliminatoria en la que se "dio con la tecla". Lee la conversación, macho.

1 respuesta
alepe

#33663 Si habla de la paliza al Bayern la realidad es que tras el 0-2 de Ramos (también el primero) el conjunto alemán bajó los brazos, que luego Bale y CR7 se hincharan no me dice nada.

Ahí el que partió el bacalao fue Sergio Ramos.

Ni más ni menos.

#33664 La eliminatoria se dio la tecla no por estar Bale en el 11, si no por jugar a lo que jugaba el RM de Mourinho.

1 respuesta
Perni

Que difícil tiene que ser ver un partido del Madrid condicionado por que te caiga mal cierto jugador o tu jugador favorito no sea titular, postureo barato.

3
iZubi

#33662 Y de eso hablo, no de favoritos. :psyduck:

Zombie_Mv

#33665 No sé de donde sacar que hablo del Bayer, simplemente estoy sintetizando tu argumento.

El RM juega mal = Gareth Bale descompone el equipo.
El RM juega bien = Se gana a pesar de Bale.

1 2 respuestas
alepe

#33668 Pero, quitando la final de copa, ¿cuándo ha jugado bien Bale?

O mantenido una línea regular a buen nivel?

weeheee

La clave esta en lo que dice #33646. No hay mas que eso.

Quitar a Bale(la prensa por lo que veo ha lavado muchas cabezas), no soluciona nada.

1 respuesta
alepe

#33670 El problema, para mi, es que Bale unicamente puede destacar en partidos donde el RM se echa atrás y decide esperar al rival para salir a la contra. Necesita espacios como el comer.

Otro tipo de juego, con menos espacio, nos muestra las graves carencias que tiene.

De ahí que para mi sea un buen jugador a secas, pero no el top que muchos nos quieren hacer creer.

CR7 que parecía un jugador del estilo ha sabido evolucionar, y marcar las diferencias casi siempre.

weeheee

Por cierto, se tira mierda a saco contra Bale gracias a la prensa que ha montado una campaña. Pero de Kroos ni mu.

El cual por cierto, lleva meses sin aparecer por el centro del campo.

1 respuesta
H

#33670

Quitar a Bale permite meter a James o ISco que sin espacios hace que el Madrid juegue mejor. Sin más. Muy fácil y lleva pasando todo el año y ahora resulta que los que llevamos diciéndolo ( la inmensa mayoría de madridistas) antes de que la prensa criticase a Bale porque sí ( para defender a ANcelotti ) nos han comido el coco.

Perurena

#33672 Porque ha jugado todo y tiene la excusa del cansancio.

1 respuesta
H

#33674

Y porque ha jugador sólo en el centro atrás con 3 tíos arriba que no hacían ni el huevo en defensa. Ahora resulta que hay que criticar a Kroos para defender a Bale, esperpéntico

2 respuestas
Perurena

#33675 Yo no le critico eh, tiene un mérito de cojones comerse el marrón de los de arriba. Simplemente comentaba eso, que todo el mundo dice que es por el cansancio.

weeheee

#33675

Criticarlo no, pero decirlo si.

El Madrid esta como esta, por que Ancelotti no tiene el valor de EXIGIR que los 3 de arriba defiendan. Cosa que es muy triste por otra parte.

2 respuestas
Perurena

#33677 Yo creo que Cristiano debería tener total libertad, los otros dos a defender como toros. Este fue uno de los fallos de Mou, pensar que Cristiano es un jugador más.

Zero_G

Pero si Bale es siempre es de los que mas corre :psyduck: A que viene este debate?

Perni

#33668
El RM juega mal = Gareth Bale descompone el equipo.
El RM juega bien = Se gana a pesar de Bale.

El RM gana gracias a Bale = Solo apareció en los goles, el rival era el Socuéllamos...

1 respuesta
H

#33677

Pero que la cosa no es sólo un problema de defensa, en ataque también se juega mejor sin Bale. Y como dije contra el Barcelona Bale sí defendió bien, pero las piezas no juegan sueltas, es un 11 que tiene que funcionar junto, y con la BBC es una obviedad que el madrid juega peor.

1 1 respuesta
NTC-________

#33680 Estan hablando de Bale, no de CR7.

1 respuesta
C

#33681 Depende del equipo rival. Bale en ataque contra equipos como el barcelona o bayern puede hacer mucho daño.

NTC-________

Se habla del lastre que es Bale en estatico, contra equipos encerrados atras o como se quiera disfrazar esa mentira, y se obvia mencionar a la niña mimada del madridismo, que es aun peor.

1 respuesta
C

#33684 A quien te refieres?

1 respuesta
iZubi

#33685

I

os acordais cuando al principio no me acuerdo quienes llamaban pufo a james? aahhaha que salgan uno a uno

3 respuestas
SupermaN_CK

#33687 Yo puedo decir que siempre confié en él, otros la verdad es que no, pero nunca es tarde si se quieren subir al carro.

Zero_G

Eso eso que salgan esos infieles

1
alepe

O bajarse de nuevo si el partido vs Atlético de Madrid manda a tomar por culo la fe ciega que mostráis de repente la mayoría de madridistas en un equipo que hace un mes estaba en la peor de las miserias.

Tema cerrado