Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

No recordaba bien la mierda de final de Bale Dios.

1 respuesta
Zombie_Mv

Se me parte el corazón con Diego.

1 1 respuesta
H

#34742

Grandísimo juador no hay derecho cómo se le ha tratado en el Madrid

1 respuesta
Perurena

#34743 La verdad que Florentino nunca ha acertado en este tipo de salidas.

Fdkn

Me he quedado muy jodido viendola, que injusticia.

3
Perurena

La verdad que al chaval se le ha tratado fatal.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo personalmente hablaré de Diego a mis hijos, no tengo ninguna duda.

#34746 Fue un fallo de Florentino gigantesco, el fichaje de Keylor es lo más absurdo que ha hecho en mucho tiempo, porque para lo que está haciendo, y el nivel que está mostrando, te quedas a Diego, aunque sea por la dedicación.

1 respuesta
CrS-

Es lo que tiene no tener la prensa que tiene el otro. No estaría mal que gente como Casillas, Burgos, Rebaño y esta gente vieran la entrevista y poder saber que piensan.

V

#34741 Hubo un momento que hasta me dio pena, fue llegando al descuento creo que un par de jugadas antes del famoso córner que Bale fue incapaz de regatear en 1vs1 a un Juanfran acalambrado que no podía ni andar desde hace 10 minutos y Simeone lo tenía por ahí deambulando porque ya no podía hacer más cambios xD, me dio ternura y todo.

Como de malo sería el partido que cuando remató en el 2-0 a bocajarro y a puerta vacía yo aún la veía estrellándose en el palo o saliendo fuera, no me transmitía ninguna confianza el cabrón xD

alepe

lo dicho, con el gol de Ramos se le salva el cuello a Casillas y a Bale, que pese al gol jugó un partido horrendo.

1 respuesta
Perurena

#34747 Pero es que muchos le echáis la culpa a Casillas cuando el principal responsable de lo mal que salió Diego López fue Florentino.

2 respuestas
Zombie_Mv

#34750 La gran mayoría jugó un partido horrendo alepe, es bastante injusto que siempre pongas a Bale como diana cuando ambos sabemos que Benzema no ha mostrado un nivel mayor y todas las bocas están calladas.

El gol de Ramos fue tan salvador como lo fue la cantada de Iker para el Atleti, que tampoco hizo un gran partido.

Fdkn

#34751 Oye en serio vete a tocar las narices a otro lado.

Los perros sarnosos de Iker Lorzillas son sus amigos personales, mandados por él. Si fuese una persona minimamente decente les habria parado los pies.

1 respuesta
Perurena

#34753 ¿?¿? Si Florentino hubiese tenido dos dedos de frente hubiese pasado de lo que digan los periodistas y tendría que haber mantenido a Diego López y no traer a Keylor.

Zombie_Mv

#34751 Iker generó la presión para volver a su posición de intocable, Florentino prefirió bajarse los pantalones por miedo a perder el apoyo de los socios que darle a Diego lo que merecía.

Fdkn

Florentino es un calzonazos y eso no quita que el puto topo sea la persona mas ruin y despreciable que jamas ha vestido esta camiseta. GTFO

1
Perurena

El último post que pongo sobre el tema que ya conozco cómo os ponéis.

¿En serio os creéis que Casillas es Dios todopoderoso que puede manejar al Real Madrid teniendo al AS y Deportes Cuatro a su favor? En serio, exageráis mucho el poder que tiene y le echáis la culpas de todos los males del Madrid aunque él no tenga nada que ver.

¿Que él está en un estado de forma lamentable? Correcto. ¿Que no quería tener a Diego Lopez al lado porque era el ojito derecho de Mou? Correcto. ¿Que ha filtrado muchas cosas? Correcto, pero como hacen todos los jugadores o entrenadores.

Dicho esto, repito, creo que a Diego López se le trató como el culo y el único que lo podría haber arreglado era Florentino y no hizo nada.

Buenas noches.

wNNNN_

Bale partido horrendo ?¿ pero si fue el único que llegó a crear peligro, si es cierto que define fatal en dos jugadas pero también las hace, vaya hate que le teneis algunos madre mía.

pd: Diego Lopez gana a Iker hasta en injertos, mira que bien le han quedado a el y a Iker ya le asoma el cartón again jajajaja.

Enccel

que grande DL, que injusto se ha sido con este tio.

que cabron Del Bosque,no me extraña nada,va de bueno y cuando no le chupan el culo se le nota la mala ostia que tiene.

1
ovarious

Para santo, Diego. Nunca perdió la profesionalidad, nunca rajó, nunca sacó los pies del tiesto. De verdad, que injusto puede ser este deporte, me cago en diez.

Por_Frodo

#34636 Pero contra el Bayern si tenia espacios, el Bayern tuvo el dominio de la pelota y los mataron a la contra que es lo mejor que tiene Bale.

CrossKazama

Muy grande Diego López, este tío estoy seguro que algún día volverá al club como entrenador o directivo, se nota que es un madridista de corazón.

weeheee

Pocos tios se pueden recordar tan legales como el bueno de Diego. Ha sido y sigue siendo un caballero aun estando fuera del Madrid.

Diego era tan canterano como lo es el topo y aun asi, se le ha tratado como un trapo desde el club. Llegando hasta el limite, de tirarlo de su propia casa.

alepe

#34763 cuando hay intereses de por medio los colores importan bien poco

GrimMcSlam

Diego López es la definición de cómo tiene que ser un profesional.

vappatixihm

Entonces yo soy un usuario Diego López

1
-Orb-

#34740
Que gran tipo joder... gracias por el link.

R4Yd3N

Que pena me ha dado el video y que asco me da el topo

AnonymousWTF

Casillas es el topor y todo el mundo lo sabe... macho siempre discutimos lo mismo un tio que filtra a la prensa lo que quiere para tener respaldo de los medios... eso no es un capitán eso es un hp.

luciacoptero

Cada vez que recuerdo a Diego, luego me ponéis las fotos del topo saco de mierda gordo y me da sida

Tema cerrado