Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#35280 el "fallo" de Bale te lo meten los mejores DC del mundo.

Centrado, con espacio y tiempo para definir. Ahí es más fallo de Bale que acierto del portero.

1
P

#35272 ¿Cómo vas Grim? ¿Aún sigues sin ver la manifiesta intuilidad de Carlo?

Serás de los pocos.

1 respuesta
Perni

#35234 [media] https://twitter.com/MarioMandzukic9/status/588304608415584256 [/media]

Vuelve por donde has venido.

8 1 respuesta
AleXxXxX_25

Espero q este verano no le calienten mucho la cabeza su representante/entorno a Varane... de todas formas como el Madrid no gane nada y el Castilla no suba, Zizou cogerá los mandos y el francés sera titularisimo

AleXxXxX_25

Que opinais de Klopp? llega tarde? si Zizou no sube al Castilla casi seguro q se la juegan con él, pero Klopp esta a tiro tb....

B

Mira que Benzema me parece bueno pero como he leído a alguien antes se le ha subido a la cabeza lo del "combinador".

He defendido siempre que Benzema sea el DC del equipo ya que debido al condicionante CR necesitamos un tío arriba que sepa dar 3 pases seguidos mínimo, pero una cosa es eso y otra lo que estamos empezando a ver que el tío es incapaz de pensar en tirar a puerta si tiene al portugués a 10 metros de distancia intentará siempre pasarla. Y eso finalmente te crea el condicionante como en basket de tener un base nulo en el tiro que siempre se sabrá que buscará la asistencia, con lo que el defensor actuará en consecuencia.

Ayer hubo una jugada clarisima de esto. Un rechace en el área que le cae a benzema, en clara posición de tiro para el y obviamente busco a Ronaldo, godin creo que fue el que interceptó el balón quedándose con CR sabiendo que karim buscaría eso.

Por otra parte en general el partido no me pareció malo del todo, pero estoy convencido que un simple cambio de banda a Bale con un 442 con James/Isco por la derecha mejoraría el rendimiento general un 100% respecto a lo habitual.

El puto inútil de entrenador es incapaz de darse cuenta que Bale en la derecha salvo acciones muy puntuales es prácticamente jugar con uno menos, Bale donde es top de verdad y donde es capaz de generar peligro máximo es en la izquierda donde no tiene que ir sorteando cada vez más jugadores, de lo cual no es capaz. En la izquierda por fisico/velocidad la probabilidad de desborde es elevadisima generando acciones de centro/tiro.

GrimMcSlam

#35282 que tal compi? Creía que nos habías abandonado.

Ancelotti tiene sus cosas malas (no tiene huevos) y sus cosas buenas (tiene a los jugadores motivados).

No me parece un entrenador excepcional pero tampoco me parece malo.

2 respuestas
luciacoptero

Menudo owned a los 4 perros rabiosos las palabras de Mario.

NTC-________

#35287 Se vio lo motivados que estuvieron estos 4 meses desde enero hasta el partido balsamico contra el Granada. No confundas ser un motivador (el Cholo) con uno que consiente a los chavales millonarios caprichosos para que no se le rebelen y pueda seguir chupando del bote.

1
P

#35287 Estaba esperanado a recuperar la cuenta original en Febrero de 2016 pero no pude resistirme. Lo de ayer desquicia a cualquiera.

luciacoptero

Cada vez que pienso en el 1vs1 de Bale me entran de todo pff... no me mola hatear de Bale pero es que telita el año que lleva fallando cosas clarisimas....

P

Fue un tanto Higuainesco, para que negarlo.

CrossKazama

A mi es que la de bale me recuerda a la famosa de Higuain contra el OL, no la jugada en si, sino la sensacion de perdonar esas ocasiones para luego lamentarlo,esperemos que esta vez no tengamos que hacerlo. Por otro lado, es cierto que el resultado es malo,pero jugando asi en el bernabeu yo creo que pasamos,eso si como el atm marque un solo gol las vamos a pasar putas...

chuckpwnsall

Gente, Klopp deja el Borussia a final de temporada.

weeheee

Dudo muchisimo, pero mucho mucho. Que el Madrid teniendo el handicap del topo en la porteria, se deje el marcador a 0.

neveS

#35283 eso lo ha escrito Mario claro, claro

P

Ayer paró el único tiro a puerta que hizo el Atlético en todo el partido, así que si la estadística no falla el próximo tiro que nos hagan a puerta será gol.

H

El atleti ayer salio a verlas venir, en el bernabeu se echarán aún más atrás y vivirán de las faltas que fuercen y de los saques de esquina. No veo a un Madrid sufriendo más que por marcar.

Zombie_Mv

http://www.marca.com/2015/04/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1429090637.html

Klopp deja el BVB, empiezo a tener sentimientos encontrados sobre que el Madrid gane algo esta temporada.

1 respuesta
chuckpwnsall

#35299 Klopp + Reus al Madrid y Carletto + Topor al Borussia.
Lo firmo ahora.

1 1 respuesta
Perurena

#35300 Los alemanes no son tontos.

2 respuestas
B

#35301 Porqué lo iban a ser? Se llevarían al mejor portero del mundo.

Menuda ganga

Zombie_Mv

#35301 Hombre, se llevaron al peor Baúl y no les salió nada mal. Quizá con esa experiencia se planteen lo mismo con Iker.

Pero vamos, que ha reconocido que se queda hasta 2017, con que sólo se vaya Krustyletto me quedo contento.

Perurena

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

NTC-________

A Iker nos lo comemos hasta 2017, mentalizaros de eso. Cosa distinta es que llegue alguien con huevos y lo siente de una puta vez.

1 respuesta
Perurena

#35305 Hombre, es que si no viene alguien que le siente renueva automáticamente xD

H

Veo difícil que Florentino eche a ANcelotti por caer en semis y no ganar la liga, dirá lo de que hay que mantener el proyecto, que los jugadores valen etc.

Ojalá me equivoque

1 respuesta
Perurena

#35307 Si Carletto llega a semifinales yo creo que sigue un año más pase lo que pase.

NTC-________

Joder, viendo la cabalgada de Varane que pena del pedrusco que puso, si la pone suavita llegaba CR7 para hacer lo que mejor sabe, empujarla.

Viendo los highlights de Buffon con la Juve... que de mala hostia me pongo.

1 respuesta
wNNNN_

#35309 quizás es un poco piedra pero es lógico, asi se aseguro que pasa por delante del defensa, mejor corto que largo, lo peor es ver la carrera de Karim frenandose cada 20 metros, se frena dos veces y al final llega tarde.. y la suelta rapido, viniendo James por detras y a CR7 que aunque no estaba mal se la echa como el culo.

Benzema jode toda la jugada, soy muy de Karim, pero ayer estuvo fuera, sin sangre demasiadas veces.

1 1 respuesta
Tema cerrado