Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#35400 si, ya lo vimos en la fase de grupos

5 2 respuestas
NTC-________

Joder salvo el ganador de Real Madrid - Atleti y Bayern en caso de remuntada, mirando al resto de potenciales semifinalistas parece que estés jugando la UEFA.

No se va a presentar una ocasion tan clara como esta para grabar una muesca mas en la culata... lastima del inutil del entrenador y de la inutilidad de algunos jugadores.

1
H

#35401

Se os ve muy seguros a los del atleti para haber campeonado tan poco xD Me parece bien que defiendas a tu equipo pero creo que es una obviedad que la Juve a día de hoy es mejor.

1 respuesta
ZaGo

A ver cuanto tardan en sacar portada de "Madrid - Barça la final de Champions soñada" para que la pifien, mucho están tardando...

ISAILOVIC

#35403 es lo que tiene que la Juventus en 180 minutos lograra plantarnos cara ¿15? minutos y ni discutiera nuestro primer puesto a pesar de que perdiéramos el primer partido.

Puedes agarrarte a resultados imaginarios futuros o presentes, yo te doy datos de dos partidos disputados hace 4 meses. Puede que en tres semanas nosotros y ellos hayamos pasado, nos enfrentemos en unas hipotéticas semifinales y nos ganen, pero no voy a jugar a ser Rappel como tu.

Aunque si eres un defensor de en progreso tampoco te voy a quitar la ilusión. No te voy a decir nada más que este no es el thread para comentarlo

1 respuesta
B

#35405 Lo que yo no entiendo Isa, es que ellos estan diciendo que la Juve se mea en el Barça y entras tu al trapo con el Atleti??

wtf

1 respuesta
ISAILOVIC

#35406 ha sido la salida que ha cogido Hipster, pero ha elegido la erronea

1 respuesta
raijinz

a todo esto Gayá tiene toda la pinta que esta fichadísimo, que os parece? a mi me parece buena competencia para Marcelo sabiendo que el navajero de coentrao se va

2 respuestas
H

#35407

Yo ? Salida? Sois vosotros que menospreciais a un equipo como la Juve por llegar una vez en 10000 años a una final de CL. Anda que llegáis a ganarla y la que tendríamos que aguantar si estáis subiditos sin ganarla.

Enccel

#35400 #35401 jajajjajajaj

Con que facilidad.

H

Observa tu obra ISAIL0VIC, este es tu público#35410 , users de 8 años.

Grimmer8

"Cuando pierde da la mano..."

1 1 respuesta
Perni

Lo de escudarse en las risas es cuanto menos infantil.

Sinso

#35408 Que si es verdad el verano que viene los cules nos acusaran de destruir otro joven jugador porque va a jugar menos que Diego Lopez.

alepe

Por cierto, me parece bastante grave la manera en que Casillas medio señala a Bale por el fallo de ayer.

Asco de jugador.

4 2 respuestas
H

#35412

Quién ha perdido? Se os olvida que empatar a cero fuera de casa es hasta un buen resultado. Si se ve como una derrota es porque al Atleti le podía haber caído más de un gol y es frustrante.

Sinso

#35415 Yo no he leído nada, pero a día de hoy no me extraña nada de lo que pueda decir.

Cuttlas

#35415 ???

alepe

Casillas: "si Bale hubiera marcado esa ocasión el partido hubiera sido completamente diferente"

1 respuesta
wNNNN_

#35419 que huevos tiene, enserio, ya solo desmuestra falta de inteligencia con esas declaraciones siendo el.

pd: Alguno ha visto al Oporto ?¿ estaba entrenando y no se que tal lo ha hecho Casemiro, es un jugador que siempre me ha gustado y hoy era un dia para verle.

1 respuesta
raijinz

cada dia me cae peor el topo este xdd

el dia que fallo en casi todos los goles vs ATM en el 4-0 NINGÚN COMPAÑERO dijo nada, y encima el salió en sala de prensa diciendo yo no veo ningún fallo.. asco de capitán y asco de persona.

PD: Hoy en deportes cuatro (SÍ, sigo viéndolo para reírme de la imparcialidad de lama y carreño xDD) se atreven a comparar ayer el partido de OBLAK con el del TOPO y encima cuando ponen las paradas de cada uno no tienen huevos a poner el cantadón del final del partido JAJAJAJJA, ni lo nombran los sinverguenzas

2 1 respuesta
Enccel

#35421 si claro,ves deportes 4 por eso xDDDDD

1 1 respuesta
raijinz

#35422 bueno y por costumbre, pero la verdad es que con el tema casillas es un cantazo. sacan una comparación para ver quien ha estado mejor y no sacan el cantadón de iker xDD grandes

AleXxXxX_25

#35408 Yo creo q es mamoneo de sus representantes xk Floren no quiere pagar la miniclausula de 18M. Pero si lo fichamos, junto con Danilo, vaya pedazos de laterales.

CrossKazama

#35375 Pues oye, si coge un poquito de más experiencia no sería ninguna tontería eh? es muy del estilo mou, pero sin formar incendios y malos rollos, y creo que es de los pocos entrenadores que tendría los huevos de sentar a Casillas.

infrico

La verdad es que no estoy nada confiado para pasar la eliminatoria... seria dejar en bandeja de plata la champions al barcelona

Moderadores de otros equipos que vienen a hablarnos de su equipo y aqui no pasa.nada, que lamentable

Scavenger19

#35420 Casemiro sin mas, buen partido pero sin destacar por encima del resto. El Oporto no fue un solo hombre que destacase, sino todo el equipo. Quizás, aunque Quaresma marcase 2 goles, el unico un poquito por encima individualmente fue Brahimi.

El duelo mas bonito fue el Danilo vs Bernat. Me gusto mucho Danilo y me gusto muchisimo Bernat.

luciacoptero

Menudo perro el mierda topo, que le jodan, cuando se vaya espero que no vuelva por españa

B

Yo ya lo dije en su día, estos emparejamientos le venían de lujo al Barsa, que iba a ver como los dos equipos más fuertes se enfrentaban entre ellos. Lo mismito que en la Copa del Rey.

GrimMcSlam

Qué ganas de que sea miércoles.

Tema cerrado