Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#34167 Si para ti eso es un buen partido.... :palm: , para un portero del madrid es un partido normal.

Me los puso de corbata con el balón en los pies en 2 recortes, no sabe jugar con el y si arriesga es porque tardaba 2 minutos en parar el balón.

Aqui no se critica su partido, se critica que se pondere una actuación que deberia ser normal para un portero del mejor equipo del mundo.
Casualmente solo lo ponderais los rivales y su querida prensa.

1 respuesta
Perurena

#33984 Cristiano Ronaldo esta semana.

2 1 respuesta
Sinso

#34171 A pesar de la repugnancia que emite como persona y futbolista, hay que reconocer que esta temporada con el balón en los pies, para lo que ha sido todos estos años está desconocido.

A principios de temporada habia runrun incluso pitos cuando sacaba 10 balones seguidos a los rivales, pero desde hace muchos partidos, no me digas por qué, se atreve a combinar con los centrales (sobre todo con Varane) en situaciones de riesgo moderado haciéndolo bien. Sacando con el pie sigue siendo mediocre, eso si. Dónde habrán quedado esos megasaques que hacía al principio de su carrera con la mano hasta el centro del campo teledirigidos, ni me acuerdo hace cuantos años hace que no veo uno.

1 2 respuestas
F

Por qué cristiano no descansa? es el partido ideal para limpiarse de tarjetas

2 respuestas
Kirindae

#34174 Hola, Fnatic_Fan, te presento a Ancelotti. Ancelotti, este es Fnatic_Fan.

1
Exxel

#34174 porque igual Bale no puede jugar por lesión.

Jacob_Conde

11 Para mañana según yo: Navas; Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Illarra, Modric, Isco; Jese, Cristiano, Benzema (en duda).

Y para no cambiar la costumbre: Coentrao y Khedria "tocados", se quedan fuera de la convocatoria.

RiVeRwInD

Siendo el Eibar y jugando en el Bernabeu entendería lógico que no jugasen CR y Bale y probara otras cosas. Arriba tiene a Benzema, Jese o Chicharito para por lo menos probarles desde el inicio

Prozacks

Estais locos si pensais que sale con illarra o jese de titulares XDDdd

B

#34172 Hombre, es que si no le quitan esta...

Zero_G

Los dos grandes profesionales Coentrao y Khedira """"""""""" lesionados"""""""""""" otra vez.

Menudos sinvergüenzas.

1 respuesta
raijinz

Esos 2 estan mas fuera ya que dentro, por cierto, los que se llenaron la boca diciendo que eran profesionales, que si habían dado mucho por el madrid, blablabla.... a los 4 días se confirma que nos dejan tirados estos dos sinvergüenzas, que son de todo, menos profesionales.

1 respuesta
Enccel

#34181 #34182 otro duro palo para el mourinhismo de mv.

Estamos a la espera de las declaraciones de weheee y fdkn.

3 1 respuesta
Zero_G

#34183 Me gustaría saber que tiene que ver el mourinhismo (cansa el solo oír la palabra) con estos dos sinvergüenzas.

2 1 respuesta
H

Hasta que la lie porque con los pies aunque él se sienta seguro es nulo.

Por cierto ahora que dices temporada te refieres a temporada o año? Porque en la página anterior me has confundido al usar los dos términos indistintamente.

1 respuesta
B

Casillas debería borrarse para los partidos grandes. Este río es muy tonto. Si quería agrandar su mito tendría que haber impuesto jugar contra equipos basura.

Vamos, que encima es tonto el topo este

Prozacks

Pues a mi me encanta coentrao ojala pudiera quedarse pero sin "lesionarse" toda la temporada xD

1 respuesta
Elektro

#34187 Es que Coentrao es un lateral como la copa de un pino, pero de poco sirve si se pasa la temporada lesionado...es como Robben en el Madrid, cuando jugaba era Dios, pero es que se pasaba media temporada fuera xD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Con James ganamos el 80% de los partidos, sin él el 58%.

2 1 respuesta
H

Robben tuvo mala suerte, este ha sido un vividor y ya hace tiempo que se llegó a un punto de no retorno. De ahí los fichajes.

Aldarion_21

Al igual con Mou iban a estar estos dos lesionados 24/7...es lo que tiene no jugar ni un minuto por mucho que entrenes, el banquillo del Madrid esta RIP desde hace mucho. TODOS.

2
Sinso

#34185 Los uso indistintamente.

Si hablase solo desede enero diría 2015.

StKK

#34189 Entonces se hizo bien dejando a Casillas en la final de champions no? Con él se ganaron el 90 y pico.

XarevoK

Muy bien Carlo, despues de un partido donde isco no jugó por tarjetas, teniendo a Bale tocado, pues pone a Bale de titular y lo acaban de lesionar, ahora que no pueda llegar a la champions...

1 respuesta
Perurena

#34184 Hombre, son los grandes defendidos por el mourinhismo Madridista, no verlo e estar ciego.

#34188 Robben no fingia lesiones como el bueno de Coentrao, que siempre que va a estar de suplente se lesiona y cuando va a ser titular se recupera milagrosamente.

BioGnomic

#34194 Que te crees que es tonto, es lo que quería, que lo dejaran tocado para poner el 4-4-2 contra el Atleti sin que le digan nada. Es un genio

1 respuesta
XarevoK

#34196 Pues visto de esa forma si que es un genio, si xD

CrS-

Que tendra que ver un golpe en el pie con una sobrecarga? Algunos con tal de meter mierda... y dicho esto yo creo que Bale juega contra el ATM. Yo espero que jueguen James e Isco.

GrimMcSlam

Vaya, también es culpa de Ancelotti q Khedira se lesione con Alemania. Los titulares se lesionan por no rotar y los suplentes, por no jugar.

Qué malvado este Ancelotti.

wNNNN_

#34173 ufff no se yo ehh, a mi me los pone de corbata, ten en cuenta que cuando un portero sabe jugar con los pies se nota, Iker es un tronco, se le ve a leguas sus movimientos.
Que tiempos cuando tenia un cañon en el brazo, Iker siempre ha sido reflejos y agilidad, una vez perdido eso a tomar por culo su carrera. Anda que se ha esforzado el cabrón en aprender a manejar los pies en un equipo como el madrid, si hasta Cobeño suplente en el Rayo se le ve entrenado por el juego de su equipo.

Tema cerrado