Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

12 comentarios moderados
Zero_G

4
kun294

Bueno chavales, sensaciones para mañana?

Yo solo pido que carletto salga con la misma empanada de siempre y su 4-3-3. El resto espero que venga solo entre los cojones de los jugadores, de Simeone y del estadio.

10-Totti-10

El equipo del pueblo

Meiven

Yo espero que siendo Champions el Madrid cambie de chip, aunque visto lo visto con los alemanes...

RiVeRwInD

4-4-2 salvaje y arrollador

Un chupachups de fresa
Carvajal - Pepe - Ramos - Marcelo
Isco - Modric - Kroos - James
Benzema - CR7

Bale x Benzema en la segunda y a campeonar 0-4 y a pensar en otra cosa

thunder_89

No sigo mucho el hilo del Barça. Allí tienen fakes tan obvios o esto solo pasa por aquí?

2 respuestas
Zero_G

Solo pasa a aquí.

Volviendo al tema. Que mala espina me da Griezzman pf.

1 respuesta
thunder_89

#34579 Parece que vuelve a estar al 100% el francés, pero por mi lado preocupación 0.

Creo que podemos pasarle por encima al Atléti. Confió en una eliminatoria más parecida a aquella de copa dónde no hubo rival que a los enfrentamientos de este año. Y que no se lo tomen como un ataque los indios habituales del hilo. ¡Respeto siempre, miedo nunca!

kaza

Esto solo pasa aqui, alli enseguida vienen con el mazo.

El hilo del barsa limpio como una patena para que se coman la polla unos a otros cuando de vez en cuando ven algun destello en el juego que les recuerda a la epoca de Guardiola.

Aqui pues todos los troles dando por el culo.

3
V

Yo viendo el historial que tenemos con el Atleti últimamente y siendo además la vuelta en casa (estadísticamente eso para el Madrid es sinónimo de eliminación segura) yo firmaba empatar los 2 partidos, ir a penaltis y que sea lo que Dios quiera, al menos así tendríamos alguna opción

kaza

Hombre viendo lo de este año lo raro seria pasar, para que nos vamos a engañar. Yo confío en que el ambiente de champions nos de un extra.

1 1 respuesta
Meiven

#34578

Es el carácter segundón que llevan inscrito en su ADN Barça. Sólo hay que ver la prensa y su directiva como atacan al Madrid cada vez por tres.

Aquí no iba a ser menos.

thunder_89

#34583 La UCL es nuestra competición.

GrimMcSlam

Lo peor es que los moderadores saben perfectamente a qué viene la gente aquí y hacen la vista gorda.

A saber por qué.

Meiven

La verdad es que podría ser un mazazo para los atléticos (sobre todo a Simeone) que creen firmemente en la victoria dado los nefastos resultados que llevamos contra ellos.

Si pierden seguro que saca el tema de los presupuestos, tema que se le olvida cuando juega contra equipos pequeños

AleXxXxX_25

#34578 Madriditis se llama, es lo q tiene ser el mejor club del mundo

Mañana solo espero q salgamos a muerte y lo den todo en el campo, el gol en contra a balon parado de rigor lo tenemos ya, asi q habra q meter alguno para en la vuelta ir con posibilidades.

Ojala jugaran Isco Kroos Modric James y arriba 2 de la BBC.

wNNNN_

tener por seguro que juega la BBC, eso si, va a poner 442 como contra el Bayern. Isco va al banquillo y James titular, parece mentira que no conozcais a Carletto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#34589 Eso lo tengo claro, solo he puesto "ojala" jeje de todas formas creo q la clave es no volverse locos, xk el Atletico sabe q quedan 90 minutos en el Bernabeu, sera parecido al partido de ida de copa.

1 respuesta
Tema cerrado