Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

#34108 y pensar que el que ha escrito eso estará ganando una buena pasta... XD

1 respuesta
Perurena

#34108 ¿Pero qué puta mierda es esa? xDDDDDDD

Perni

#34111 No creo que le den una paga muy cuantiosa.

Tema Benzemá. Se critica a otros jugadores como James, CR7, Isco, Bale, por aparecer contra Granadas y Elches y no hacerlo contra equipos grandes, y el francés que hace completamente lo contrario (a no ser que el equipo en conjunto de un asco de cojones, poco puede hacer), también se le critica.

¿Que tipo de baremo utilizamos? El de que deben jugar bien siempre, pero claro, eso no lo hace ni un solo jugador en el mundo, está difícil la cosa.

1 respuesta
Darkveider

Me pregunto como habrá obtenido los datos el tío de la noticia XDDD

#34113 el baremo que se utiliza es, lo haces mal, pues se te critica/pita, ya esta XD

yooyoyo

Otro por aquí que sentaría a Benzemá para jugar con 4-4-2 y los bichos arriba haciendo el horror.

scrrpz
3 3 respuestas
Perurena

#34116 Me recuerda a cuando me pongo como portero en las pachangas y saco la bola como puedo xDDDDDDD

1 respuesta
Elektro

#34116 Que sobrado va, joder, no necesita ni saltar.

Ídolo.

StKK

El Rey de la area pequeña.

-Orb-

Boxeo con el balon, acaba de crear un nuevo deporte el figura.

Lexor

#34117 venga anda no mientas y reconoce que pocos ,no porteros , humanos! llegarian a despejar eso con los reflejos de qqiker

1 respuesta
alepe

Ya lo adelanté en primicia en #34101

4
B

#34121 es lo que tiene tener un talento natural.

1 respuesta
Lexor

#34123 el elegido de la prensa , el avatar de los trolles , le saint

1
NTC-________

Joder ese fragmento de video con la salida de Don Iker, se me acaban de quitar las ganas de merendar XDDDDDDD

Sinso

#34089 Pero es que ese no es el estado actual de Benzema, Benzema el sábado te juega un partidazo asociandose, corriendo, pidiéndola, etc y luego el siguiente se mueve menos que los ojos de Espinete y parece que tenga dos pies izquierdos. Eso no es un bajón de rendimiento, es que el tío es un sinvergüenza y la noche antes se ha puesto hasta arriba o similar.

A mi Benzemá cuando le da por participar y parece espectacular y no lo cambio por nadie, pero que no sepas que Benzema va a salir al campo me parece inadmisible en un club que aspire a todo y me gustaría que el entrenador tuviera la valentía de mandarle a tomar vientos cuando está en ese plan (a Benzemá y a cualquier otro, se llame como se llame).

#34091 Yo no le pido a ningún jugador que juegue bien todos los partidos, cualquiera tiene un día que no le sale nada tipo aquel de Solana del Zaragoza que tuvieron que cambiarlo en el minuto 25 y aceptó el cambio sin enfadarse porque estaba haciendo el ridículo cada jugada, pero Benzemá tiene demasiado frecuentemente para mi gusto lagunas en su actitud que no tienen nada que ver con que falle 3 pases o 1 remate debajo del larguero.

pd: en verano pedía la venta de Marcelo eh, nunca he tenido devoción por él, pero sé reconocer que este es su mejor año en el Madrid de larguísimo y en esta forma no veo a ninguno mejor que él.

1 2 respuestas
NTC-________

#34126 Hostia, te di la manita antes de leer esto "en esta forma no lo cambio ni por Roberto Carlos."

Que manera de dinamitar un post tan cojonudo, cabron XDDDD

1 1 respuesta
Sinso

#34127 ninja edit :ninjaedit:

B

¿Cuándo vais a aceptar que para cualquier persona hay días buenos y días malos?

Joder, es que dais asco matando a un jugador y dudando de su profesionalidad por hacer un partido malo cuando lleva siendo de lo mejor del Madrid durante toda la temporada. Lo mismo con Carvajal, ayer hizo un gran partido y nadie dice nada, luego hace un partido malo y le queréis echar.

