Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Madre mía mentando a Juanito, y todavía no hemos perdido.

Irse al carajo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Bale, hasta que no vea foto no me lo creo.

Perurena

#34800 A ese tío no le quieren ni en Donosti.

1 respuesta
thunder_89

#34801 Te quieres leer el artículo antes de soltar la bilis? Que no tiene nada que ver con el espíritu del muerto ni mierdas de esas.

#34803 A mi no me cae del todo mal. Tampoco tengo muchos amigos seguidores de la real, y los que conozco no son fanáticos así que no tienen ni idea de quien es quien en el periodismo deportivo. Se meará fuera del tiesto de vez en cuando, como todos, pero no me parece un chalado a la altura de los manolos o lama.

M

Escucho a mi padre hablando por teléfono con mi tío ahora mismo.

"Yo creo que esta noche ganamos fácil, veo al madrid con más confianza que hace 1 mes. Y por cierto, yo he defendido muchísimo a Casillas pero ya no da el nivel para el Madrid, que sí, que sigue siendo muy bueno pero ya no puede ser titular"

Me lloran los ojos, estamos hablando de alguien que me decía que Casillas debería retirarse siendo titular si él quisiera. Discusiones que han acabado en mi madre mandándonos a tomar por culo por los gritos que metemos.

2 respuestas
Aldarion_21

#34805 Enhorabuena hermano. Todos sabemos lo que es eso...has hecho un bien por el madridismo. Llora sin vergüenza. La victoria de esta noche es en parte tuya.

7
Perurena

#34805 Ahora ponle el vídeo de Diego Lopez en Fiebre Maldini y lo tienes hecho.

1 respuesta
M

#34807 De hecho se lo acabo de poner JAJAJAJAJA, ahora mismo está confuso xD

Fdkn

Esperemos que no se hiera a si mismo

12
NTC-________

Catedratico hdp menuda carcajada he soltado con esa shit xddddddddddddddddddddddddddddddd

El video de Diegolo me ha roto un poquito el corazon. Que grande es y que minuscula queda zarigüeya inmunda a su lado en lo deportivo, profesional y personal.

M

Ya está diciendo que tengo razón, que está atando cabos y es flipante como la prensa manipula. De hecho está enfadado por haberse dejado manipular de tal forma LOL. Le he dicho que no pasa nada, es normal si solo lee de vez en cuando el as o el marca, ve pocos partidos y ve a los mongolos. Hermanos, he convertido a otro hacia la verdadera luz. Está diciendo que hay que echarle a la puta calle este verano xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/14/champions/1429008179_164579.html

2 respuestas
Loker

Bale no se ha cortado el pelo

AleXxXxX_25

#34812 Eso lo dije yo el otro dia, no es normal la efectividad del Atlético contra nosotros los últimos partidos.

Zero_G

#34811 Enhorabuena

thunder_89

5€ a la victoria del Madrid en bwin. Alegría, alegría!!! xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#34816 Eso es porque están resentidos de haber perdido el patrocinio. Que la cuota del Madrid sea 5€ me parece un insulto.

1 respuesta
thunder_89

#34817 Ein? No hombre, me he expresado mal xD

5€ he metido yo, la cuota era de ¿2.82? (no recuerdo ahora mismo). Y lo del patrocinio de bwin anda que no es complicado :/

Mucho tema de imagen, categorías inferiores, legislación bla bla bla...

1 respuesta
Zombie_Mv

#34818 Ya decía yo, me había quedado de piedra pensando que nos trataban como un equipo de 2ª.

A 2€ la cuota la verdad es que está para meter algo de pasta.

R4Yd3N

Alguien me puede decir una pagina para bajarme el partido despues de acabar sin que ponga el resultado?

se que en rojadirecta los suben pero suelen ser en paginas que si no eres premium no puedes descargarlo porque ocupa mucho

2 respuestas
wNNNN_

#34812 21 tiros a puerta 11 goles. El madrid un 13% de acierto, teniendo en cuenta que el dia del 4-0 ni se acercó... y luego dicen que no han tenido suerte y que no jugamos con uno menos, 1 de cada dos tiros dentro es gol tiene cojones.

Zombie_Mv

#34820 http://www.sport-video.org.ua/

1 respuesta
alepe

Como la cosa se tuerca es para recordar la página 1160 hasta el fin de los días xD

wNNNN_

100 pavos a la victoria del madrid, vamos coño !!. Aunque el empate se pagaba muy bien a 3,30.

GrimMcSlam

Esperemos que no se tuerque.

NTC-________

Ban al que dijo que Garethio se habia cortado el pelo, me habia hypeado por un instante. Menuda montaña rusa de sensaciones.

R4Yd3N

#34822 gracias como funciona? son todo torrents?

Zero_G

Oye oye donde habeis visto que no?

1 respuesta
Por_Frodo

http://www.marca.com/2015/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1429006809.html

Fue bonito mientras duró el partido hoy es para el Atletico...

lo mejor de todo este punto ---> "Ancelotti le defiende y recuerda su papel en el Camp Nou"

NTC-________

#34828 Imagenes del Madrid entrenando esta mañana.

Pff, me veo una malleira terrible esta noche por cabeoneria pura y dura del inutil pancetas que tenemos de entrenador.

Tema cerrado