Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

#34080 Tú de momento llevas carrera de aciertos este año. Entre el fracaso de Mou y la marginación definitiva de Khedira, tienes que tenerlos bien grandes para llamar ignorante a nadie.

Pero no te preocupes; crecerás.

1 1 respuesta
weeheee

Me trata de llamar ignorante alguien que escribe esto:

¿Partidazos de Khedira con el Madrid? Supongo que alguno contra el Barcelona (y porque eran partidos de autobús). En cuatro años.

Incluso en su mejor temporada, que es la segunda de Mourinho, Khedira nunca fue mucho más que un tío que corría mucho y tenía presencia aérea. Técnica paupérrima, pobres decisiones con el balón -melonazos-, anticipación muy por debajo de otros MCD de primer nivel

Como diria un gran entrenador portugues el cual mucha gente esta escocida. Comentarios TOP

Tu eres como cualquier entrenador de calle que sale del Bernabeu tras un 5-0. Que se cree que sabe de lo que habla, pero tiene el mismo conocimiento futbolistico que Roncero.

3
Carcinoma

Se te ve con cierto interés en rememorar mis citas. ¿Tanto te he quemao? Que lo reconozcas no hace sino complacerme.

Al final, tanto tu opinión como la mía valen lo mismo para el Madrid: cero. La diferencia es que tú vives quemao porque tu amor entrena al Chelsea (y palma en octavos en casa contra uno menos por cagao de mierda) y yo trato de disfrutar con mi equipo. Sin rencores.

1 respuesta
weeheee

En absoluto. Solamente dejo patente el conocimiento futbolistico(y perlas)de dicho usuario.

AleXxXxX_25

#34078 En mi opinión, Karim es irregular sí, y bastante

Enccel

Carcinoma dando cátedra una semana más.

3
Perurena

La verdad que Carcinoma se la ha sacado.

4
Sinso

#34080 ¿Tú crees que Benzemá da el máximo posible en todos los partidos?

2 respuestas
weeheee

Dime 1 solo jugador que no tenga un bajon de rendimiento a lo largo de una temporada completa.

1 respuesta
-Orb-

Menudo nido de trolls dios mio xD

Fdkn

#34088 ¿Tu crees que Marcelo da el máximo posible en todos los partidos?

Cojo a Marcelo porque es ese jugador que te gusta tanto y es indiscutible para ti. La pregunta sirve para cualquier jugador de la plantilla, ni siquiera CR juega bien los 60 partidos al año.

1 respuesta
10-Totti-10

1
raijinz

La verdad es que yo soy mucho de Benzema pero pocas veces tiene término medio, o lleva la chorra fuera por el campo o simplemente NO ESTÁ. Pero bueno para mi es el 9 del Real Madrid perfecto para que CR y Bale se hinchen.

Porque pocos 9, por no decir NINGUNO, vas a encontrar en el mercado que sean felices dando asistencias a CR como Karim

1 respuesta
Perurena

Benzema tiene sentido en el Madrid porque hace meter más goles Cristiano, cuando Cristiano se vaya ya llegarán los palos porque no es un rematador.

Carcinoma

#34093 El caso es que mientras no han estado Modric y James, CR y Bale han estado a mil jodidas millas de distancia de hincharse.

Por tanto, o CR y Bale casualmente han atravesado juntos una peregrinación por el desierto de cuatro meses, o Benzema no es tan determinante en el rendimiento de ambos como parece.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cada vez q Benzema no marque o asista vamos a tener debate o qué?? Me parece tan estúpido...

Benzema ayer le echó muchos cojones en la presión y, aunque le salieran las cosas mal, lo intentó. Yo no sé qué coño queréis...

1
raijinz

#34095 Hombre en el fútbol juegan 11. Si tus 3 de arriba estan desconectados de mediocampo como estaba pasando, ya puedes tener arriba a los tres mejores de la historia compenetrados, que no vas a hacer nada. Para mi no era culpa de Karim y si de los medios que estaban jugando.

SupermaN_CK

Yo le he metido mierda a Benzemá cuando la ha merecido pero siempre está en duda. Cuando no marca porque no marca, cuando no asiste porque no asiste, cuando no corre porque no corre, cuando corre pues tal, y así ad infinitum.

Carcinoma

Bueno, a mí me parece que esta temporada en general está mejor que en otras, lo que no quita para que:

a) Pueda aún así ser cuestionado.

b) Me plantee la posibilidad de que el Madrid juegue sin él.

Que tal y como parece por aquí, ambas son poco menos que un sacrilegio.

2 respuestas
Perni

Metiendo mierda ahora a Benzemá, quien será el proximo?

