Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#33687 Presente.

Y hasta que vea una tendencia contra buenos equipos de por medio y no una reaparicion contra el GRANADA lo sigo manteniendo.

1 1 respuesta
Perni

#33682 Y por eso lo defiendo, si has entendido lo contrario, erras.

Con respecto a James, nadie sabía que iba a rendir de la manera que lo está haciendo así que era normal un poco de crítica por su alto precio, es su primera temporada y el rendimiento es extraordinario para un jugador foráneo.

I

#33691 solo hay que ver sus estadisticas

1 respuesta
NTC-________

#33693 A mi como comprenderas, las estadisticas por si solas me la sudan. Yo hablo de las impresiones que ME van causando los jugadores, y en el caso de James cada partido son, a dia de hoy, dos pinceladas puntuales por 89 minutos desaparecido.

Perurena

#33687 Yo decía que era un pufo y la realidad es que no es tan malo como esperaba pero que tampoco vale lo que se ha pagado por él.

weeheee

Yo creo que ya llamais pufo a cualquiera solo por sacar salsa.

Es una cosa que aburre bastante.

1 respuesta
Perurena

#33696 Muchos de aquí han llamado a Illarra pufo y no te he visto decir nada.

weeheee

Usuario Blacklisted

8
C

Hablando de estadisticas. Ancelotti el entrenador que mas titulos ha ganado con el Real Madrid en un año natural.

3
ReD-SKL

Hablando de estadísticas. Arbeloa lleva esta temporada más asistencias que la bombilla de Fuentealbilla en las tres últimas.

C

Tengo muchas ganas de ver el proximo partido a ver si sigue en la misma dinamica el equipo.

3 1 respuesta
Zero_G

#33701 Yo tengo ganas de ver tus camisetas.

3
Aldarion_21

Y se vuelve a llenar esto de trolls...

Esperemos que lo de Bale sea nada ahora hay que tener a todos a tope.

1 respuesta
C

#33703 Probablemente no sea nada. Es un toro.

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

Por favor Beavis, nombre a este tío mod ya.

CrossKazama

#33706 Es una comparación para que vieras lo absurdas que resultan a veces las estadísticas.

1 comentario moderado
C

#33453 Que opinas de estas declaraciones?

Ancelotti analizó la desventaja de cuatro puntos respecto al líder: No estoy convencido de que ganando todos los partidos vayamos a ser campeones

1 respuesta
alepe

Eso es lo que me da envidia de ellos.

Verme con 4 puntos abajo faltando 9 partidos sería una liga perdida para la mayoría de aficionados de otros equipos.

Aquí la gran mayoría creen que la liga es blanca.

Ese optimismo lleva en volandas a los jugadores del RM.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los haters de gente como CR o Bale estais condenados a comer rabo.

1 respuesta
alepe

#33712 Los que coméis rabo sois todos aquellos, tú el primero, incapaz de ver que CR7 es útil únicamente como 9 en el RM.

1 1 respuesta
mkkkl

#33710 Lo normal. Eso del 10 de 10 y la liga es blanca es cosa del Marca y no sé cómo se lo puede creer nadie. ¿Puede ser? Sí, pero ganarlo todo no te garantiza nada si el Barça no se deja los 4 puntos.

1 respuesta
NTC-________

#33716 Ese avatar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Zombie_Mv

<---

6
C

#33714 Le preguntaba a ese usuario en concreto. Yo tambien opino como tu.

1 respuesta
NTC-________

#33717 Vasi, pero y las camisetas que? Te estas haciendo el longui hasta que te llegue el paquete de China? O estamos ante el mayor ridiculo de la historia de MV.Deportes?

2
GrimMcSlam

#33713 Si, como 9, por eso sigue jugando como extremo y es el jugador más goleador de Europa.

2 respuestas
alepe

#33719 Jugando de extremo, si.

Solo hay que ver cuando el Madrid ataca y esta cerca del área en que posición encontramos a CR7.

Tema cerrado