Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Menudo pedazo de mierda. No sé cómo he terminado el video.

1 1 respuesta
Sinade

"Iker fue muy claro, quiere quedarse. Nosotros lo queremos. Yo lo quiero”

Espero que lo quiera como aguador, porque si no...

http://www.marca.com/2015/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1428664398.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

Mas clones? Genial.

YonkiLeon

#34203 Estoy de acuerdo y sus numeros y trayectoria estan ahi para demostrarlo, en 714 partidos le han enchufado 738 goles, esta como CR, a gol por partido, pero como es español y buen tipo es mas facil criticarle. #IDOLO#LEYENDA#CAPITAN

1
Sinade

#34203 hay que mejorar un poquito el bite eh?

1
NTC-________

"El bite" XDDDDDDD

#concepto

1 1 respuesta
Sinade

#34207 "le bite"

1
Scavenger19

Ya lo dije yo. Iker se queda la proxima temporada fijo. Quiere jugar la Euro 2016 y la forma mas probable de que llegue para ser titular es estando una temporada mas en el Real Madrid. Ademas que no hay Club Europeo que le asegure el sueldo que tiene actualmente.

Real Madrid: Club Top, Puesto titular asegurado -> Titular en la Euro 2016.

¿A donde se va a ir? Pongamonos en situacion. Si va a Qatar o a EEUU puede llegar a ir convocado para la Euro, pero no es titular ni de broma. Si se va a cualquier otro Club: 1º cobrará menos y 2º no tiene la prensa de aqui. Tendrá que pelear por un puesto y, si la caga, al banquillo y adios Eurocopa.

Su mejor baza de llegar a la competicion de seleccion pasa por el Real Madrid.

Sibirinchain

Me acaba de entrar una mala hostia asi de golpe...

1 comentario moderado
iZubi

#34211 Que pesao eres macho, ¿cada página vas a repetir la misma cantinela?

2 1 respuesta
C

#34212 Me limito a comentar la aportacion de un usuario del foro. En concreto #34202

Disculpa si te ha molestado, pero el tema no lo he sacado yo.

Tambien podrias, ya de paso, llamar pesados a los que llaman topo a Iker Casillas en cada pagina.

Un saludo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#34211 Y sin embargo los que le compran la camiseta son los antimadridistas como tu

2
C

#34214 Tampoco hay que excedeserse. Habra que ver como esta la temporada que viene.

1 respuesta
Perni

#34216 Como que habrá que ver como está la temporada que viene, si Iker se merece todo el cariño del madridismo.

1 1 respuesta
C

#34217 Yo te lo explico sin problemas.

El cariño del madridismo se lo merece porque es el mejor portero de la historia del club y ha sido parte importantisima de muchos titulos.

La renovacion se la merecera si sigue jugando al nivel que esta actualmente. Si por lo que sea empeora y ya no es un portero TOP mundial no deberia, en mi opinion, seguir en el Real Madrid.

Son dos cosas diferentes. Espero haberme explicado bien, aunque creo que es algo que cualquier aficionado al futbol deberia saber.

Un saludo.

1 respuesta
Perni

#34218 La renovacion se la merecera si sigue jugando al nivel que esta actualmente. Si por lo que sea empeora y ya no es un portero TOP mundial no deberia, en mi opinion, seguir en el Real Madrid.

Que Dios nos coja confesados como empeore su actual nivel.

Lo del cariño es dicho por ti anteriormente.

scrrpz

os estáis gastando todo el cariño a Iker en 1 página, dejad algo para mañana

Aldarion_21

Empeorar el nivel sera coger la pelota y meterla directamente en su portería?

1 1 respuesta
C

#34221 Seria hacer cantadas o no parar ninguna. Recuerdo paradas importantes cuando el equipo rival se metia hasta la cocina.

iZubi

#34213 Te limitas a lo mismo que el resto de anti-madridistas que pululan por el hilo, a trolear ensalzando a nuestros peores jugadores y haceros las víctimas e ir de buenazos soltando pamplinas en cada mensaje intentando llamar la atención y meter bronca.

A ver si te crees que eres el iluminado del hilo por recordarnos los buenos tiempos de Casillas o decir que nos ha dado X títulos o ha hecho alguna parada.

PD: Seguimos esperando las fotos de tus camisetas.

1 1 respuesta
C

#34223 Cuando digo que Cristiano me parece un grandisimo goleador o Sergio Ramos un buenisimo central tambien ensalzo a los peores? Tu opinas una cosa y yo otra.

2 respuestas
Zero_G

#34224 Sisisisi pero y las camisetas?

B

Sabemos que Casillas no merece seguir en el Madrid tras leer los comentarios de gente como Cerámica y Perurena

iZubi

#34224 El santo. Y te dejo que continues tu cruzada del odio, ya te he dado demasiada atención.

lxn_

¿En serio el tema de conversación es atacar a Iker otra vez tras el recital que dio anteayer? Increíble

3
-Orb-

Visto lo visto me da que nos lo comemos otro año más, te acompaño en el sentimiento Zero_g por el mes sin postear xD

1
Perrofeo

¿Es aquí donde viene la gente que se aburre a trolear sin consecuencias?

6
Tema cerrado