Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#35064

Pero si James ha hecho un partidazo, hace el trabajo sucio que no hacen ninguno de los de arriba, especialmente Bale, de asociarse con todos y crear espacios. De una banda a la otra corriendo todo el partido.

Bale no ha hecho nada más que fallar.

Perurena

Yo para la vuelta dejaba a Varane, ponía a Isco y a CR como 9. gg wp Cholo.

2
Carcinoma

¿Pero qué decís, hombre? Benzema es la conexión perfecta de nuestra dupla de atacantes, un prodigio de visión de juego y asociación. Este Madrid solo puede entenderse con el francés ahí arriba; cualquier otra cosa es no tener ni puta idea de fútbol.

Teniendo a los otros para que marquen, es una gilipollez buscarse a alguien que sepa marcar goles de área. Nunca los vamos a necesitar.

1 1 respuesta
raijinz

joder que asco da este hilo ahora mismo, todo dios escribiendo bobadas

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#35073 ¿Es ironía? No sería la primera ni la última vez que ponen eso en serio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que putada lo de Marcelo macho. Lo vamos a echar mucho de menos.

Encima a ellos le sancionan al paquete de Mario Suárez.

1 respuesta
alepe

#35074 iluminamos pues xd

1 respuesta
RuLi_pucela

James ha hecho una primera parte impresionante. La 2ª pues moviendola y poco más, pues como casi todos.

Para mí de seguir así titularísimo.

wNNNN_

Ramos increible al corte y en defensa, al principio ha roto 4 contras del atleti el solo con anticipación, pero claro, como ha rifado 3 balones al medio que casi nos joden pues lo ha estropeado todo, una pena que tenga esa cabeza porque jugando perfecto en defensa la gente se queda con mala sensación.

Varane jugadorazo, ya se ve, si un dia está peor pues es porque es humano, pero es para mi el mejor central del mundo en potencia.

Que poco juega el atleti, que equipo tan feo, que aburrido, que asco de partidos, el partido lo ha roto Mandzukic con sus 5 minutos protestando, a partir de ahi ya no se ha visto más futbol.

1 respuesta
Perurena

#35076 Hombre si Coentrao está al 100% puede que hasta os salga bien. Ba dum tss..

1
B

La primera parte del Madrid ha sido para irnos ganando de tres y a pocas acabamos pidiendo la hora.. la pegada y tal

Carcinoma

#35075 Solo me estaba riendo de los iluminados que siguen defendiendo al francés después de ¿seis? temporadas de muchísimas más sombras que luces.

Pero a esos no les vas a ver hoy por aquí. Esos esperarán a un gol cualquiera de Benzema poara decir lo de polla moruna y blabla mientras partidos como estos se nos escapan por no tener un DC que sepa de lo que va ser un DC.

3 1 respuesta
B

Hoy el capi Arbeloa se ha jugado el físico porque, como defensa inteligente que es, no se fía del escombro que tenemos en la portería.

Si Coentrao no puede jugar la vuelta, nos encomendaremos a él.

-Orb-

Acordaros que juega antes Nacho/Arbeloa que cuantrop, ese tio esta fuerisima ya como Querida.

AleXxXxX_25

A James le falto gasolina en la segunda parte, es q con lo bien q ha jugado el Madrid la primera parte, nos adelantamos en el marcador y a saber el resultado final con el resultado a favor...

Enccel

Vaya regalitos de Ramos sacando el balón,lo mejor que os podría haber pasado es que lo expulsaran y jugar la vuelta con Pepe-Varane(que ha sido el mejor hoy)

La baja de Marcelo es durísima.

1
Zombie_Mv

#35082 Gracias por la aclaración, lo necesitaba para saber si darte o no manita.

CrossKazama

Yo es lo que digo siempre,benzema es cierto que es el que mejor viene a este estilo de juego mientras esten Bale y CR,pero un buen killer para este tipo de partidos es muy necesario,hoy con un 9 de los de verdad estoy seguro que algun gol habria caido,no puede ser que Benzema tenga 2 ocasiones para tirar y no tire, joder es que parece que tenga que estar a 50cm de la linea de gol para atreverse a chutar, todo lo que tienen CR y Bale a veces de "chupon" lo tiene este de exceso de generosidad, la ostia.

1
Sinso

#35079 Godin y Miranda han cortado el triple no solo hoy, todos los putos partidos contra el Madrid sobre todo el primero, y no van dejando malas sensaciones porque no hacen las subnormalidades del otro.

GrimMcSlam

Benzema ha fallado pero cuando se ha ido el RM ha empezado a penar.

Nadie habla de Kroos, creo que ni ha jugado. No ha tenido ni una mención en el live.

3 respuestas
raijinz

#35077 pero si cada uno esta soltando el hate al que le parece xddd

yo creo que el madrid ha sido superior pero le ha faltado el gol y los que han fallado las ocasiones mas claras han sido benzema y bale.

RuLi_pucela

La baja de Marcelo es importante, pero ojo. Está prohíbido encajar un gol y atrás tiene que haber gente defendiendo y no salir a lo loco. No soy (deportivamente) fan del cono, pero con los cojones que le echa, que apenas va a subir contra un equipo grande... igual nos viene hasta bien, porque basicamente serían 3 atrás en todo momento para no liarla.

Carcinoma

#35090 El RM ha empezado a penar cuando se le ha acabado el alpiste; no cuando ha salido Benzema, ni tampoco cuando ha entrado Isco.

1
GrimMcSlam

Isco hoy ha entrado también a verlas venir. Ha intentado hacer un regate y se le ha clavado el balón.

Sinso

#35090 A mi en la primera parte me ha gustado, creo que ya sabido mover el balón mucho mejor que ultimamente. Cuando se le ha acabado la gasolina adios muy buenas.

H

#35090

VAya novedad, ni que el live de MV tuviera alguna creedibilidad. Ha jugado de puta madre en la primera parte como casi todos.

CrossKazama

Kross otra cosa igual, sea por cansancio o por lo que sea,empieza a merecer banquillazo

Enccel

Ostias enserio hay gente que dice que Ramos ha estado bien? Jajaja

Todo x ganarle los primeros 10 minutos un par de duelos al croata? Varane lo ha hecho mejor y sin regalar ni un balón por dios

Para mi tb Bale ha sido el mejor de los 3 de arriba,aunque fallara la primera hoy lo he visto bastante bien.

SupermaN_CK

Lo peor de hoy, aparte de no marcar, es la baja de Marcelo para la vuelta.

2
GrimMcSlam

Kroos no ha hecho nada. Está bastante protegido por muchos de vosotros pero ha pasado por el partido sin pena ni gloria.

Tema cerrado