Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

No me quiero imaginar la mierda que meteriais a Carlo si sale con 3 atras y pierde la eliminatoria. Los experimentos con gaseosa y en otras ocasiones, no en la vuelta de 1/4 de final de la CL jugandote la temporada xd

raijinz

Va a salir con esto, olvidaros. Y lo veo bien porque no nos podemos volver locos ya que hay que dejar la portería a 0 como sea.

------------ TOPO ------------
CARVI--PEPE?--RAMOS--FABIO
-------KROOS----MODRIC------
BALE----------------------JAMES
---------KARIM---CR-----------

H

Ojala a Bale algún día haciendo regates como en la primera jugada del vídeo, tirando de ruleta y todo, hostia puta mira que intento defender al tío, porque un pavo que se la ha sacado de esa manera en su etapa en la Premier no puede ser malo, pero coño veo los vídeos y el cabrón a comparación parece un tronco, no se si sera la posición, la presión que tiene, pero a ver si espabila el hijo puta.

1 1 respuesta
alepe

#35523 tal vez cuando se vaya cr7, no ahora.

1 respuesta
H

#35524 Mira que yo no me considero de ningún equipo, porque no siento los colores de ninguno, a veces quiero que gane uno y otras veces que gane otro, pero siempre que he podido he seguido la Premier y da bastante rabia ver el rendimiento que está mostrando en comparación.

Salvando las distancias sentí algo parecido con Kakà en su día.

B

La Premier y la Liga no son lo mismo. Son dos mundos paralelos que se parecen pero con pequeñas diferencias, o sino mirad este espeluznante documento:

1 respuesta
CrossKazama

La clave está en el pelo, cuando se corte el pelo, Bale volverá a sacarsela así.

2
H

#35526 Claro que no, cada liga es un mundo, aun así bajo mi punto de vista no lo justifica. Un tío top en la Premier debería tener nivel de sobra para rendir en cualquier liga, que no estamos hablando de cualquiera.

Aun así sigo confiando en que deje de failear. Modric al principio también dio un rendimiento bastante bajo y hoy en día me parece el "corazón" del equipo.

1 respuesta
thunder_89

Al final va a ser verdad lo que dije hace un mes de que Bale estaba medio reventado de la espalda y andaba infiltrándose día si día también...

1 respuesta
B

#35528 No compares el rendimiento de Bale con el de Modric. Luka tuvo unos meses de adaptación debido a lo tardío de su fichaje pero ya en su primera temporada jugó grandes partidos en los últimos meses, y eso que era suplente.

Luego con la marcha de Ozil y Kaka se consagró como titular y el resto ya lo sabemos. Bale hasta el momento no ha dado señales de poder llegar a ser un estandarte de este equipo y esa es la realidad.

#35529 Me costaría mucho creer que un tío de 24 años esté con la espalda reventada.

2 respuestas
H

#35530 Si no te digo que no, por eso mismo como seguidor de Bale cuando jugaba en la Premier me "jode" bastante su rendimiento. Esperemos que de un cambio radical, no por el Madrid por mi parte que como he dicho ni fu ni fa, si no como amante del buen fútbol xDDDD

Por cierto si os diesen a elegir entre quedaros hoy en día con Lewandowski o Benzema ¿con quien os quedaríais?

#35530 Por poder, puede ser, tengo un amigo que juegan en preferente que ya ves tú que esta destrozadísimo de la espalda, y si no mira al pobre Gündogan.

thunder_89

#35530 Y a mi, pero vaya usted a saber. También me comentaron que CR andaba con la rodilla hecha polvo y que estaba subiendo a ¿Pamplona? (no recuerdo) a que le viese uno de los mejores fisios del país todas las semanas.

No deja de ser un rumor, tampoco le voy a dar una fiabilidad del 100%

Edit: Información de hace ya bastante tiempo http://www.20minutos.es/deportes/noticia/real-madrid-gareth-bale-lesion-espalda-1945591/0/

GrimMcSlam

Yo el martes estaba cagado y ahora estoy seguro de que pasamos. Lo único lo de Marcelo, que es un putadón.

