Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

A ver, fuera coñas, buena segunda parte de James aunque mantengo que sus primeros 45 mins fueron discretos.

El que estuvo horripilante fue Benzema, de estos partidos que lo venderias por una caja de chicles.

Casillas "bien". La mas peligrosa se la tiraron al saco de patatas, pero termino con la porteria a 0 asi que salvo algun despeje y tal poca pega se le puede poner.

La linea defensiva si que fue bastante coladero. Igual porque se vio desbordada y eso ya no es cuestion exclusivamente de ella, pero...

1 respuesta
SupermaN_CK

#33990 En la primera parte él y Ramos han sido lo poco salvable del equipo, pero a ti te cuesta bastante admitir las cosas.

1 respuesta
CrS-

Luka Modric no tiene nada, tranquilos.

Perurena

#33991 De la línea defensiva Varane el peor de lejos, Ramos ha estado salvándole todo el rato.

1 respuesta
H

Menos mal joder, le necesitamos a él y a Kroos a tope.

SupermaN_CK

#33994 El peor de la defensa ha sido Carvajal y después Marcelo, en serio Varane? Salvo esas manos y el pase al topo atrás qué ha hecho mal? xD

1 respuesta
alepe

#33992 ? -> #33972
Las cosas claras.

• Partidazo de Iker
  • Gran 2a parte de James
  • Penalty a CR7 clarísimo, si no le quitan la amarilla es para cabrearse.
  • Mala primera parte del equipo
  • Dominio claro en a 2a[/i]
1 respuesta
H

ALepe y el perurena tienen encasillados a Varane y defienden a Casillas, da iugal lo que hagan realmente

1 respuesta
ovarious

Contra el Eibar y viendo las molestias de Luka:

Keylor
Carva-Ramos-Pepe-Marcelo
Isco-Kroos-Lucas-James
Bale-Karim

2 respuestas
B

#33999 James está apercibido, Luka tendrá que jugar.

Kroos también.

1 respuesta
alepe

#33998 ?

defiendo el partido de hoy de casillas

Mi postura está clara desde la página 1 en #5

Zombie_Mv

Esas paradas de Iker son de regional, tuve compañeros en el colegio que hacían esas paradas en cada puto recreo, que me estáis container!

Como mucho le salvo la de cabeza, que, ojito, se tiene que tirar AL SUELO!

No sé que esperáis de vuestros porteros, la verdad, pero el partido de hoy de Casillas es lo mínimo que le puedes pedir incluso a Pacheco, por favor.

2
SupermaN_CK

#33997 Alepe no sabes leer o no te entiendo qué me quieres decir. Has dicho que James en la primera parte ha estado flojo y me sacas un post donde dices que ha hecho una gran segunda parte.

:psyduck:

1 respuesta
CrS-

#33999 Kroos&James sancionados, a Cristiano se la quitarán.

Yo apuesto por,

Keylor
Arbeloa Varane Ramos Marcelo
Bale Modric LSilva Isco
Benzema Cristiano

1 respuesta
CrossKazama

#33990 en la 1º parte todo el equipo (salvo Casillas, si Casillas) ha estado mal, de todas formas no hablaba solo de este partido, antes de la lesión ya estaba jugando bastante bien y desde que ha vuelto más de lo mismo.

ovarious

#34000 Ufff, se me olvidaba. La otra opción sería 433 con Jesé, pero se trata de no complicar aun más la Liga.

#34004 CR también está sancionado.
edit: no había leido lo de que se la quitarán, me parece ciencia ficción la verdad

alepe

#34003 para que vieses que no me cuesta admitir nada

raijinz

Vergüenza como nos intentan atracar. Pero como siempre.

James IMPERIAL.
CR7 como siempre esta ahí, nunca falla.

Zero_G

Partidazo de Sergio Ramos. Todos sabemos que el hijoputa tiene su etapa de centrarse en los momentos importantes. Ojalá empiece esa etapa.

1 1 respuesta
B

James ha estado algo fallón sobretodo en la primera parte, pero es que el tío tiene unos centros y pases largos que me recuerdan la hostia a David Beckham.

Vale mucho este tío, terminará siendo barato.

#34009 Ramos siempre juega bien esta clase de partidos ante rivales fáciles, pero luego llega Griezmann, 10 centímetros más bajo que él, y le gana los juegos aéreos....

Zero_G

Partido soberbio de James.
Cristo siempre ahí. Otro gol de delantero centro. 300 goles en 6 años. Imperial.
Kroos sigo viéndolo desparecido.

1
RiVeRwInD

Paradas buenas de casillas: La de bueno en la primera parte ajustada al palo, la de cabeza de manucho que tambien tiene que estirarse y tal vez el botepronto de nacho que aunque iba al medio se te puede complicar... el resto van al muñeco y un tullido las habría rechazado con el pecho

raijinz

A mi me preocupa Isco, me parece que como siga a si Jaimito, Francisco va a jugar bien poco.

ne01985

Quitando la última de cabeza las demás paradas de Casillas van al puto muñeco así que tampoco nos flipemos please. Ha tenido alguna salida, para no variar, que es para darle con una sartén en la puta cabeza.

Lo mejor del partido es que el equipo ha sabido reaccionar y quitarse la empanada de la primera parte. El campo del Rayo siempre ha sido difícil.

Aldarion_21

Es que Isco es un gran gran jugador, pero James encaja mucho mejor teniendo a los dos que tienes arriba.

• James la para, gira y ya esta buscando un pase rápido en ventaja a cualquiera de los dos de arriba.

• Isco la para, la vuelve a parar, se va de su marca y desde ahí busca ventaja para un compi, los de arribas ya están en fuera de juego xD

A este Madrid le viene infinitamente mejor lo del colombiano. No quita que son totalmente compatibles y el esquema del final me gusta mucho con 4 bajitos y los dos rápidos arriba.

raijinz

Al final James BARATO, algunas vasijas y alepes decían que no servía. Otra vez, RETRATADOS.

1 respuesta
Obama

Destacar en el partido de hoy la actuación de Casillas dice mucho de su nivel actual.

1 respuesta
Darkveider

Marca: "Así sostuvo Casillas al Madrid"

As: "Casillas también salvó al Madrid"

Butragueño: "Tuvieron ocasiones pero Casillas estuvo muy seguro"

Jémez: "Casillas ha hecho un partidazo, ha tapado bocas"

Así no se puede...

6 1 respuesta
alepe

#34016 retratado por jugar bien ante Rayo y Granada, entiendo

En la champions lo quiero ver

1 respuesta
SupermaN_CK

Casillas ha hecho dos despejes de puños que ni Benny Hill, muy lamentable.

Tema cerrado