Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#35250 Que el RM tiene a los 3 mejores centrales del mundo ya lo sabia. Me gustaria conocer a alguno mas de ese grupo que para ti son tops y en el que Varane no es merecedor de estar.

SupermaN_CK

#35250 Hablas de Pepe no?

1 respuesta
alepe

#35252 claro.

1 respuesta
10-Totti-10

Soy el único al que viendo la carrera de Varane por la derecha se le vinieron a la cabeza los isquios de Bartra?

2 1 respuesta
Zero_G

#35253 No escurras el bulto. Como dice la Sr Krappapel a Homer cuando es profesor de matrimonios "Queremos nombres!" -> #35251

(Sorry por latinear 0:10)

1 respuesta
LiuM

Nacho por ejemplo

SupermaN_CK

Dónde está lxn_?, quiero que me hable de Bartra y Varane.

Perurena

Se podrá decir que Varane es TOP 5 cuando juegue 36 partidos al año, hasta ese día no se le puede poner ahí arriba. Es que es curioso, porque de los últimos 10 partidos que ha jugado ha hecho 1 bueno (el de ayer), en el que lo que más se destaca es la carrera, no sus actos en defensa.

3 respuestas
Aldarion_21

#35254 Lo comente con quien estaba viendo el partido. Menuda salida de balón, menuda zancada y menuda confianza. Encima luego la pone con toda la intención.

Zero_G

#35258 Dime el TOP5 de centrales

1 respuesta
alepe

#35255 Pique, Pepe, Thiago Silva.

Miranda y Godín no son cojos tampoco.

1 respuesta
Zero_G

Pique

6
Aldarion_21

#35258 Pero que dices si ayer defensivamente se comió a todos. Y por arriba estuvo imperial.

1 respuesta
B

Ahora mismo media pierna de pique vale igual que el franchute

4
Perurena

#35263 Correcto, pero todo el mundo dice que se la sacó por la carrera esa. Un central TOP tiene que jugar bien SIEMPRE y jugar 36 partidos al año, hasta entonces será la eterna promesa.

thunder_89

Ahora es cuando buscamos un vídeo dónde tiene un fallo, hablamos de otro en un cruce de Champions y decimos es un bluff.

Como si los centrales más grandes de la historia nunca hubiesen cometido errores. Vamos que si nos ponemos hay vídeos de Messi/CR fallando goles cantados. O de Puyol mismamente resvalandose en malos momentos. Y no por ello no son cracks mundiales.

Lo único que necesita Varane es continuidad en el once.

P

Lástima que esa continuidad no la vaya a tener nunca Carpaletto mientras Ramos/Judas no necesiten tacatá para moverse.

1 respuesta
Perurena

#35267 En eso estamos totalmente de acuerdo, creo que con continuidad puede ser mejor que Pepe.

thunder_89

Que por cierto, el francés lleva los mismos minutos que Piqué esta temporada (partido arriba partido abajo).

Ha jugado completos todos los partidos de UCL a excepción del primero. 17 partidos de titular y 5 de suplente en LFP.

Vamos que lleva cerca de 2900 minutos jugados (algo más de 32 partidos completos) y 38 partidos disputados. Y todavía quedan 8 jornadas de liga y mínimo un partido de UCL.

1
SupermaN_CK

#35258 Si fue el central que más balones despejó e interceptó, se habla del partidazo global que hizo, carrerón aparte.

domi8410

#35261 xddddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

Quinto ha vuelto con la vesícula biliar hasta arriba.

2 respuestas
Perurena

#35272 Ha vuelto más sensato que nunca la verdad.

wNNNN_

Mira es sencillo, Varane es increible, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. Tiene tan solo 21 años y es titular con Francia en el mundial y en muchos partidos en el madrid estando Ramos y Pepe, hay que ir poco a poco con el, la cuestión es que los ultimos meses esta por el hilo la corriente de culés metiendole mierda simple y llanamente porque les ha humilla en varias ocasiones y rezan dia tras dia que sea un pufo.

