Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Pues yo ponía a Isco donde juega Modric.

ZaGo

A mi lo que más me mata es no poder disfrutar hasta la temporada que viene de Modric, va camino de 30 años y justo en su mejor momento le caen 2 lesiones bastante gordas, especialmente la primera, estamos teniendo muy mala suerte esta temporada con las lesiones joder...

1 respuesta
tuput

Yo entiendo a los madridistas, es como si en los buenos tiempos se hubiera lesionado Xavi

raijinz

Yo creo que también tendría que sacar Pepe de MCD pero no lo hará. Me da a mi que Carletto saldrá con esto.

----------------------- TOPO ---------------------------
CARVI--------PEPE----------RAMOS------------FABIO
---------------BATMAN-----KROOS-------------------
JAMES------------------------------------------ISCO
----------------BENZEMA?-------CR----------------

Carletto dijo que Benzema estaría para el derbi, en el caso que no llegue, supongo que metera al Chicharo

LiuM

#36182 una lesión de un mes tampoco es algo dramático, si acaso por las fechas que estamos

1 respuesta
ReD-SKL

Ojalá Carlo tuviese las pelotas de poner a Pepe de MCD y a Kroos donde Modric.

1 respuesta
ovarious

Pues sí, Pepe de MCD puede funcionar. El Atleti es donde nos humilla, en los balones divididos por alto. Pepe nos puede dar mucho ahí.

1 respuesta
Kevin00

#36187 El atleti os humilla en todos los aspectos, el cholo le tiene cojida la medida a ancelotti.

ZaGo

#36185 Hombre ahora mismo lo mismo me da un mes, que 3 meses, se pierde lo que resta de temporada y por tanto es definitiva. Osea que dramática lo es, y mucho.

Meiven

#36151

Por eso digo que están los dos, Casillas y Ramos. De los 4 goles, 3 eran medianamente parables para un portero decente.

Cuando uno no te la lia, está el otro

B

Pues nada, hasta la temporada que viene.

A ver si con suerte se retira ese que va de portero.

Perurena

Pepe no tiene la magia que tiene Modric en ataque y a la hora de crear el juego.

1 respuesta
Heliopolo

El problema de Modric es que tiene sindrome Iniesta, jugador que ha sufrido graves lesiones en su carrera y que a la minima tiende a romperse, cuantas veces los amantes del fútbol nos hemos echado las manos a la cabeza al ver que se lesiona un importante jugador y después vuelve en zombie :/

Sobre el partido de mañana, yo no tengo dudas de que pasará el Madrid y más viendo el panorama de como está todo que os estáis dando por muertos antes de jugar cuando en la copa del rey de este año sin Modric pudistéis ganar sobradamente, no tardarán en igualar la balanza en cuanto a elementos.

B

#36192 Para eso estaría Kroos.

Kroos haría de Modric y Pepe haría de Pepe.

1 respuesta
YonkiLeon

Que bien el pacificador, menudo gestor de plantilla,otro ems y medio modric k.o. ya venia tocado del miercoles y en vez de dejarle reposar que juegue a los 4 dias

#36186 Te lo compro, a mi es la variante que me gusta tambien y mas contra el atleti.

GrimMcSlam

Qué culpa tiene Ancelotti de la lesión de Modric por favor??

En serio, entre lo de q perdemos vs Atlético por el topo y Ramos, y lo de echarle las culpas a Ancelotti de las lesiones de este tipo es para mear y no echar gota.

Encima jugándonos la Liga.

2 respuestas
Perurena

#36194 El problema es que si el Atlético tapa a Kross, Pepe no es capaz de sacar la pelota bien.

#36196 De la lesión no tiene culpa pero sí de la mala planificación de la plantilla (fichajes innecesarios y 0 rotaciones)

Kevin00

Tito Floren ya busca nuevo projecto Jurgen Klopp 2016/2020.

1
YonkiLeon

#36196 Te remito a #35853 todos sabiamos que estaba tocado del otro dia y que viene de una lesion gravisima, pues le das descanso cojones que es un jugador muy importante.

Y si no le da con la plantilla que tiene sin Modric para ganar al Malaga apaga y vamonos.

1 respuesta
Heliopolo

Illarra con Kross y ya está xD no le déis más vueltas, es el que más se parece a Modric en salida de balón y defiende mejor que este, como meta a Pepe será un desproposito de alineación xd

YonkiLeon

Decir que Illarra se parece en algo a Modric deberia estar castigado con permaban.

1
GrimMcSlam

#36199 Pero q la lesión no ha sido por molestias ni hostias, q ha sido por un balón dividido donde choca con la rodilla...

A toro pasado todos somos muy listos pero en el descanso el RM iba ganando 1-0 vs Málaga jugandose la Liga.

1 respuesta
kaza

Veo a batman en las alienaciones y me entran ganas de irme a llorar al baño.

infrico

Encima Ancelotti sera tan tonto de poner a Kroos de MCD y a Illarramendi de interior, como si lo viera

GrimMcSlam

No se está hablando de la lesión de Bale pero nos viene fatal también.

YonkiLeon

#36202 Sabes que esta con molestias, que esta debil, que jugo hace 4 dias y tendra que hacerlo dentro de otros 4, que viene de estar 6 meses parado, a mi me parece algo bastante logico.

Y no me cuentes peliculas de a toro pasado que te he puesto un post mio de antes del partido diciendo que Modric tenia que descansar por precaucion, asique a otro con ese cuento.

1 respuesta
luciacoptero

Yo metería a cualquier jugador antes que a Illarra. si juega Illarra vs los intensos le van a destrozar.

13malkavians

Es que además es el partido perfecto para que el cornudo les diga a sus jugadores que se olviden de jugar al fútbol y que salgan al campo a tocar la moral a los jugadores del Madrid. Espero bastante "intensidad" para el miércoles. Pero de cosas mas jodidas he visto yo salir al Real Madrid. Olvidemonos de juanitos y ostias y salgamos al campo con los cojones del toro de Osborne

vappatixihm

El mejor 11 que podéis sacar es este, en mi opinión:

Carvajal---Ramos---Varane---Coentrao
---------Pepe------------Kroos------------
--James----------Isco------------CR------
-----------------Benzema------------------

B

Las lesiones de modric no dependen de nadie, no son lesiones musculares, una fue un arrancamiento del tendon y la otra un esguince, eso es pura mala suerte

Tema cerrado