Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#33719 Que empiece jugando el partido en ese lado no significa que sea extremo. Ademas, tu no dices que el madrid juega 4 4 2? con cr de extremo? x'D¿

1
luciacoptero

Yo hasta que no se juegue la eliminatoria vs Atletico y juegue James, no voy a admitir que fui un poco hater, pero mas que con el fue con la marcha de Di Maria que estaba frustrado, a ver que pasa el Martes que viene.

-Orb-

Un poco hater decis y todos echaban pestes de Jaimito, tendríais que pedir perdón como con Isco xD

Solo unos pocos tenemos un ojo privilegiado jeje.

alepe

Madre mía, y todo por un buen partido en casa ante el Granada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
WiLoW

Contra el atletico no puedes sacar la bbc porque ni defienden y en ataque como pongan el autobus son nulos hay que sacar 4 tios en el medio del campo que la sepan jugar para defender con 9 y por lo menos saberla jugar, pero saldra con la bbc el atleti no dejara espacios y pasara lo que en liga que nos comeremos otros 4 y ni llegaremos al area

1 respuesta
YonkiLeon

Manteneos fuertes

http://www.mediavida.com/g/AVMHRM

3
B

4 meses de baja Medran. Aunque en el a no iba a oler bola ya ni de blas.

iZubi

#33724 No digas tonterías que aquí muchos decíamos que nos gustaba James tras 2-3 partidos al empezar la temporada, lo que pasa es que el RM está en la mierda y muchos se subieron al carro de James poco antes de salir de la lesión, valorar a ninguno por su actuación contra el Granada sería algo lamentabla.

C

#33725 No tengo ninguna duda de que Ancelotti preparara la eliminatoria de champions a conciencia. Va a ser emocionante.

1
Perurena

Según "El partido de las 12" Iker Casillas ha decidido quedarse dos año más y terminar su contrato en el Real Madrid.

Después se iría a USA.

1
RubenLionel

Ni con agua caliente os lo vais a quitar de encima

1
raijinz

banquillo y fuera

H

Se le paga el billete si hace falta.

Perurena

Según el partido de las 12 Carletto le dijo al principio de temporada a Iker: "Me equivoqué contigo el año pasado, te tendría que haber puesto a ti".

Para que luego digan que no habla con los jugadores.

NTC-________

Que cumpla lo que quiera mientras trague banquillo desde el primer partido de la temporada como 3er portero. Llegados a este extremo tan lamentable, mientras que se quede en el club chupando del bote en tanto en cuanto no interfiera en la esfera deportiva, ni el ni su brazo armado propagandistico, es un mal menor.

Todo lo que no sea eso (o su marcha) seria para redactar una peticion en change.org, petar de TT tuireh y spamear el resto de redes sociales del Madrid, o cualquier movida reivindicativa de ese palo.

Nunca pense que nadie fuese a hacer bueno a Baul tan a corto plazo, mi avatar empieza a perder su significado.

#CAPITAN

Darkveider

me pego un tiro si tenemos que aguantar a este tio otro año mas en la porteria

1
Sinso

Si eso se confirma el único cambio imprescindible en el equipo es el del banquillo, me da igual que venga Michel, Lotina o si repescan a Vanderlei Luxemburgo .

1
alepe

Por cierto ¿quién querríais que fuese el portero del RM el año que viene?

3 respuestas
ovarious

Me entran ganas de llorar os lo juro.

#33738 Si pudiera elegir, Curtuá.

Sinso

#33738 Valdes.

1 respuesta
Fdkn

Bodo Illgner

1
ruk0style

#33738 Oblak

Zombie_Mv

Yo es que no creo que exista ningún portero actual que pueda superar el nivel de Iker Casillas, como mucho igualarlo, y para eso no creo que salga rentable gastarse el dinero y perder al actual capitán, reconocido por todo el vestuario como el mejor capitán posible, sólo habría desventajas.

Lo que necesitamos es un defensa que acompañe a Sergio Ramos, porque Varane hemos comprobado que no da el nivel y necesitamos alguien que sustituya a Pepe en algún momento y pueda dar descanso a Ramos. Además, reforzando esta posición con alguien de calidad quizá el equipo deje de vender tanto a Casillas y recupere su merecido título de Santos.

1 respuesta
alepe

#33743 maximumtrolling.jpg

1 1 respuesta
ovarious

Sumando los sueldos de Bravo (3,5m), Moyá (1,8m) y Keylor (2m), aún no llegas al sueldo del Santo (7,5m).

Y aun hay gente que cree que hay algún club dispuesto a asumir su ficha.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#33744 Voy a tener que solicitar moderación, este hilo está únicamente para hablar del Real Madrid, para próximas ocasiones intenta no desviar el hilo, por favor.

PD: Que fácil es ser ceramica.

1
CrossKazama

Dos años más con el topo en la portería...

Perurena

#33745 No hay ninguno, por eso Iker no va a renunciar al dinero.

Chico_Zombye

Seguir con Casillas en la portería en este momento es muy loco. Pegas una patada a una piedra y te salen tres porterazos ahora mismo, es un desfase la ellos que hay de gran nivel.

kaza

¿Alguien duda de que estará hasta el final?

Quien va a querer ficharlo con su rendimiento y su ficha.

Por cierto cuando lo renovaron por última vez es que me parece increíble que aún le queden dos años.

1 respuesta
Tema cerrado