Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Meterle mierda a Bale sistemáticamente haga lo que haga me tiene hasta las pelotas.

6 1 respuesta
H

Lo peor es aguantar a los atléticos y culés que ven el empate como una victoria y encima intentan hacer sangre de la situación. Cuando lo normal hubiera sido que el Madrid hubiera ganado fácil y a casa con un resultado que obliga al Atleti salir de su área.

aDryur

Sin duda, lo peor del partido es la baja de Marcelo para la vuelta. Cuando atacamos en estático ante el rival plantado en el area, es de los pocos que puede desbordar y hacer algo diferente, junto con Isco si juega claro..

1 respuesta
Zombie_Mv

El problema de los ATMvsRMD es que hay tanta agresividad y presión que los partidos acaban siendo caóticos. Al final a los jugadores les pueden las pasiones y los sentimientos, provocando que pierdan la cabeza como lo hacen.

Benzema no debería jugar en el Madrid, están siendo un Iker Casillas de la vida, con titularidad indiscutible, rindiendo lo mínimo, sin dar la talla y apoyado por el club como nadie.

GrimMcSlam

El resultado no es bueno,pero confío en pasar.

CrS-

#35101 Ami lo que me tiene hasta las pelotas es que siempre el portero rival salga como héroe y a mi me tiemblen las piernas cada vez que llega un balón por alto a nuestra área pequeña.

4
alepe

mal ramos, mal benzemá, mal Bale, mal cr7, mal James, mal casillas, mal carvajal, mal kroos

joder xD Y eso que les habies pegado un buen meneo en la 1a parte

1 respuesta
weeheee

Comparando a Karim con la rata del topo JAJAJAJA. Lo que me faltaba por ver ya.

1 respuesta
NTC-________

El problema no es meterle mierda a Bale, tendra partidos malos y tal, aunque hoy para mi ha estado relativamente bien a pesar de la ocasion fallada. El problema viene cuando tiene 2 compañeros de linea que dan infinitamente mas asco y se pasa de puntillas sobre sus errores.

Hoy Benzema y CR7 han estado repugnantes.

xingular

#35103 Mi voto para un Coentrao como el de la eliminatoria contra el Bayern.

Por lo demás, ver como jugaban descaradamente al 0-0 como un partido que vi la semana pasada creo que Elche - Getafe me puede.
No metieron ni sin querer al final del partido, como ocurrió en dicho partido.

Para regalitos los de Ramos, que vaya dos que ha regalado que ha hecho a Casillas bueno y todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Porque después de la primera parte donde todos han jugado bien, se te queda un mal regusto con la segunda en la que el Atlético casi nos marca.

1 respuesta
Zombie_Mv

#35108 ¿A nivel personal? No. ¿A nivel deportivo? Sin duda alguna.

Lo que no se puede es ir con una doble moral así de grande, a Iker no se le permite vivir de rentas y se lo critica por su titularidad injusta, pues con Benzema es igual.

1 respuesta
M

Solo vengo para decir grande topor! Nunca me defraudas con tus cagadas.

alepe

#35111 no pasó eso con el partido del camp nou

y eso que el meneo fue de 15 minutos

Enccel

#35107 porque en la segunda no han hecho nada.

Para mi Bale,James,Modric ,Marcelo y Varane lo han hecho bastante bien.

weeheee

#35112

Benzema esta a AÑOS LUZ en cuanto a las cosas favorables que aporta, comparado con Casillas.

Ahora sera de que estara haciendo una mala temporada o algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

En el Campo Nou igual, solo que el FCB apretó más que el Atlético. Han tenido 2 claras y poco más.

1 respuesta
Sinso

#35110 Hacen cojonudo en jugar así, los balones que llegan al corner yendo nuestro jugador hacia fuera la toca y tiene tres alrededor, cada vez que perdian un balón así les reventarla la cabeza, los atléticos encantados sin que nadie ocupe el lugar entre Mario Gabi y los centrales cuando el equipo bascula, y en ataque no necesitan nada porque saben que o se lo vamos a regalar o que cualquier balón aéreo va dentro.

alepe

#35117 digo que en el camp nou, dominando muchísimo menos tiempo, perdiendo el partido y pudiendo salir escaldados salisteis ganadores morales del encuentro

hoy en cambio os cargáis a más de medio equipo

B

Por que el rival ha sido muy inferior. Si un rival inferior se lleva un resultado bueno pues te vas cagandote en la puta madre de todos.

