Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#35370

BIlis no, es un superclase y está descentrado. Culpa suya y culpa del entrenador por no hacer nada.

btoman

#35369 Créeme cuando digo que hay 0 hate en mis palabras hacia CR cuando para mi es el mas importante junto a Luka, pero vamos creo que por eso mismo ayer tendría que haber aparecido mas. Tampoco estoy diciendo ninguna locura.

B

Benzema ayer hizo un partido en su nivel quizás un poco más bajo de lo normal, pero bueno no estuvo mal especialmente la primera parte, eso sí en la segunda hubo unas cosas que no entendí, se la pasan en el borde del area y en una le da un taconazo en lugar de encarar puerta y en la otra se la dan en punto de penalti y en lugar de girarse, tirar o incluso intentar sacar un penalti, saca el balón del area (?)

1 respuesta
H

#35373

Y el balón de Varane que la tira al defensa? No es el tipo de jugador que se pone nervioso y mucho menos después de tanto tiempo... Su cabeza está en otro lado.

Zombie_Mv

Karanka debería ser el entrenador del Madrid, lo dijimos un par de Mvs hace tiempo y sería la clave ganadora del equipo. Encima odia a Iker y es el vasallo de Mou, macho, como lo banco.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que jugador Matuidi, nos vendria de perlas

RiVeRwInD

Yo veo a Guti de entrenador: no se madruga, se entrena cuando se despierta a eso de las 11. Desayuno en la ciudad deportiva a las 12 y pachangueo (natación, etc) y "team building" hasta las 15, comida, siestecita y entreno de 18 a 22. A la ducha y todos de copas, con criterio que a las 11 hay que despertarse.

ovarious

Me se de uno que le va a comer la tostada a Carvi en cerocoma.

M

Alguien me puede pasar este video pero alojado en Youtube?

https://www.facebook.com/casadelfutbol/videos/967113596634755/?pnref=story

1 respuesta
Carcinoma

Que se vaya buscando un buen plumón Carvajal, que va a pasar buenos ratos en el banquillo.

AleXxXxX_25

Ves los demas equipos de la champions los porteros como paran y dices madre mia... q diferencia

2 respuestas
Carcinoma

#35381 Y lo mismo pasa con los DCs de otros equipos.

8
Darkveider

#35381 ves a neymar y suarez y luego ves lo que nos fallaron ayer bale y benzema,,, XD

2 respuestas
-Orb-

#35383
Nosotros jugabamos contra un equipo, ellos contra la asociación de cornetas de mi pueblo.

Es algo que hay que remarcarlo bastante xD

1 respuesta
luciacoptero

Es interesante ver con el saco de mierda de Illarra que nos hemos quedado y hemos cedido al bueno xd.

M

En fin y nosotros sin un delantero decente, qué puto asco en serio.

AleXxXxX_25

#35383 Es q Benzema no tiene gol, no ganaria un pichichi en un Liverpool ni en 10 temporadas

Darkveider

#35384 tambien... XD

pero bueno que por mucho saco que sea el equipo lo de bale fue un 1vs1 y lo de benzema... muchas XD

AleXxXxX_25

Barça, Oporto y Juve en semis seria... espero q el equipo cumpla el miercoles xk se esta quedando una champions baratisima

1 respuesta
luciacoptero

#35389 Yo me atrevería a decir que somos los únicos que podemos evitar un triplete del Barça.

5
H

La juve tiene buena defensa y una contra rapidísima con Morata Tevez. Si les tocan no creo que ganase el barça. El caso que le toque el Oporto al Barça y a nosotros la Juve o algo así xD

spikesot

No veo tan claro yo que el Oporto haya pasado ya la eliminatoria.

1 respuesta
H

#35392

NAda está claro pero no veo ganando al borussia de Munich por 2-0 y que el Oporto no marque un gol tal y como está el centro del campo del conjuno de Pep.

GrimMcSlam

#35379 está unas páginas más atrás.

Perni

El centro del campo de la Juve se mea en el del Barça 700 veces.

ovarious

Ni de coña gana la Juve al Barça

B

El año que viene con Casemiro, Danilo, De Gea y Guti nos vamos a pasear por los campos de España.

ISAILOVIC

¿La Juve es el nuevo Milan de Sacchi?

2 respuestas
B

#35398 Mejor todavía, el Milán de Michelangelo Ancelotti.

H

#35398

Lo dudo pero mejor que tu equipo es señor Moderator.

2 respuestas
Tema cerrado