Lo dicho, asco, la peor afición del mundo.

4 respuestas
C

#34129 Pasa lo mismo con Iker. Le meten un gol y es malo. Hace grandes y nadie dice nada.

3 1 respuesta
Lexor

#34130 25 goles en 27 partidos
Le meten un gol
:psyduck:

1
Sinso

#34129 Para qeu te quede claro:

Mira Di María, cuantos partidos le veias sin correr, presionar, intentando irse en velocidad etc, ninguno
Cuantos partidos jugaba mal, muchos, y no pasaba nada porque se acababa el partido y el tio lo habia dado todo.
Ahora, si hubiera jugado 15 partidos que corriera menos que Arbeloa y tuviera dos pies derechos, verías la que hubiera caído.

1 1 respuesta
B

#34132 Ah, que ahora la labor de Benzema es correr e irse en velocidad, ok.

Tienes toda la razón, contra ese gran argumento (compararlo con un jugador de una complexión totalmente distinta) no puedo luchar.

1 1 respuesta
Sinso

#34133 Lo que no se puede luchar es contra alguien que no entiende #34132 y dice esa sandez sobre labores y comparaciones.

4 1 respuesta
B

Y otra cosa ¿Por qué ese gran argumento de que Toni Kroos juega mal porque esta cansado no lo aplicáis también con Benzema que lo juega prácticamente todo?

Será que uno es alemán y el otro franchute/moro, y obviamente es más fácil criticar al segundo...

#34134 Tú dices que a Di María se le perdonaba jugar mal porque lo daba todo, y quien te dice a ti que Benzema no lo dio todo ayer?? Es obvio que su modo de juego y lo QUE SE LE PIDE es por lo general menos vistoso que lo que hace/hacía Di María, sobretodo cuando ayer el equipo tuvo tan poca presencia en ataque (sobretodo en la primera parte)

1 respuesta
Scavenger19

#34129 Yo no he visto a nadie pidiendo echar a Cavajal. Negar que su temporada hasta el momento esta siendo bastante floja es ser ser bastante ciego, la verdad.

¿Ayer partidazo? Ayer hizo un jugadon que dio la asistencia a CR de la cual hay que estarle agradecido. Ahora bien, el resto del partido fue un putisimo coladero, tanto en 1vs1 como a la espalda (como viene siendo la tonica habitual de la temporada).

No es matar a alguien, es reconocer que puede dar mas de lo que da y ya está, no pasa nada.

2
NTC-________

Es facil, Benzema sabemos que es capaz de jugar a un nivel muy alto como hemos visto en clasicos vs el Barsa, o contra el Bayern la temporada pasada p.e. Entonces, cuando lo ves modo sangrehorchata sin presionar, pues jode, porque para nada es su estilo de juego o al menos no es ni de lejos la mejor version de lo que puede ofrecer.

Y comparar el posible desgaste de Kroos con el de Benzema. DJ Tiesto - Churras w/ Merinas (Remix).

Sinso

#34135 Porque Kroos juega de MCD en inferioridad numérica en el centro del campo todos los partidos sin haber sido nunca un portento físico, mientras que a Benzemá no se le pide defender.

Mi opinión sobre Benzemá no se basa en el partido de ayer, sino en el transcurso de la temporada, de hecho no es la primera ni la segunda vez que hablo del tema.

H

Por favor si para ti este es el mejor marcelo es que no has visto a marcelo en la vida. Hace 1 mes estaba que no agauntaba ni la primera mitad del primer tiempo, sin correr, siendo un caos atrás...

Por muchísimo menos se le está metiendo mierda a un Carvajal que cada vez que sale, rinde.

1 respuesta
Sinso

#34139 Será en los partidos de fuera de casa que no aprecio bien su juego, porque los que son en el Bernabeu desde el primer partido de liga en la inmensa mayoría de partidos ha sido el mejor o de los mejores, mención especial al empate contra el Villareal que para mi ha sido su mejor partido de siempre con el Madrid o no recuerdo ninguno mejor.

Sin correr en la primera parte? jajajaja si físicamente este año está brutal, igual hablas del año pasado... xd

1 respuesta
Tema cerrado