Ha sido el peor Atletico en mucho tiempo que ha jugado contra el MAdrid y les hemos perdonado fulminar la eliminatoria, pues me cago en la puta madre de todos.

GrimMcSlam

Pues porque es distinto. El Atlético no es el FCB.

WiLoW

Pues para mi han jugado bien mala suerte no meter una y que ellos tambien juegan, que no estamos jugando contra un equipo de regional

infrico

El perdonar en la primera mitad nos puede dejar fuera de la champions

Con un 1-1, resultado muy probable, estamos eliminados

Me da muy mala espina

T

Kroos ha recuperado mil balones y ha oxigenado el juego, la primera parte ha sido cosa de James, Modric y Kroos.

A James le pasa lo que a Modric en el Camp Nou, lo que le ha durado el físico, pero la primera parte ha sido de lo mejor

Y Bale ha fallado, pero ha jugado bastante bien

Para mi el partido de Benzema de hoy ha sido horrible, no ha controlado bien ni un balón, Ramos ha jugado en su linea, jugandose la roja, perdiendo balones peligrosos etc

Marcelo tampoco ha estado tan tan bien, ha sido muy incidente en el juego ofensivo, pero ha perdido muchísimos balones, si a eso le llamáis jugar bien pues nada

Para mi Varane imperial, y Modric recuperando su mejor nivel

Zombie_Mv

#35116 Benzema es una sombra, sus divinas intervenciones son tan escasas que no podemos hablar de buena temporada, y lleva así ya 6 temporadas. Se le ha quitado toda competencia porque se supone que rinde mejor con titularidad indiscutible, Florentino lo ha mimado más que a ningún jugador por ser su apuesta personal y se ha generado la gran mentira de que es el delantero necesario para el RM actual.

A mi juicio tiene puntos bastante similares a Iker Casillas, y son puntos que detesto en cualquier jugador.
No somos un equipo pequeño que tengamos que conformarnos con el delantero que hay, hay grandes opciones en Europa, grandes delanteros deseando venir al RM y aportar goles y calidad al equipo.

Hoy ha faltado gol, y nos falta gol es todos los grandes partidos. Yo creo que la mentira ha quedado evidente, ¿no?. Las estadísticas infladas de Cr7 tampoco me sirven si luego no nos dan este tipo de partidos, no tenemos ningún killer, sólo "socios" de Cr7.

H

Modric ha corrido el pobre, no sé cómo Ancelotti no ha hecho cambios antes cuando teníamos todavía el partido.

wNNNN_

los dos, barça y atletico te joden los resultados por fallos nuestros, porque te da la sensación de ser equipos mediocres que si estamos mas finos y mas centrados en el segundo tiempo en ambos partidos nos llevamos algo positivo, por eso ese malestar, porque si se hacen las cosas bien ambos partidos se ganan y no solo asustamos.

Vaya pufos ambos, atleti y barça.

Zombie_Mv

¿Y no es un pufo el Madrid? ¿Te sirve de algo tener un juego bonito si no ganas los partidos? Que rabia me da que subestiméis así al rival, igual que los que habláis de "goles de coña". El ATM nos ha plantado cara jugando a su juego y se mantiene IMBATIBLE jugando "feo".

2 respuestas
H

#35128

Hombre el Madrid se ve muy superior... Que no hayamos ganado el partido hoy no quita para que el equipo haya controlado la primera parte como ha querido.

Quizás hagan falta cambios arriba cómo sea, escorando a Benzemá a la derecha y Bale a la izquierda y CR de DC o algo, pero no es normal controlar tanto y no marcar.

Darkveider

muy mal... no se puede fallar tanto... que ahora el atletico nos mete un gol de corner/balon parado y ya tenemos que ir de dos en dos nosotros...

Tema cerrado