Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Yo apuesto que Carletto va ir muy ofensivo en la ida a meter mínimo 2-3 goles aunque ellos metan también 1-2. Después en la vuelta creo que optará por tener mas la pelota y alomejor sorprende sentando a Bale y jugando con un 4-4-2 con isco+james.

Aunque la clave de la eliminatoria va estar en meternos en el barro como hicimos el año pasado en copa, es decir, pelear cada balón como si fuese el último y jugar al límite del reglamento.

1 respuesta
wNNNN_

#34590 siempre he dicho que somos muy superiores, pero hemos jugado tan mal los ultimos 6 partidos contra ellos que ya no se que pensar, a ver si metemos nosotros primero y ellos salen un poco de la cueva, eso y que no nos metan de corner.

kaseiyo

Si la bbc van andando no vamos a ganar esto. Voto por james por isco porque con isco tenemos mas la pelota pero james nos da mas verticalidad y eso es lo que necesitamos ahora mismo.

Si ganamos el partido ya lo interesante seria isco de inicio en el segundo partido. Pero james creo que es basico si queremos romper el autobus que nos va a poner el cholo en defensa.

AleXxXxX_25

Estamos teniendo mala suerte en eso tb contra Atletico, Barça y demas equipos fuertes, se nos adelantan siempre, hasta el partido q le ganamos al Barça en el Bernabeu, no puede ser xk le damos alas al rival, ademas nosotros con resultado a favor creo q nos volveriamos mas peligrosos.

Perni

Para mí solo hay dos variantes con las que estaría contento.

-Que pasáramos, obviamente.
-Ridículo estrepitoso del hombre cojín y baño táctico de Simeone, con posterior cese de Mierdotti y expulsión del Madrid de Topor.

Quedarnos cerca y no acabar pasando sería una putísima mierda que no llevaría a nada.

3
Zombie_Mv

¿Alguien sabe por qué Pepe se ha hecho sacerdote?

Elektro

Si salimos con 4 - 4 - 2 tendríamos serias opciones de clasificarnos. El problema es que no lo vamos a hacer me parece a mí.

Capi_Salami

Si salimos enchufados nos los follamos con el pito

Prozacks

Confio en el equipo si sale enchufado claro que podemos barrerlos,a ellos y a cualquiera el caso es ver si se arrastran los de arriba y estan a 40 metros de nuestro centro del campo o se matan a correr presionar y defender porque lo que no puede ser es que esten siempre tan alejados no hagan nada tampoco en defensa

ovarious

Yo ya no se nada de futbol. No se como ganar al atleti o al menos igualar el planteamiento táctico de Simeone viendo los repasos que nos han dado. Pero por probar yo sacaba once de gala: 4-4-3, lineas de presión altas con Bale muy entregado en labores defensivas, obligar al atlético a jugar al tran tran y a no poder dar salida al balón, confiando en que sus pulmones fallen antes (Lisboa). Si Pepe y Ramos hacen de esos partidos en los que son uno y si no hay sorpresas en la portería podemos sacar algo al menos no negativo.

2 respuestas
Elektro

#34600

Yo no se nada de futbol
4 - 4 - 3

makes sense.

1 respuesta
Sinso

A mi casi me da igual lo que pase mientras sea algo estrepitoso tipo 8-0 o 0-8 en el global.

Tenemos una de las mejores plantillas de la historia del equipo y no somos capaces de hacer frente a un Barcelona en descomposición que ha sido entrenado por Rotura Tito y Luis Enrique que son tres pufos, y al Atlético de Madrid que tiene que reinventarse cada año.

Todo por culpa de un entrenador vomitivo ahora y por un presidente que es mas cagón que el troll de las camisetas.

Si no pasamos que sea con rotundidad a ver si las ovejas abren los ojos.

C

#34600 xd. Estas cosas alegran la mañana.

#34601 En realidad lo tiene claro. No sabe como ganar al atleti y necesita un jugador mas.

1
Perurena

Pues yo que creo que vais a pasar la eliminatoria fácil, con 4-4-3 y Carletto apuntando con una pistola a Bale para que defienda.

2 1 respuesta
B

a ver, ya puestos yo prefiero el 6-4-3

2
Zombie_Mv

No ralléis al pobre ovarius, está claro que ese 4º hombre del medio campo es el árbitro. Antes pensaba que perdíamos, pero si está confirmado que habrá un penaldo, confío.

1
Scavenger19

Os recuerdo que juega Iker "El Santo" Casillas bajo palos. Es el gafe Atlético. Estas que ganan en Champions al Real Madrid con él en la porteria xDDD Pobres ilusos...

GrimMcSlam

Ovarius ha pensado en dejar al topor en el banco y salir sin portero.

1
alepe

Primeros minutos van a ser clave.

Si el Madrid encaja un golito pronto les vendrán a la mente miedos de derbys anteriores y la eliminatoria se irá al carajo.

Si con el paso de los minutos los jugadores ven que el Atlético no arrasa como de costumbre en casa ganarán en confianza y perfectamente pueden ganar el partido.

ISAILOVIC

Sabia que el arbitro iba a estar de vuestro lado, pero no como para contarlo en un sistema de juego y tener un 4-4-3

#molestamos

1 respuesta
alepe

#34610 en punta el espíritu de Juanito

Perurena

El jugador número 12 del Madrid es Toleista.

1
ovarious

Yo es que con el renovado juego de pies de nuestro gran portero, lo considero un centrocampista, hay que explicarlo todo cohone.

13malkavians

El jugador numero 12 siempre es importante

Yo solo espero que el cornudo no les diga a sus chicos eso de: intensidad
Que sea un partido limpio, sin marrullerías propias de segundones y que gane el equipo que mas champions tenga

2 respuestas
Scavenger19
1 respuesta
kun294

#34614
Claro porque misteriosamente el equipo que realiza la agresión tipica de cada derbi son los que van de blanco

alepe

#34615 Hay que reconocer que con los pies ha mejorado muchísimo.

Si ahora se centra en los balones por arriba puede volver a ser el mejor portero del mundo.

ISAILOVIC

#34614 0.5/10

B

Un 4-4-2 con Bale no es lo mismo que un 4-4-2 con Isco, si sale el galés de inicio yo nos doy por jodidos.

Zero_G

Últimamente este parece el thread del ATM y no por los users sino por los comentarios.

Tema cerrado