Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Loker

Jeje me hace gracia los Atleticos que se ven ya clasificados con el 0-0... parece que está ya todo hecho no?

1 respuesta
raijinz

#35219 Espera que te alumbro:

Señores, que Isco jugo 15 minutos. Que en esos 15 minutos jugo mal? Nadie va a negar eso, no dio una a derechas, pero hay que tener en cuenta los condicionantes. Entro con el Atletico dominando, el equipo desfondado y partido en dos, y con solo 15 minutos insisto para tomarle el pulso al partido.

Defiendes a Isco ante todo, no es la primera vez, te tenemos demasiado calado. Para mi un jugador como Isco que sale en el 75 fresco tiene que comerse el mundo, ni equipos desfondados ni ostias, no hay excusas.

El genio de Arroyo de la Miel debio haber entrado en el minuto 50 en vista de la nueva exhibicion repugnante, lamentable, vomitiva y pestilente de Benzema, que no se que coño hacemos soportando a este tipo que tiene 4 partidos buenos en toda la temporada.

Sigues elevando a la altura de los dioses a tu Isco y pones a parir a Karim, hasta llamarlo MENUDA PUTA MENTIRA DE JUGADOR.

Y Cristiano, que no hizo la puta mierda, otro que tal baila. Sigamos dorandole la pildora, que nos ira genial con the sucedaneo one arrastrandose incluso mas que ahora.

Y aquí sigues con lo mismo, mas hate asqueroso.

Tu sigue a lo tuyo, alumbrado quedas

1 respuesta
NTC-________

#35222 Menudo reply de putisima mierda, aunque en tu linea, tampoco me sorprende. A veces pienso que hay un par de users al amparo de MV porque desgravan o algo... lo primero que digo es que Isco jugo mal, rematadamente mal, para que luego me ataque este individuo diciendo que lo defiendo ante todo XDDDDDDDD Lo unico que hice despues de reconocer sus malos 15 minutos, es que fueron eso, 15 minutos, como para que se le cargue con cualquier tipo de culpa.

Un abrazo, crack.

1
Zero_G

Unanse

http://www.mediavida.com/g/penaldo

PD: admin pm me

kun294

#35221
deja de decir bobadas anda, que ninguno nos vemos clasificados ni antes de este partido ni después.

Yo ya lo deje claro antes del partido de ayer, queria el 0-0 y así fue y visto lo visto en la primera parte que pudieron caernos un par de goles gran resultado aunque es verdad que luego pudimos meter alguno nosotros.

Allí tendremos ocasiones y si metemos una el canguelo es terrible.

La baja de marcelo me parece muy gorda para el Madrid lo que hace ese tio en defensa y sobre todo en ataque es brutal, gran noticia para nosotros.

chevo

El equipo se desestructuro totalmente con la salida de Isco. Eso no es culpa de Isco.
Es culpa del que dice que el futbol de primer nivel es "sencillo"
Si no confias en que los jugadores vayan a entender algo de táctica, entrega ya el carné de entrenador, puesto que enseñar y hacer recordar tactica es parte fundamental del trabajo del entrenador.
No es mal entrenador, en realidad, pero es insuficiente para el madrid.

AleXxXxX_25

Yo confio en Coentrao para la vuelta, el año pasado contra el Bayern hizo una eliminatoria (jugo los dos partidos enteros) muy buena, defensivamente lo vamos a notar, y para meter un gol en casa al Atletico si nos hace falta Marcelo apaga y vamonos...

Varane como vea q no empieza de titular me pensaré si ver o no el partido, Carleto espero q aprendas a la octava, mirate el partido de copa.

P

Por cierto, que se me olvidó comentarlo, es vergonzoso ver como Benzema y Cristiano, especialmente este último, no pelean ninguna disputa aérea cuando jugamos balones largos. Pero a saber, lo mismo también es orden del simio.

Es que ni molestan.

2 1 respuesta
Perni

#35228 Benzemá ok, pero CR7? Otra cosa es que piense que se va quedar suspendido en el aire por tiempo indefinido y por eso salta 2 segundos antes.

