Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Yo pondría a CR de LD y Bale de LI, eso les confundiría.

2
B

#35538 Da gusto ver definir a Ronaldo, es que ves que se acerca a la portería y se ralentiza el tiempo y hace los amagos y las fintas que le salen de la polla hasta que marca.

1
Grimmer8

El otro día dijeron que Cristiano había metido 9 de sus 15 goles al Atleti en jugadas de pelota parada.

¿Alguien sabe si es cierto?

wNNNN_

#35548 sigue llorando, a ver si con un poco de suerte consigues algo. Si vas al campo te recomiendo que pites si en la primera parte no hemos metido.

WiLoW

Yo ni salia a jugar si nos van a meter 4 y ni vamos a pasar del medio campo. Que el madrid también juega que parece que el unico que puede meter es el atleti

P

No se para qué hacéis pajiplantillas, si están todos sanos el equipo está claro.

------------ Saco de Mierda -----------
Cacajal - Judas - Downie - Coentrao
------------ Kroos - Modric -------------
Bale ----------------------------- James
----------- Karim ---- Cristina ---------

AleXxXxX_25

La primera parte del partido de vuelta de copa los tuvimos metidos en el área 45 minutos, pero si en vez de no parar de centrar balones intentáramos pisar más el área. Y el gol de corner...

Eso si, si dejamos q nos metan goles en las únicas q tengan y x fallos nuestros apaga y vamonos

NTC-________

Carletto va a salir con el 4-3-3 que nos sabemos de memoria. Los cambios, a partir del min. 80, seran Isco y depende como vaya el partido Arbeloa y/o Jese y/o LS-Illarra :psyduck: ?????-Khedira :psyduck: ??????????

FIN.

Confiar en la autogestion, que los del Atleti recuperen mal y ya. Dejad las pajas, per favore, que con Carletto no llevan a ningun lado.

AleXxXxX_25

#35538 Vaya asistencia de Roberto Carlos tu, y luego el otro define regular

1 1 respuesta
ZaGo

#35559 ¿Y dónde te dejas esa cara de frustración de Simeone? :D

Normal que jueguen contra nosotros como si les fuera la vida, han tenido que tragar mucho.

1
SupermaN_CK
3 2 respuestas
iZubi

#35561 Si no para de regalar balones con pelotazos mal dados... Al menos corta mucho pero que juegue en corto por favor.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que vuelve a jugar Varane.

1 respuesta
rodero

#35563 Yo también

GrimMcSlam

#35561 Siempre me he preguntado quién coño se dedicará a hacer esta clase de videos XD

Por cierto, no me gusta nada para el Madrid.

SupermaN_CK

Peor que Illarra dudo que lo hiciera, aunque con la poca bola que le dió Ancelotti...

thunder_89

El problema de Casinigro es que es un fiestas de los buenos, por lo que se escucha por ahí.

H

Casemiro se marcó un partidazo, pero no para estar en un Madrid imo. De todas formas disfruté viéndole. Le sacaron amarilla y él seguía con la misma intensidad seguro de lo que hacía, como si se tratase de un jugador ya veterano.

P

#35562 Yo conozco a un saco de mierda y a un trisómico de Camas que les gusta eso de regalar también, pero al borde de nuestra frontal. Y ahí los tienes, indiscutibles.

Es cierto que Casemiro pierde balones de más, muchas veces absurdos, pero es algo en lo que podría mejorar con un buen entrenador. Tiene muchas condiciones, más que Lucas e infinitamente superior al subser euscaldún.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece algo tosco y no tan bueno técnicamente. Necesitamos a un tipo q sepa controlar y distribuir con seguridad, este tipo ni da seguridad ni sabe distribuir. El pase atrás es contínuo en el partido de ayer por lo q he visto.

No me parece q esté al nivel ni mucho menos.

1 respuesta
H

Yo creo que Lucas Silva puede rendir mucho mejor. No se ha hecho ninguna locura en ese aspecto.

quickkk

Ahora resulta que Casemiro debe jugar en el R.Madrid

pffff 0/10

10-Totti-10

A mi LS no me ha demostrado que sea mejor que Illarra

2
P

#35570 De esos nos sobran.

Es muy sencillo: "Casemiro, pásasela a Lukita", problema terminado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo único de Lucas es q mira hacia adelante. Illarra es un cagón.

#35574 Y si Lukita no está a tomar por culo el RM.

Anda q no se nota cuando juega Modric.

ovarious

Casemiro nos llevó a semifinales el año pasado. Ya es más de lo que han hecho muchas promesas.

H

De todas formas mientras esté Ancelotti se va a jugar sin MCD y Kroos a lo Xabi Alonso así que todos los Casemiros Illaras y LS que pasen por el Madrid poco van a jugar

1 respuesta
Zombie_Mv

LS sólo da mejores vibraciones que Illarra, pero también le hemos cogido mucho asco al vaquilla, y con razón. Casemiro apunta maneras pero si es verdad que le va la fiesta prefiero que triunfe en otro equipo.

iZubi

#35569 Lo de Ramos es un caso aparte, te salva la vida y te la quita a partes iguales.

GrimMcSlam

#35577 Hasta q se lesione uno de los dos, como ha pasado este año.

Es mejor tener a alguien con características similares en el banco. Lucas Silva ha jugado tan poco de MCD q no se puede ni sacar una conclusión sobre él.

Tema cerrado