Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

El RM lo mismo ni recurre para q no juegue vs Eibar :P

Kirindae

bueno pues nada, se ha visto hoy lo de siempre, los grandes en la primera parte dan sensación de aburrimiento y de juego soso, y al final acaban ganando por calidad, pero poco más. Jamesito se la saca, Carvajal se la saca, Varane y Ramos hoy finos. Kroos reventado y haciendo de central no jodas xD Isco lo poco que ha salido ha cagado muchos pases, aunque la mayoría han sido a Ronaldo, que o le llegan delante o al pie, pero como se tenga que desplazar un poco se clava al suelo xD

CrS-

#33959 Era tartaja de pequeño y tiene secuelas como se puede ver xD

Zombie_Mv

NTC fatal hoy, se deja llevar por su amor hacia Isco y sus regates inservibles en el medio campo, Grim se mantiene en la linea, su optimismo y su desenfado traen un aire fresco que fluye muy bien con los baiteos de ceramica, el cual lleva un par de meses estancado, con una ligera bajada que iguala con algún trolleo bien llevado.

El que más me preocupa es Alepe, parece que esas 2 semanas de baja le han hecho mucho daño, no consigue levantar cabeza y puede que sea hora de venderlo al hilo del ATM, aunque no sé yo si van a poder pagar la clausula.

El resto al nivel, espero que siga así, me ha gustado muchísimo el papel de lxn_ en este último transcurso

Este es el camino, Torry nos guía a la perfección.

1 respuesta
ZaGo

Iba a comentar el intento de robo y la lata que darán mañana en Cuatro con Casillas por terminar a cero, más un par de paradas de mención, pero ha sido ver tocarse el muslo a Modric y todo ha pasado a un segundo plano, que no sea nada... :psyduck:

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como salgamos con el once de hoy contra el Atlético ojito q se vendria el 7º descalabro de Carleto en 1 año

1 respuesta
Perurena

#33965 El cabrón de Modric es medio Madrid, normal que estés acojonado xD

GrimMcSlam

Hoy Casillas ha jugado bien, todo hay q decirlo.

1 respuesta
CrossKazama

#33964 alepe siente los colores de este hilo, no creo que se vaya al del eterno rival así por las buenas, tendrán que pagar su clausula.

1
H

No sé si ya no lo pilla con lo de hoy que se dedique a otra cosa.

Perurena

#33968 Totalmente de acuerdo, os ha salvado en la primera parte.

alepe

Las cosas claras.

• Partidazo de Iker
  • Gran 2a parte de James
  • Penalty a CR7 clarísimo, si no le quitan la amarilla es para cabrearse.
  • Mala primera parte del equipo
  • Dominio claro en a 2a
1 respuesta
Perurena
1 respuesta
H

Te has vuelto bueno de repente? Te has cansado ya de trollear o qué?

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que no sea nada por dios.

B

El siguiente partido habrá que jugar con el paisano de Perurena o con Lucas Silva. Menos mal que es ante el Eibar, que si no...

ovarious

#33973 NMS please

CrossKazama

Tampoco hablaría de partidazo de Casillas, es cierto que ha estado bien y ha tenido un par de paradas buenas, pero joder tan acostumbrados nos tiene a arrastrarse por el área que cualquier partido decente nos parece un "partidazo" xDDD.

La amarilla a Cristiano en condiciones normales deberían quitarla, pero viendo lo que paso con la de Marcelo en el partido contra el Sevilla...no lo tengo tan claro.

Enccel

Los mejores hoy han sido Ramos y Casillas dia duro para la yihad.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Modric son 90minutos a un ritmo alto y habrá acabado KO

Zombie_Mv

Por favor, si le han tirado todo al cuerpo, hijos de Cristo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

#33974 Trollear únicamente en el thread de la jornada, en este hilo no puedo ser más objetivo

#33979 Lo clavaste por cierto, primera parte baño del Rayo, en la 2a les venía el carro xd

YonkiLeon

Espero que lo de Modric no sea nada, muy bien hoy Ramos, y espero que Kroos se peirda un par de partidos seguidos de liga para que coja descanso porque esta jodidisimo, para todo lo demas

1
B

¿Alguna vez le han quitado una tarjeta a un jugador del Madrid? Yo la verdad es que no me acuerdo de ninguno.

PD: Si Modric se lesiona, creo que no volveré a ver un partido del Madrid hasta que se recupere.

3 respuestas
SupermaN_CK

Lo del árbitro ha sido un canteo.

1
alepe

#33984 No es algo usual tampoco por parte de la liga.

CrossKazama

Por cierto, con el tema James, aún es pronto para decirlo, pero si sigue así más de uno va a tener que comer polla colombiana durante un tiempo eh?, especialmente algunas viudas de Di María.

1 respuesta
Perurena

#33984 Competición quita una tarjeta amarilla a Sergio Ramos

SupermaN_CK

Dicen que Modric no tiene nada.

1
alepe

#33987 No nos pasemos.

En la 1a parte ha estado flojo, y hablamos de vs Rayo.

El partido clave será el de champions

Ahí veremos le rendimiento real del equipo.

2 respuestas
Tema cerrado