Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#35310 Que puedo decir, estoy totalmente de acuerdo. Añadir que Karim (os) tiene a muchos engañados por unos cuantos buenos partidos cada temporada, solo que el cabron cuando se sale lo hace a lo grande y contra el Barsa o Bayern por poner ejemplos recientes.

Es el jugador mas protegido de la historia moderna del club.

Que conste que yo no hablo de venderlo, pero si de traer un 9 puntero que le compita el puesto y un entrenador al que no le tiemble el pulso si tiene que sentarlo unos cuantos partidos.

2 respuestas
Perurena

#35311 Hombre, es el ojito derecho del prsidente, normal que esté protegido.

ovarious

#35311 He entendido que querías un "9 putero" y yo: :psyduck: pero si ya lo tenemos.

6
quickkk

Gran entrenador Klopp luchando por la novena posición

TOP!

1
raijinz

Quien es Klopp? A quien ha entrenado? Que ha ganado?

No se a que vienen tantas pajas con este alemanucho

1 1 respuesta
alepe

#35315 Desde su llegada en 2008, el Dortmund ganó dos Bundesligas (2011 y 2012) y una Copa Alemana (2012) y cayó en la final de la Liga de Campeones europea en 2013 ante el Bayern Múnich.

6 3 respuestas
Perurena

#35316 Pues mira, ya ha ganado más que Mou con el Madrid.

Yo creo que sería un entrenador ideal para Madrid, mano dura pero sin pasarse, sabe usar la cantera y no se acojonaría delante de la prensa.

1
NTC-________

#35316 Añadele que por el camino le iban desmontando el equipo.

1
H

Tenemos a un tal Ancelotti, todo lo que no sea el italiano será mejorar.

iomegakek

en serio Perurena, tú esperas siempre a que alepe escriba algo para hacerle de animadora?

1 respuesta
H

#35320

Desgraciadamente también escribe sin que Alepe lo haga.

raijinz

#35316 Ah es verdad, que el equipazo que se gastaba el BvB no tiene nada que ver.

Lewandoski, Reus, Gundogan, Götze, Piszczek, Blazykowsky, Weindenfeller, Hummels son todos malos ..

1 respuesta
Perurena

#35322 Equipazo ahora, pero cuando empezó a ver quién coño conocía a cada uno de esos.

1 respuesta
xingular

Ese alemanucho es el Mou alemán. Que cuente con mi apoyo.

raijinz

#35323 No te jode, salvo Weindenfeller los demás hace 3-4 años son todo jóvenes.

A mi Klopp me parece un entrenador del montón, no lo veo en el Madrid.

1 respuesta
Perurena

#35325 ¿Y quién les ha hecho buenos? Repito, sería el entrenador ideal para el Madrid.

raijinz

Na, es un entrenador para equipos menores como el tuyo por ejemplo. El Real le quedaría grande a este tipo. Además no se para que tanta paja si Zidane es el futuro sustituto de Carletto

2 respuestas
Perurena

#35327 Entrenador para equipos "mayores" es Carletto le queréis echar habiendo ganado una champions. No sé quién pretendes que sea el entrenador del Madrid la verdad.

scrrpz

#35327 y a quien propones entonces

NTC-________

Reconocer que Isco jugo mal ayer, o que Benzema y CR7 dieron asco y no es cosa de un partido, o que James estuvo desaparecido son absurdeces para el mismo tipo que dice que a Klopp, un entrenador que no solo llevo a la cumbre al BVB sino que lo mantuvo en la pomada a pesar de que le desmantelaban el equipo a cada año, le queda grande el Madrid.

Este no llega ni a catedratico, vamos a dejarlo preparador de selectividad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto será cosa de Klopp??

1 respuesta
Perurena

#35331 Estas cosas siempre he pensado que son humo.

raijinz

#35330 Este año se lo han desmantelado definitivamente y por eso esta peleando por un noveno puesto en la bundesliga. Pero bueno que tambien han fichado a gente que él habrá pedido, es mas si tan buen entrenador es porque sigue en un equipo desmantelado?

1 respuesta
Perurena

#35333 Pero ilumínamos, a quién querrías como sustituto de Carletto?

1 respuesta
B

Señores si el Madrid se entrena solo, traer a alguien con más carácter sería un error, el Madrid necesita eso que tiene ahora mismo, una figura en ruedas de prensa y que haga algún cambio en el minuto 75-85 para aparentar, si no luego empiezan los problemas y las broncas, total son craks déjalos jugar y hacer, tendrán dias malos y dias buenos, pero eso es así xD

De todas formas ancelotti mas de una vez le ha dado indicaciones a Marcelo que han acabado en gol, pero a eso no le dan bombo en los deportes, ni en jugones ni en el chiringuito xDD

1 respuesta
raijinz

#35334 Otra vez? Ahora mismo Carletto es el hombre, en un tiempo será Zidane.

1 respuesta
NTC-________

#35335 Con esa mentalidad acabas pasando 6-7-8 años en blanco hasta que viene el dictador a poner las cosas en su sitio. Que corta y/o selectiva es la memoria de algunos me cago en la puta.

ZIDANE xddddddddddddd Cuanto mal ha hecho Guardiola.

1 respuesta
B

Por ahora lo de "en blanco" no se cumple :psyduck:

El barça tiene lo mismo, un pelele de entrenador para hacer las gracietas en ruedas, messi es el verdadero mister xDD

1 respuesta
raijinz

#35337 Y tu eres el típico que cada año quiere estar cambiando de entrenador xddddddddddddddddd

y de plantilla xddddddddddddddddd

1 respuesta
Perurena

#35336 Klopp no, pero Zidane sí que ha ganado todo como entrenador. :psyduck:

2
Tema cerrado