1 respuesta
P

#35229 Cristina ayer no disputaba ayer un puto balón aéreo si había algún rival a 10 metros a la redonda, pero si, como bien dices hubo un par de veces en las que estaba sólo y "midió mal", y ya lo entrecomillo porque me da que si no hay posibilidad de meter el baloncito dentro de la portería el prefiere no despeniarse.

Cada vez es más nena.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Vi a Isco con ganas pero creo que se equivocó al intentar aparecer en todas las partes del campo, mediapunta, volante e interior en la izquierda y derecha e incluso subiendo como extremo por la izquierda.

No se si lo pediría Ancelotti pero creo que no estuvo acertado en muchas decisiones que tomó y daba toques de más en lugar de sacarla con fluidez. No hizo buen partido y coincidió con el buen momento del Atleti pero creo su forma de jugar ayudó al propio atleti a defender y atacar.

1 respuesta
alepe

Lo asombroso es que excepto Varane, ningún jugador del RM ganaba un solo balón aéreo. Y el Atlético se llevaba un huevo de balones de segundas jugadas y tal.

#35231 El pobre Isco salió cuando el Atlético estaba mejor y el RM se encontraba partido completamente, aparte de asfixiado. No puedes pedir demasiado a un jugador en momentos así.

iomegakek

ah que vosotros vísteis a Isco? yo no lo vi desde que entró hasta que acabó el partido

1 respuesta
neveS

Espero una sanción de 8 meses mínimo a Carvajal

1 respuesta
raijinz

Yo espero que le metan cárcel, mínimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

Yo fui a mear cuando hicieron el cambio y a los 15 minutos dije "puto Carlo, ni un triste cambio" y ya fue cuando me dijeron "Isco salió hace un buen rato" :/

LiuM

Es que el Madrid tp tocó mucho balón desde que salió isco. Les duro la pila hasta el descanso

1 respuesta
alepe

#35238 Yo ya lo dije, un equipo acostumbrado a no dejarse la vida, el día que toca hacerlo, el fuelle aguanta la mitad del partido.

thunder_89

Lo raro es que con la misma gestión del banquillo el año pasado llegamos hechos unos toros a la recta final. Solo hay que ver los partidos contra el Bayern o la final contra el Atléti.

No creo que el año pasado rotase más el equipo. Teníamos a Xabi por Kroos (quizá Illarra jugo algún minuto más). A Di María por James (este año se reparten sus minutos James e Isco) y Morata/Jese le echo los mismos minutos que a Chicharito/Jese.

SupermaN_CK

En la vuelta jugará Pepe y Ramos hará la de la copa y nos iremos a casa.

Perurena

Gente diciendo que Isco hizo un partido horrendo cuando solo jugó 15 minutos y Penaldo estuvo dando pena TODO el partido como bien dice #35230

1 respuesta
alepe

#35242 Un partido grande donde de nuevo CR7 no rinde como se espera.

1 respuesta
Zero_G

#35243 Seguimos a la espera del analisis sobre Varane. Como bien dijiste, no da la talla en partidos grandes.

1 respuesta
alepe

#35244 -> #34993 #35007 #35016

Un saludo mostro

2 respuestas
Zero_G

#35245 Superficial y pedante.

thunder_89

#35245 Lo único que necesita para consolidarse como un central top es continuidad.

Ha demostrado que no le tiemblan las piernas en las grandes noches y que es un tío cumplidor en los partidos más sencillos. Ha cometido fallos, como todos y cada uno de los centrales que puedas nombrar a lo largo de la historia.

Repito, en mi opinión, solo necesita minutos para demostrarle al mundo que esta en el Top5 de los mejores defensores del planeta.

1 respuesta
alepe

#35247 Completamente cierto.

Me niego a colocarlo como central top ahora mismo, no lo es. Potencial? Sobrado.

1 respuesta
Zero_G

#35248 Para ti que jugadores son centrales top?

1 respuesta
alepe

#35249 Por ejemplo, sin ir más lejos, el mejor central del mundo está en vuestro equipo.

2 respuestas
Tema cerrado