Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

shturmovik77

#34440 Yo por ejemplo estaba en la esquina opuesta de ese sector, y mas de una vez me quedé solo cantando rodeado de gente todo callada xD Ya estoy acostumbrado porque en Ipurua nos pasa lo mismo, pero ya que haces 400km que menos que hacerte notar y más sabiendo que no vas a ganar precisamente. En cuanto a animación en la liga estamos a otro nivel...

g0yu

Estamos hablando del Real Madrid, cae Liga/Champions fijo

B

Nos van a pintar la cara estos indios. Tengo fe en los jugadores pero no en el míster. Porque siempre puedes perder la fe en el míster pero jamas en los jugadores

Así que, menos conjuras y mas huevos

alepe

Creo que es de los pocos partidos donde se perjudica al equipo que juega la vuelta en casa.

1 1 respuesta
Perurena

#34444 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
alepe

#34445 Me da la sensación que el Madrid tendría más opciones jugando la ida en casa, donde todo está abierto, para poder casi cerrar o tomar ventaja importante de cara a las opciones en el partido de vuelta.

En cambio, como el Atlético se vaya con un resultado bueno del Calderón va a ser más jodido hincarle el diente en el Bernabeu que en unos primeros 90 minutos.

No sé si me he explicado xD

1 1 respuesta
raijinz

Fin de semana redondo

Recortando 2 puntos en Liga y en baloncesto easy como siempre :)

1
Sinso

#34446 Pero si el Madrid consigue un resultado aceptable allí el atlético no podrá venir a encerrarse y el partido teóricamente será más sencillo, todo es según se mire.

Si nos mean esperó que sea la sentencia para Inutiletto.

1 respuesta
alepe

#34448 lógico, pero veo difícil que saquéis algo positivo de allí.

Perurena

Jugar la vuelta en casa siempre es una ventaja, aunque ese campo sea el Bernabeu o Camp Nou y poca gente anime. Dejaros de tonterías.

B

Jugar la vuelta FUERA es la ventaja. Si en la ida consigues dejar tu portería a 0 (en la ida los equipos suelen ser más conservadores) lo tienes todo de cara para ir a su campo y ser más ofensivo, ya que los empates te valen.

Lo de que jugar la vuelta en casa es una ventaja se decía antes sobretodo por el tema anímico y por las aficiones, pero hoy en día eso como que importa cada vez menos.

3 2 respuestas
B

#34451 La estadística esta en tu contra.

El fútbol y el deporte en general es mental 100%, jugar en casa te da un plus en comodidad, seguridad y confianza.

Y eso no es discutible, que luego lo del goal average es cierto, SI. Pero es mas factible GANAR en casa que fuera.

raijinz

Jugar la vuelta en casa es siempre mejor porque no es lo mismo jugartela en tu campo con los tuyos que en el del enemigo.

Darkveider

Marca: "CRISTIANO RECUPERA LA PUNTERÍA A BALÓN PARADO"

pero que broma es esta? XDD

si la falta fue centrada y chuto mas faltas en ese mismo partido que fueron al limbo XDD

1 1 respuesta
Perurena

#34451 Hombre, si tu propia afición de pita por un fallo tonto como pasa con Iker, pues puede que sea mejor tener la vuelta fuera, pero si tienes una afición sensanta lo mejor siempre es jugar la vuelta en casa.

-Orb-

#34454
Y como dato decir que ese gol lo metio despues de 56 faltas, que es un numero bastante patetico encima viendo como fue el gol que ni deberia haber entrado xD

60 a 1 por poner una cifra suponiendo que ya le tocaba meter gol y las sigue tirando.

1 respuesta
StKK

La chorrada de jugar en casa la vuelta aun sigue, entonces? xD

Estadísticamente puede ser que hayan ganado más locales en las vueltas, pero deportivamente hablando lo mejor es jugar la ida en casa ya que tienes el factor de gol en contra "a favor" y así en la vuelta sabes a qué debes jugar o qué debes hacer.

Yo lo de "mejor local a la vuelta" lo veo más de periodista y aficionado, sobretodo de aficionado porque siempre es mejor ver el partido decisivo en tu estadio, pero nada más.

#34456 Es curioso porque a mi Bale me parece un jugador del montón en muchas cosas, pero tira las faltas muy bien y sobretodo mejor que la mentira de Ronaldo. A qué se debe? Al orden establecido en los tiempos pasados?

2 1 respuesta
B

Es que si en la ida pierdas 1-0 o 2-0, podéis hablar de temas anímicos y demás, que como el rival te meta un gol lo tienes muy jodido para pasar.

Es lo que nos paso en la Copa, lo mejor sería jugar en el Bernabeu la ida, sacar un resultado decente (a ser posible ganar), y que vayan ellos con la presión de remontar en su campo, donde además en caso de prórroga tus goles siguen valiendo el doble.

raijinz

Esta claro que es indiferente y puede pasar de todo, pero por norma general es mejor la vuelta en casa.

Perurena

Os llega a tocar la vuelta fuera y hubieseis dicho que lo mejor habría sido la vuelta en casa, es que como si lo viese.

1 2 respuestas
B

#34457 como se nota que estás ya pensando en el playoff, venía a poner lo mismo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34460 Si lo ha dicho Alepe.

B

#34460 No, eso es una cosa que he pensado siempre, y no soy el único, Mourinho por ejemplo siempre dijo que prefiere jugar la vuelta fuera, él decía que con un 0-0 en tu campo lo tenías todo de cara para pasar.

Aún me acuerdo de las semifinales ante el Barsa en 2011, donde salimos a por el 0-0 pero por culpa del puto árbitro acabamos perdiendo. Si ese partido hubiera acabado 0-0, el jugar la vuelta en el Camp Nou nos hubiera beneficiado un montón.

Aldarion_21

Mou prefería la vuelta fuera y Mou siempre tenia la razón.

RVA

Yo con quedar en la ida 0-0 me conformo....

1 respuesta
StKK

#34461 La verdad es que no lo dije por eso, era más por la eliminatoria del Madrid pero me has hecho recordar el gol que nos metieron en la ida en casa, un gol de suerte que al final fue vital para el ascenso del Llagostera.

Como aficionado mola que el partido definitivo sea en tu estadio obviamente, y siempre he creído que esa idea de mejor la vuelta en casa lo creó la afición y lo alimentó la prensa, pero para los deportistas es indiferente o mejor la vuelta fuera sin duda.

1 respuesta
yooyoyo

#34465 Hay que Marcar como sea.

V

Al Madrid de toda la vida le han ido mucho mejor las eliminatorias con vuelta fuera, además es matemático de cuartos para arriba si la vuelta es en el Bernabéu nos eliminan, si juegan la vuelta fuera siempre pasamos

1 respuesta
B

#34466 pero sin duda alguna, para mi la estrategia de eliminatorias a doble partido más sencilla es no encajar goles (aunque quedes 0-0) en casa y marcar 1 fuera. Así puedes ganar a cualquiera si te lo montas bien.

Darkveider

#34468 esto en copa del rey tambien pasa o no?

1 respuesta
Tema cerrado