Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Benzema ha dado una vergüenza impresionante, contra el atletico no vale, no sirve, es un 0 a la izquierda.

El tipo lleva 2 goles contra el atleti en 20 años que lleva ya en el madrid, asi que imaginad el nivel.

1
maguila

Carvajal le odio, que llegue ya danilo

1 respuesta
WiLoW

En directo cuando arbeloa para un balon con los huevos digo vaya paradon menos mal q no ha sido y la saca con los huevazos gordos que tiene

alepe

Ramos en defensa bien, en ataque regalando diversos balones para variar

for1z

Yo no pido que entre Isco, pido que Bale vuelva a ser el jugador que vimos el año pasado. No puede fallar el 70% de acciones que intenta.

NTC-________

#35037 Si estoy de acuerdo, pero puedes meterle mas mierda a Benzema o a Cristiano que dieron asco 90 minutos, y no a Isco que entro en el campo con el Atletico arribisima y nosotros desfondados.

Hay que hacerse mirar eso de que se nos acabe la gasofa en el min. 60 en serio, es lamentable.

RuLi_pucela

#35042 Pero si Carvajal ha hecho un partidazo. De estar así siempre espero que no juegue ni Danilo ni Danila.

2 1 respuesta
Carcinoma

No os desfondéis. Para algunos, Bale es incriticable; siempre habrá alguien que haya jugado peor.

Demasiado Elradio, de Richard Dees. Demasiado.

salkO

Pues decid lo que querais de Bale, pero seguramente de los 3 de arriba ha sido el unico que ha hecho algo. Benzema da pena y CR esta irreconocible la verdad.

4
CrossKazama

Dejad de entrar al trapo con los habituales,para ellos casillas siempre nos habra "salvado" y varane nunca hara nada destacable

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bale ha perdido todo lo q ha tocado, y ha fallado la ocasión del partido.

Karim mucha asociacion pero ha tenido 2 clarisimas y no tira...

En la vuelta sin Marcelo ojito xk es de los q mas conecta el equipo con la BBC... vamos a sufrir tela en la vuelta

GrimMcSlam

Por cierto, Xavi juega en ese césped y habría habido problemas.

1
iZubi

Equipo muerto en la segunda tal y como dije, hemos tenido suerte de no encajar alguno. Benzema matando las contras, Isco sale tarde cuando el equipo está muerto, Carvajal lamentable, grandes Varane y Ramos (aunque este último ha regalado muchos balones al intentar subir el balón). El resto dando penita, el mejor Varane sin duda.

Sinso

#35014 Me cago en Satan.

Ramos ha estado perfecto. Bueno menos los tres o cuatro balones que ha regalado peligrosisimos. Ah y cuando le pisa al tío que esta en el suelo en el corner e inmediatamente pide perdon al linier. Ah y ese ultimo corner que le ganan un balón porque no salta. Quitando esas cuatro ocasiones de peligro de gol que regala y que le perdonan la expulsión en el resto ya estado muy bien no te jode.

En serio debemos haber sido los mayores hijo de putas de la historia para que el karma nos haga tragarnos al topor y a ese esperpento de central doscientos años más y con sueldo de estrella mundial.

#35047 Carvajal otro que nos comeremos mil años con menos cerebro que una pera, como convertir una segunda amarilla clarisima de Mandzukic en que te perdonen la roja por agresión y posiblemente joder la eliminatoria.

3 1 respuesta
alepe

#35050 la realidad es

casillas no ha tenido demasiado trabajo, y ha destacado por poca seguridad por arriba, sin olvidar una salida donde salta y queda en evidencia, y una buena parada al final del partido

De Varane partidazo en mayúsculas, un seguro por alto.

B

En la vuelta habrá que hacer lo que no hemos hecho en 7 partidos: ganar.

Cagado estoy.

1 respuesta
Carcinoma

#35056 Bueno, digo yo que por estadística, alguno toca ganar. xD

M

#35054 Te olvidas del gran delantero centro que tenemos

:( :( :( :( :(

2 respuestas
SupermaN_CK

La velocidad de Varane es impresionante.

GrimMcSlam

Mucho hate para Ramos pero el partido de los 3 de arriba, tela marinera.

Es que a cual peor. Que nos hayamos ido sin meter un gol.....

1
Zombie_Mv

Lo esperado, ni más, ni menos, en la tónica de todos los ATM vs RMD. Resultado negativo para nosotros, el ATM lo tendrá más fácil para pasar, los 3 de arriba nulos en todo, mejoría notable con la baja de Benzemalo y la entrada de Isco, Ramos bien pero con destellos de locura, Iker nulo con los pies y casi se me para el corazón en algún centro.

El ATM con una defensa que se deja toda la piel en cada balón, algo muy envidiable, mal en el centro del campo y en ataque bastantes nulos, les salva su garra y el Cholo.

Sólo pido salir con un 4-4-2 en la vuelta. Fuera el 9, fuera el 1.

NTC-________

#35058 Que el Madrid no necesita un delantero goleador por su estilo de juego, necesita de la asociacion y temple del gran Karim.

QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS.

1 respuesta
H

Y la gente criticando a Carvajal madre mía xD Que mete un centro increíble a los 5 min y ni Bale ni Benzemá llegan por falta de fe y no se dice nada.

B

Bale ha sido con diferencia el mejor de arriba y ha hecho mejor partido que Ramos y James

1 respuesta
M

#35062 Que me coman la polla todos lo que piensen eso. QUIERO UN PUTO 9 PURO EN ESTE EQUIPO

3
Sinso

#35058 Es que si critico a Benzema soy un hater que no entiende de futbol, con los pases con los que nos ha deleitado todos estos años.

Me dicen ahora mismo que repescamos a Morralla y me lo pienso.

raijinz

benzema fatal hoy, con un 9 killer hoy quizás hubiesemos acabado 0-2 o 0-3

resultado peligroso este 0-0 sin duda

alepe

En la vuelta quitaba a James y ponía a Isco de nuevo

Ahora mismo los partidos gordos le vienen grandes al colombiano

WiLoW

Pero de que coños os quejais del resultado el madrid ha ido a meter su portero ha hecho el partido de su vida y bale ha fallado el gol q nos ponia la eliminatoria a favor

Zombie_Mv

Bale es joven y aún le doy un margen de confianza por su temporada pasada, Cr7 incluso puede contribuir de 9 una temporada más, aunque no me gustaría, pero lo de Benzema, tras tantos años, me parece imperdonable.

Tema cerrado