Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

No sé cómo podíais tener esperanzas en otra cosa, que es Ancelotti... Aún así creo que pasamos pero hoy vamos a sufrir.

B

Bale no se corta el pelo (ni se lo cortará) porque esta calvillas y se le ve la galleta María, ni más ni menos.

Espero que si perdemos hoy por lo menos sea la sentencia de la mentira galesa, y de paso de Krustyletto.

2 1 respuesta
B

El vídeo de Diego López es para enseñárselo al Topo hijo de puta y decirle: esto se llama humildad y tener dos dedos de frente, puto calvo cabrón.

3
for1z

Fuerza y honor hermanos, hoy jugamos el primer partido serio de la temporada!

HALA MADRID!

NTC-________

Krustyletto XDDDDDDDDDDD Inedito por estos lares, INSTA SOLD.

Lo cierto es que veo el partido mas crudo que un steak tartar sobre una cama de carpaccio y rodeado de sushi.

10-Totti-10

muy forzado, prueba algo como "está más difícil que cagar en un vaso de tubo", que es lo que nos gusta al populacho

NTC-________

No.

Perni

#34832 ¿Mentira galesa?

1 respuesta
B

#34838 90 millones no los bale.

2 respuestas
B

#34839 101

Perni

#34839 Y quien los vale? Que yo sepa Bale no ha sido el peor de la BBC al menos en lo que va de año.

1 respuesta
Glicerart

Bueno qué, ¿estáis listos para volver a ver como el inútil del italiano vuelve a salir con el 4-3-3 y el Atleti nos come el medio campo? Total, de 6 veces esta temporada no ha dado buen resultado ni una vez, alguna vez tendrá que salir.

1 respuesta
B

#34841 xDDDDDDDDDDD Usted no es imparcial si de verdad piensa eso.

CR los valió en su día, James 90 millones quizá no, pero 89,9 seguro que sí.

1 respuesta
iomegakek

la polla galesa ya os dará lo vuestro de aquí al final de temporada, luego no vengáis a celebrarlo

Sinso

#34820 Allí los encuentras en excelente calidad y alojados en mega (al menos antes), solo hay que tener paciencia y buscar.

Perurena

#34842 Carletto va a hacer algún cambio táctico y le va a mear al sinvergüenza del Cholo.

1 respuesta
Perni

#34843 Pero y que narices tendrá que ver el precio con el rendimiento que da un jugador.

Tampoco sé en que te basas para llamar mentira galesa a Bale, su nivel ha ido acorde al de todo el equipo. Si me dices un solo partido en el que haya jugado mal cuando el equipo no ha dado asco estaría bien.

1 respuesta
Lexor

#34846 como lo sabes perurena , esta vez el chicle sera de fresa acida o tirara por lo innovador y probara el 4-3chicles boomer sabor natillas?

1 respuesta
B

#34847 Si es que jugar bien cuando tu equipo entero se la saca es muy fácil. Yo he visto a Benzema, a Di María, a CR, a Casillas (en sus tiempos buenos), etc. sacársela y tirar del equipo cuándo todos los demás apestaban. Eso a Bale no se lo he visto jamás.

Si la memoria no me falla esta temporada ha jugado los 6 derbis contra el Atlético, y no recuerdo que haya hecho NADA aprovechable, igual que contra el Barsa en el Camp Nou, ah bueno sí, fallar una que era el 1-2 por tener una pata de palo en vez de pierna derecha. Y ya han comentado atrás la cagarruta de partido que se marcó el año pasado en la final de Champions, donde lo único destacable que hizo fue empujar el balón tras una jugada del que tendría que estar jugando en su lugar hoy en día.

1 respuesta
Perni

#34849 La final de copa cuando el barça nos encerró, Bale se la "sacó" (estáis obsesionados con las pollas), te vale o vas a seguir de luto por Di Merceria?

Sé que dirás que es solo un partido, pero es el Barça y es una final, tampoco lleva 5 años aquí para tirar de hemeroteca.

Me hace gracia que se recuerde que Juanfran estaba cojo para meter mierda a Bale, pero no se recuerde que el galés estaba con calambres constantes.

1 respuesta
10-Totti-10

En la décima el partido de DiMa, los primeros 90 minutos no fue bueno en mi opinión, en la prórroga se salió y parece que hizo un partidazo porque queda en la memoria la galopada que se marca en el 2-1; lo mismo con Bale, para mí fue de lo mejor del Madrid en los 90 minutos de la final, pero parece que lo hizo mal porque recordamos los remates que falla.

Yo banco a Bale, me parece un jugador diferencial, y que el futuro Madrid pasa por él y no por Isco (a quien también banco) como muchos intentan vendernos.

3 1 respuesta
B

#34850 Reconozco que en ese partido a partir del gol de Bartra nos acorralaron atrás, y que el gol de Bale fue un alivio porque de no meterlo quien sabe lo que hubiera pasado. Ahora, el resto del partido lo dominamos nosotros y no recuerdo muy bien como jugó Bale el resto del partido si te soy sincero.

Pero bueno, no seré yo el que alabe o mate a un jugador por partidos concretos, pero lo cierto es (y lo dije hace meses en este mismo thread) que Bale no ha encadenado una racha de partidos buenos (digamos 3 o 4) desde que llegó al Madrid, y el tío llevará casi 100 partidos jugados ya.

Nunca me ha parecido un jugador ya no imprescindible, sino siquiera necesario para el RM (es más, los meses que mejor jugamos coincidieron con su lesión, qué casualidad).

#34851 La primera parte de la final de Champions dio asco todo el equipo, pero recuerdo perfectamente que el ÚNICO que intentó algo fue Di María. De hecho recuerdo un entradón de Raúl García cuando se iba en velocidad que pudo ser roja perfectamente (supongo que habrían ordenes expresas del Cholo para parar a Di María a toda costa).

GrimMcSlam

Madre mia, cuanto más leo esto, más ganas tengo de ver el partido de hoy.

Con Bale como titular, claro.

Perurena

#34848 Ya verás, os va a dejar a todos retratados.

Aldarion_21

En esta cuenta bancamos a Bale. Polla galesa para todos incoming.

wNNNN_

Me lo voy a ver ahora, mientras fifeo, es la primera vez que lo veo entero desde ese dia.

2
GrimMcSlam

Yo tampoco lo había vuelto a ver y no me acordaba.

Se me han ido ya un par de gritos en la segunda parte XD

maguila

Vamos chavales que hoy salimos a ganar HALA MADRID SIEMPRE

Meiven

Carletto ha engañado al Cholo no ganándole ni un partido esta temporada, para que se confíe. Es todo estrategia. El Madrid va a sacar el rodillo al estilo Bayern y fuera.

alepe

Poner a CR7 a correr en defensa en este partido está muy bien, si, pero la falta de costumbre hará que en la 2a parte el equipo sea un lastre físicamente.

Cuidado con eso.

1 respuesta
Tema cerrado