Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

V

#34470 De la Copa ni idea pero en Champions se cumple:

Semifinales 2014 contra el Bayern Vuelta Fuera
Semifinales 2013 contra el Borussia Vuelta en Casa
Octavos 2013 contra el Manchester Vuelta Fuera
Semifinales 2012 contra el Bayern Vuelta en Casa

La semifinal 2011 contra el Barça creo que también fue la vuelta en casa, para mi es casi una superstición xD

1 respuesta
C

#34471 La vuelta del 2011 fue en casa, si. En casa del barcelona.

1
WiLoW

en la champions cuando se enfrentan equipos grandes siempre suele ganar el que juega en casa, luego ya depende de si consigues meter fuera que eso casi te sirve para pasar.

si luego hay casos como que le metas 5 al bayern pero no todos los equipos tienen a un suicida como entrenador

NTC-________

Peru y alepe con una opinion encontrada? Estamos ante el fin de ciclo de esta dupla troleante?

Dicho lo cual, la vuelta en el Bernabeu era la mejor opcion, es absurdo discutirlo.

Scavenger19

Yo soy partidario de jugar la Ida en casa, siempre. En casi todas las eliminatorias, el partido clave suele ser el de vuelta y partir con esa ventaja de jugar con el valor doble de tus goles es muy importante, a lo que hay que sumar encima la Prorroga. El de Ida suele ser un partido mas de tanteo entre los 2 equipos, normalmente, aun mas ventaja para ti con tu publico apoyando.

De todas formas esperemos que esa norma del valor doble de los goles se erradique de una vez. Antaño cuando jugar fuera de tu casa era dificilisimo, por todo eso del ambiente hostil, agresiones, el miedo escenico, ... era comprensible, pero a dia de hoy es ridiculo que siga esa norma. O como minimo que quiten que siga valiendo en la Prorroga, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
NTC-________

#34475 El Madrid no es un prodigio de solidez defensiva, y el Atletico nos tiene tomada la medida, y nuestro entrenador es un inutil. Te mete el equipo del Cholo un gol, o dos (empate o ganando por la minima), en el Bernabeu y ponte tu a levantar/aguantar ese resultado en el Calderon.

C

El duelo en las porterias va a ser vital.

1 respuesta
NTC-________

#34477 Vasi, pero y tu ridiculo espantoso con el asunto de las camisetas en que quedo al final?

5 1 respuesta
C

#34478 A que te refieres con ridiculo espantoso?

CrossKazama

Pero como que en la prorroga sigue el valor doble de los goles? Segun tengo entendido a partir de que pasan los 90 min ya no hay valor doble que valga :/

2 respuestas
Perurena

#34480 Sigue el valor doble.

cabron

#34480

Sigue habiendo valor doble en los goles en la prórroga.

CrossKazama

Ostias pues siempre pensaba que se perdia en la prorroga,joder pues un poco injusto no? Deberian quitar esa patraña

1 comentario moderado
Exxel

Terrible la campañita que está haciendo el As contra Odegaard...

El Castilla fue perdiendo hasta que se marchó Odegaard

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/12/primera/1428858073_228910.html

Entre estos titulares y los comentarios que deja Rebaño en su columna, supongo que lo que más les escocerá es que sea fichaje de Florentino. Pero vamos, meterle este chorro de mierda a un chaval de 16 años...

1
scrrpz

El problema de estas jóvenes promesas es el ego que tienen gracias a sus representantes, sus fichas y sobretodo la prensa cuando llegan a clubs de nivel.

Casos fácil de reconocer son Odegaard y Halilovic, que son 2 niñatos, sin más, pero como ahora pueden exigir 300 mierdas como entrenar con el primer equipo o jugar un mínimo de partidos pues.

A estas jóvenes promesas las cedía yo a la liga belga, rusa, etc donde se iban a matar a jugar y lejos de la prensa y de los fans iban a madurar en 2 añitos.
Si nosotros con 16 años ficháramos por el Madrid y nos inscribieran en la champions y nos dejaran entrenar con CR7, Kroos, Modric, Bale.. habría que ver nuestra actitud a la hora de jugar con el Castilla en 2ºB porque recordemos, tiene 16 años.

En mi opinión es culpa de ambas partes la actitud de estos chavales... y lo de la campaña del AS ya simplemente es el pan de cada día del periodismo español

ISAILOVIC

Pues a mi dadme la vuelta en casa

V

Yo creo que a Odegaard le hacen la cama, he visto el partido y hay una jugada donde el noruego estaba SOLO para pasarsela y marcar pero el otro desecho hace un quiebro raro y suelta un cambio de juego sin ningún sentido. Si fuera Zizou implantaría la doctrina "balones a Martín" y quien no se la pasase a Odegaard 5 partidos en la grada

Increíble la envidia y mediocridad de los patanes del Castilla

B

porque los 400 chavales de la cantera del Madrid están para que Odegaard triunfe. Todo el entramado logístico, económico y deportivo está al servicio de Martin Odeegard.

luciacoptero

No me gusta como se esta llevando el tema de este chaval

GrimMcSlam

Los canteranos, básicamente, tienen envidia de la situación de Odegaard. Yo lo sacaba de allí.

1
Perni

El complejo de Rebaño con Florentino roza ya lo enfermizo, está de psiquiátrico el comebollos.

B

Fichar a este chaval para meterlo en el grupo 2 de la segunda B no tiene mucho sentido

V

Tampoco es eso, pero de ahí a arruinar partidos (e incluso la temporada entera) sólo para que un compañero quede mal y desluzca para que lo echen pues resulta vomitivo.

No me gustaría ver gente así en el primer equipo, si ya hacen eso en el Castilla no me quiero imaginar las putadas que le harían al crack de turno porque "ha costado 50 kilos y cobra más que yo". Os imagináis a Ramos y Nacho haciéndole bullying a Danilo para que lo vendan y su amigo Carvajal siga siendo titular? Pues por ese camino van algunos del Castilla que sólo tienen envidia de un chaval cuyo único delito es darles mil vueltas a todos teniendo 4-5 años menos

H

LOs chavales de la cantera aprenden de los grandes del equipo principal. Si no quieren a un jugador o entrenador no hay más que hacerle la cama y conseguirán lo que queiren. Tontos no son.

AleXxXxX_25

Los jugadores del Castilla q pierdan el tiempo en rajar de Martin o de su situación, ya sabemos a donde van a llegar... los q sigan sumando y apoyando a q se integren los nuevos en la plantilla tendrán sus oportunidades ya sea en el Madrid o donde sea.

B

Pues sería una situación muy lamentable si lo que decís de que le están haciendo la cama es verdad.

Joder, que los del Castilla no tienen 6 años, la mayoría tienen ya la veintena cumplida, no pueden ser TAN jodidamente niñatos.

Capi_Salami

Le hacen la cama porque no le pasan la bola en una jugada?? Pero no salía de paella con los compañeros?? Ahora nos creemos lo que pone el as ya?

SupermaN_CK

Es bastante lamentable el acoso y derribo del AS con el noruego, no lo entiendo.

2 respuestas
Fdkn

#34499 Hombre entenderlo es facil xD

1 respuesta
Tema cerrado