AleXxXxX_25

Coentrao es un mierda y no es profesional, pero el chaval SIEMPRE q se ha comido los marrones de partidos gordos ha cumplido, año pasado vs Bayern vaya 2 partidos se marcó. Yo confio en él.

La clave esta en no recibir pronto y hacer q se crezca el Atlético, hay q ganar el partido, da igual los goles.

Varane se merece jugar, espero q Carleto tire de meritocracia x una vez en su vida. E Isco comerá banquillo de nuevo y saldrá sin ganas, normal cnd se ha tirado 2-3 meses matandose por el equipo y los 3 de la BBC arrastrandose.

1 respuesta
iZubi

Lo malo es que al min 35-40 ya estamos muertos, llega la segunda parte y parece que ni hemos salido al campo, no veo ganas ni físico.

Sinso

#35505 A ver si opinas en el thread del Atlético que Sideria es un pufo que os han colado de campeonato que no vale ni para el Cadete C y que esperas que Simeone tenga loq ue hay que tener y ponga a Miranda o Koke de LTI en el partido de vuelta.

1 respuesta
aDryur

#35534 Lo lógico es que Varane siguiera de titular y fuera Pepe su acompañante, pero ya sabemos como se las gasta el amigo y que nos clavará un Ramos-Pepe de manual. E Isco después de ver como ha sido de lo mejor del equipo durante 2/3 meses y ahora por la vuelta de un lesionado vuelve al banquillo y solo juega los últimos 10/15 es normal que juegue como hizo el otro dia.

Que asco de entrenador de verdad, y eso que su fuerte supuestamente es la gestión de vestuario dios santo..

1 respuesta
ZaGo

A ver si en esta ocasión cambiamos la dinámica y metemos nosotros en el primer minuto. Lástima que no tengamos a Ronaldo, y si a un delantero que lleva un gol en 15 partidos al Atleti :(

3 respuestas
Carcinoma

El miércoles un 2-0 como hay dios. Goles de Ramos y Benzema.

B

Os imagináis que Carlo sale con un:

----------------------The Mirada-----------------------
---------Ramos--------Pepe-------Varane--------
-------------------Kroos-----Modric--------------
--------James------------------------------Isco------
----------------------------BBC-----------------------

????

Yo no.

1 respuesta
luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/15/primera/1429129569_196372.html

No voy a hatear ahora de el gato pero telita.

P

#35540 ¿Salía Michael Robinson en la portada? La de horas que le eché a esa mierda.

1 1 respuesta
kun294

#35536
Estoy de acuerdo pero al menos no se rie del club y se borra cada finde. Ya le quito poniendo a Lucas contra el Madrid en copa cuando es central y el gales ni le paso una vez.

Miranda y koke de Lti no han jugado, cosa que Bale si y Varane con ese fisico y esa velocidad lo veo mas que factible

AleXxXxX_25

#35537 Su fuerte es la gestión de 11 jugadores, xk te crees q nunca gana ligas? las ligas la ganan las plantillas, las competiciones de KO las pueden ganar los jugadores

raijinz

#35538 Madre mía que delantero, el mejor de la historia. Con 3 toques hace un gol en apenas 10 segundos. Nunca habrá otro igual

1
iomegakek

#35542 I see what you did there

wNNNN_

Al atleti se le puede jugar con 3 centrales, total no van a salir a atacar, con la velocidad de nuestros 3 centrales no tengo miedo a Mandzukic, solo Griezman podria hacer daño al espacio y aun asi somos rapidos. La cuestion es que se limiten a quedarse los 3 atrás siempre, y los de arriba a combinar y vascular.

pd: Me encantan estas 4 páginas de pesimismo, vaya madridistas de palo, que poca confianza en todo, yo creo que no habeis visto éppocas malas del madrid, cuando haciamos 4 puestos en liga y en Champions nos ibamos en Octavos, porque tela que poca confianza en la mejor plantilla en años.

kaza

Mierda otro repartiendo carnets madrididistas, tiene razon muchachos que hallamos hecho el ridículo en 7 partidos con el atl no nos puede afectar.

Les vamos a meter 5 Bale y Benzecat se la van a sacar.《---madridista de pro

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo pondria 3 centrales y de carrileros a Bale y Danilo.

GrimMcSlam

Madre mía...

Tema cerrado