Para el que no lo sepa, ayer jugo despues de estar toda la noche previa con fiebre.

1 respuesta
alepe

#34100 casillas, lo dudas? xD

1
raijinz

Na solo tenéis que CR prefería siempre antes tener a un Karim al lado que a un delantero del estilo Pipa mas killer pero menos pasador, no hay color, y en eso Karim es el mejor. Yo ya no dudo de él, simplemente no es un goleador pero aún asi solo tenéis que ver los goles que lleva esta temporada.

Partidos: 43
Goles: 22 (15 en liga y 7 en europa)

No esta mal para tener a bestias al lado como CR, y mas metiendo muchos goles en Champions.

1 respuesta
iZubi

#34099 Si el entrenador no fuese un papanatas con alineación de Fifa que no la cambia salvo lesión/sanción sería genial probar CR/Bale sólos arriba, o cambiar a Benzema por Chicharito. A mi me gusta mucho lo bien que combina Benzema, pero creo que a veces busca demasiado el pase a CR y le falta un poco la vena Suárez (no quiero entrar en comparaciones, es un ejemplo) de buscar más el tiro.

1 comentario moderado
Lexor

#34099 Es que tu no le cuestionas , tu le infravaloras y le tratas de paqueton , luego los madridistas te responden y te indignas por que no comparten tu solitario punto de vista
Ademas que te sueles expresar con mucha vehemencia y desfachatez por lo que , yo al menos, igualo tu opinion a la de alepe , toquero o el de ese user que ama en secreto a pedrito (casualmente te dan manitas cuando sueltas tus perlas)

1 respuesta
Carcinoma

#34105 En primer lugar, no estoy en este foro para hacer amigos, y lo de las manitas, pues en fin, supongo que si tuviera 15 años me importaría, pero ni las compruebo. Yo llego, doy mi opinión y me voy. Si alguien me toca los cojones, se los toco de vuelta, y al final del día duermo tan a gusto.

Dime dónde he dicho yo que Benzema sea "un paquetón". Solo he dicho que se da por sentado que tenga que ser titular y que me parece un jugador que rinde un tercio de temporada. Siendo sinceros, cuando Benzema se vaya del Madrid, ¿le recordará alguien al nivel de un Hugo Sánchez o un Zamorano o un Raúl o un Van Nistelrooy? Nadie con dos dedos de frente, al menos.

Pero bueno, también había gente que defendía mucho a Higuaín, y a Ozil. Que si la garra, que si la clase. Luego se fueron y oye, tampoco se notaron tanto sus ausencias. Pero no lo sabíamos porque nunca habíamos jugado sin ellos.

1 respuesta
Lexor

#34106 Si no estas entre amigos ,si no buscas gente con la que compartir opiniones ,para que vienes a un foro ?No estoy diciendo que debas ceder ante el resto pero no has de olvidar tampoco donde estas y con quien estas compartiendo tu tiempo....
Con las manitas puedes hacerte una idea de lo popular que es tu pensamiento , y cuando todos los que te apoyan son trolls y cules xD que dirias que es ? Que son seres objetivos que comparten tu punto de vista o que saben que lo que estas diciendo es una memez del tamaño de una catedral y que solamente tu como unico madridista hasta el momento ha pensado asi , mientras que el resto de la gente simplemente no toma tu opinion como respetable
Ruud , cuantas shempions gano ? y le recuerdas no ? pues ya esta ,
Podrias reconocer que lo que te posee es un hate irracional y que ante la falta de argumentos simplemente vas a cargar contra los jugadores que no te gusten bc potato , en este thread no serias el unico
Biba qasillas!

1 respuesta
ovarious

Sport se supera

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/aficion-del-real-madrid-mas-infiel-liga-4085356

:psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
Carcinoma

#34107 Si revisas las dos últimas páginas, comprenderás que no estoy solo en mi valoración sobre Benzema entre los madridistas, ni mucho menos. Así que presta más atención para la próxima.

Pero leída tu última frase, queda claro que eres otro representante del pensamiento unidireccional que asocia la crítica a determinado jugador con una idiosincrasia futbolística conservadora. Y no, la gente no funciona así. A mí Casillas me la suda y lo quiero fuera del Madrid, a mí la prensa deportiva me repugna y, en resumen, soy libre de pensar lo que me salga de la puntísima del rabo sin que ello suponga que estoy obligado a aceptar un "pack" ideológico concreto.

En una cosa tienes razón: voy a cargar contra los jugadores que no me gusten bc potatoes.

luciacoptero

#34108 Dios menuda puta basura de articulo xddddddddddd, es casi peor que lo de perder un avión con la selección por ir a comer 1 bollo

Tema cerrado