Ayer volvió a tener un gran partido, pero los anteriores no ha estado mal, ha estado mal el equipo, sus condiciones y su fisico han estado siempre ahi.

Ahora que los culés metan mierda a Varane, eso significa el miedo que tienen y la poca objetividad.

Enccel

#35260 Pepe,Godin,Pique,Thiago Silva y Otamendi. E Ivanovic porque juega de ltd,porque si jugara de central seria el mejor tb.

1 respuesta
RubenLionel

No me he leído las últimas 10 páginas, así que no sé lo que comentasteis del partido así que dejo mis opiniones:

  • En la línea defensiva, la primera parte de Ramos me pareció bastante buena, salvo un error puntual que fue el intento de juego en largo que acabó en el tiro de Griezmann. Carvajal no estuvo mal, pero la jugada que le mete un puñetazo a Mandzukic es de no tener 2 dedos de frente, es roja, penalty y te deja la eliminatoria bastante complicada. Marcelo en ataque un espéctaculo, lástima la sanción porque es un espectáculo cuando se juntan él y James en ataque.

Y que decir de Varane. Soberbio partido el que se marcó ayer secando a todo el que se acercaba al área. Como leí ayer por twitter, el Varane que había creado Mou está de vuelta.

  • Del centro del campo, el trivote titular estuvo bien en líneas generales, aunque a Kroos se le sigue viendo un poco incómodo en la posición de mediocentro fijo. De Lukita me sorprende la cantidad de pases que da con el exterior, es que es algo bastante destacable puesto que por cómo lo hace parece algo fácil. Y James estuvo muy activo y generó bastante peligro en la primera parte, luego en la 2ª parte, en líneas generales, todo el equipo desapareció.

  • Y de la BBC, la primera parte de Karim fue muy muy buena, pero le falta esa mentalidad de killer del área para terminar jugadas él mismo, y no buscar el último pase para que Bale o CR7 acaben la jugada. El partido de Bale no fue nada del otro mundo, la primera parte bien y en la segunda parte apenas se le vió.

Y luego está CR7, que no hizo apenas nada en todo el partido. Su comparecencia en el Calderón se basaba en tirar alguna falta, la jugada de recibir en banda e irse hacia el centro y, cada vez que le llegaba un balón aéreo, saltar 2s antes y ver como el balón le pasa por encima sin poder hacer nada.

Y para terminar Krustyletto, con sus cambios que dejan peor al equipo (véase el cambio del sistema al 4-4-2), y que además siempre llegan tarde.

Y Casillas en su línea.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No creo que sea sensato hablar de los jugadores como hablan ciertas personas estando como estamos.

CrS-

#35276 Te van a matar por decir que Ramos ha jugado bien xddd. Vale que tuvo 2 errores de bulto y que es para darle una ostia pero si sacamos errores puntuales, saquemos el de Bale que tiene el 0-1 en los primeros minutos en una ocasión inmejorable que le dejaba el partido perfecto al Madrid.

1 respuesta
Sinso

#35278 Es que Ramos empieza el partido muy bien. El problema es cuando se le va la cabeza y empieza a regalar balones en el campo del Madrid porque se piensa que tiene mejor pierna que Tsartas, que no es la primera segunda ni tecera vez que lo hace.

1 1 respuesta
NTC-________

#35279 Ramos hizo un buen partido en defensa pero empañaron su actuacion sus clasicas cagadas. Normalmente sale a una por partido, dos, ayer tuvo 5. Los 4 balones que regalo creyendose Xabi Alonso y el codazo que le mete a Mandzukic (que fue involuntario, pero te lo pitan y te jodes).

El "fallo" de Bale para mi es un paradon de Oblak, o igual fue suerte, a saber, pero desde luego que no fue un tiro al muñeco de los que le hacen a Casillas. El gales fue el mejor, de largo, de la BBC, si bien es cierto que no ha tenido mucha competencia.

1 1 respuesta
Tema cerrado