Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

"Diego Lopes me gushta mais como portero que Iker Casillash . Esh shimples"

Aldarion_21

No estoy nada nervioso por el partido...0-4 y a seguir con la liga.

raijinz

Que ganas de partido y que llegue esta noche y que mejor día que hoy para reocordar este vídeo.

1
thunder_89

Hoy toca dar un paso al frente y demostrar quien manda en Europa.

Respecto a lo de Casillas... Es un tema que me cansa y me quema, no le tengo tanta tirria como la mayoría de los que posteais por aquí, lo cual no quiere decir que le exculpe de sus pecados, que son bastantes.

Un tío que no sabe ejercer de capitán después de más de 10 años en este club, habiendo compartido vestuario con algunos de los más grandes (Sanchís, Raul...). Un tipo que se jacta de no entrenar (que lo haga Ronaldinho jugando en la liga mexicana tiene un pase). Un tío que tiene a toda la prensa detrás. Un tío que no se habla con Arbeloa, el jugador de la plantilla que mas ha defendido y mas se ha dejado los huevos por este club. Un tío que no se habla ni con sus padres. Un tío al que Florentino tenía "miedo".

Ya lo dije este verano, la filtración al matinal de Antena 3 vino desde las altas esferas del club. Se quiso sondear al piperio y ver como reaccionaba, y si queríamos caldo tuvimos dos tazas. Presentaciones de los nuevos jugadores con los tarados de siempre al grito de "Iker! Iker!". Pero gracias a dios las cosas han cambiado, la situación se ha vuelto insostenible y el Bernabéu le tiene sentenciado. Sus cagadas y su falta de implicación como capitán han hecho que la gente en la Castellana se de cuenta de la situación. Florentino ha tenido que mirar para otro lado durante una temporada, pero Iker se ha auto-infligido la última estocada. Este verano, sin el apoyo de la grada, con la escusa de la edad y la cortina de un gran fichaje para la portería, largamos a Casillas.

Crus

Mi sensación es de que hoy el Real Madrid va a hacer un buen partido, quizás no en plan ganar 0-3, pero si en plan dar la cara y conseguir un resultando cuanto menos decente.

Prozacks

#34664 0 a la derecha que la banda izquierda no la toca

iZubi

Yo me Huelo que vamos a repetir lo del clásico con el Barcelona, jugar muy bien al principio, equipo muerto en la segunda y nos meten lo justito para mandarnos a casa "orgullosos de nuestro buen fútbol" y espero equivocarme porque lo de este año con el ATM es demasiado ya.

Perni

Que 8h más insoportables quedan.

Zero_G

No se como podéis estar con el animo tan bajo sabiendo que Gareth se ha cortado el pelo.

1 respuesta
M

#34779 Se lo ha cortado? Pues gg easy noobs

Zero_G

thunder_89

La de imágenes chorras que hay por el internete ^^

GrimMcSlam

Es verdad que se lo ha cortado??

-Orb-

Entonces con la chorra.

chuckpwnsall

Desde que Felipe VI (colchonero) es rey de España, el Madrid jamás ha ganado al Atlético.
Estamos jodidos y lo sabéis.

sk_sk4t3r

Hoy con el pito, tranquilos.

Meiven

A ver si el Madrid luce con orgullo la insignia y da un puñetazo en la mesa

Perni

Voy preparando el avatar de Vettel para cerámica.

Capi_Salami

Se a cortado el pelo el galés?? Entonces me pido al PSG en semis

Prozacks

eso es lo que necesitaba,tengo hype

Elektro

#34740 Que grande DiegoLo, y qué puta vergüenza que tengamos que aguantar a la rémora en la portería.

1 comentario moderado
Perurena

Pasáis de eliminatoria fácil.

NTC-________

Garethio se corto esa melena ridicula? El advenimiento de la Undecima.

Ahora si que si, #confio

raijinz

Bale is back, siempre hace lo mismo. En los momentos claves se corta la melena y a campeonar.

Vaticino un gol suyo esta noche

GrimMcSlam

NTC recuerda lo que va a pasar si pasamos.

ne01985

Espero que salgamos a por el partido (sin volvernos locos) y no a especular hasta que el Atleti nos marque el primero en una cagada de Tópor y luego como siempre las pasamos putas para remontar. Es clave marcar fuera de casa.

Tengo el presentimiento de que James se la saca hoy.

thunder_89

Valors y Juanito. COJONES!!!

La Liga: Real Madrid y Barcelona, dos maneras de entender el respeto a un rival

El artículo es de Oier Fano, un tío que siempre da gusto leer. No dudéis en seguirle en Twitter, que pese a centrarse en la real siempre cuenta cosas interesantes y sensatas.

Perurena

Juanito otra vez no por favor.

1 respuesta
thunder_89

#34799 Es un giputxi hablando bien del Madrid, échale una leída y que no te sangren los ojos por el hate :P

1 respuesta
Tema cerrado