Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#36206 Vamos a ver, q el RM tiene q ganar todo para seguir con vida en la Liga. Q si empatan ayer palmamos la Liga definitivamente...

1 respuesta
YonkiLeon

#36211 Vamos a ver, que el RM tiene plantilla de sobra para ganar al Malaga sin Modric, que es bastante mejor perderle 90 minutos que mes y medio, que si los jugadores y el entrenador hubieran tenido dos dedos de frente no estariamos en esta situacion, que...

1 respuesta
GrimMcSlam

#36212 Si, pues ya viste ayer lo sobrados q fuimos...

El Málaga no es un equipo mediocre ni mucho menos... y espérate q la semana q viene jugamos vs Celta en Balaidos...

1 respuesta
Nitamo

Lo de que Modric se ha lesionado por culpa de Ancelotti va en serio(?)

13malkavians

Carló tendrá cosas malas, pero no se le puede hechar la culpa de lo de ayer. Son cosas que pasan en el fútbol, los jugadores se lesionan... Modric llevaba mas de 1 mes tocando balón y estaba preparado para lo de ayer. Se lesiono? Mala suerte, pero culpa del entrenador nunca... No me seáis como el meacolonias anda

YonkiLeon

#36213 No digo que sea un mal equipo, al contrario, pero me parece que el Madrid tiene plantilla de sobra para ganar practicamente a cualquier equipo de la liga a pesar de tener 2 o 3 bajas importantes, y el Malaga esta dentro de ese grupo, claro que te puede ganar cualquiera cualquier dia, pero entre perder a un jugador importante a estas alturas para 90 minutos o para 50 dias yo lo tengo claro.

Que no digo que la lesion sea culpa de Caguetto, pero que se veia venir que iba a acabar jodido Luka tras este partido era logico por como termino vs Atleti, lo sabe cualquiera que le haya seguido durante su trayectoria medianamente, es un jugador fragil, que como fisicamente este un poco tocado te puede dar un susto muy gordo.

GrimMcSlam

Lo de Modric fue fortuito y la responsabilidad no es de nadie, simplemente fue mala suerte.

YonkiLeon

La suerte...la excusa de los incompetentes

1 respuesta
Scavenger19

Con el pito y con Iker nos los follamos.

GrimMcSlam

#36218 incompetencia es pensar q el entrenador pueda tener alguna responsabilidad sobre una lesión de ese tipo.

Aldarion_21

Me encanta el pesimismo, yo estoy igual. Eso si por dentro todos vemos el 4-0 al descanso juegue Illarra de portero e Iker de extremo izquierdo. Que somos el Madrid hermanos.

1 respuesta
LiuM

No sobre la lesión en sí, pero si de controlar el riesgo de sufrirlas.
Desde que volvió (antes de tiempo) hizo un municiclo de 2 partidos y lo jugo todo. Quizá ayer no había necesidad con la vuelta de champions ahí.

Las rotaciones no sólo gestionan el cansancio

4 respuestas
Scavenger19

#36221 Pues Iker no lo haria nada mal en el extremo izquierdo. Juegue donde juegue lo hara genial, por algo tiene ángel.

YonkiLeon

#36222 Empezaba a pensar que me estaba volviendo loco porque era el unico que lo veia asi. Hay partidos de mayor riesgo que otros y este estaba clarisimo que era uno de ellos, con la champions ahi...

B

A ver si le ponen cojines. De eso poquito

Scavenger19

Lo que faltaba ya, criticar a Ancelotti. Algunos parece que han olvidado todo lo que nos ha dado...

B

modric 6 semanas ko, lo que faltaba.

quickkk

Si contra el Malaga llega a jugar el cono de Illarra por Modric y perdemos le estaríais metiendo mierda a Ancelotti por un tubo, muy triste

2
WiLoW

Vaya puta mierda de planificacion de plantilla que han hecho se te lesionan un par de jugadores y el banquillo que te queda es illarra lucas silva khedira y chicharito si me dices que es el banquillo del getafe me lo creo

2 respuestas
B

Ancelotti lleva las mismas Championship que títulos ligueros.

Jajaja

Perurena

#36229 Se te olvida Jesé.

ZaGo

#36229 Ahora mismo la primera plantilla del Getafe cuenta con 14 jugadores del primer equipo, con eso te lo digo todo, osea que ya le gustaría... XD

Lo de Modric ha sido una lesión inoportuna y no hay más, es como tener un Mercedes en el garaje y no sacarlo te lo vayan a rayar, es que si íbamos a tener miedo de sacarlo con los pocos partidos que nos quedaban, entonces mejor haberle dado vacaciones al croata hasta la temporada, aunque al final más o menos ha sido eso :cry:

Igualmente no hay que dramatizar, en casa el miércoles espero que el equipo de la cara :)

raijinz

Claro ahora la culpa de Carletto.. por ponerlos vs Málaga. Cuando ayer era otra final, si perdíamos/empatábamos perdíamos la liga.

El problema es la basura de banquillo que se te queda, con Casemiro sacándosela por Oporto da mucha rabia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36222 Pues entonces habría q haber salido ayer con Illarra, Chicharito, Jesé y Khedira, vaya a ser q se lesionen o se cansen. Venga ya, es una crítica basada en el ventajismo lamentable.

El RM se está jugando la Liga y para ganar, tienen q jugar los mejores. Si el RM rota ayer y palma vs el Málaga las hostias a Ancelotti se oirían desde Jaén, y con razon.

#36233 Casemiro no soluciona nada en este RM.

Scavenger19

Otra vez con el discurso de que el Real Madrid no tiene banquillo no, por favor. El Real Madrid es la 2ª mejor plantilla de Europa. Miraros los banquillos del resto de equipos quitando el Bayern antes de hablar...

Si los jugadores salen y no rinden, por algo será. Pero jugadores hay y de sobra. Ya quisieran muchos tener un banquillo asi.

1 2 respuestas
Zero_G

Las putas lesiones joder. Nos han jodido la temporada. Dejaos de Anchelloti, de Ramos o de Casillas. Eso son problemas menores que no hubieran supuesto nada si las lesiones nos hubieran respetado.

Carcinoma

#36222 Lo de que volvió antes de tiempo quién te lo ha dicho, ¿el médico jefe del Madrid?

1 respuesta
GrimMcSlam

#36235 El RM se ha encontrado con bajos rendimientos en sus jugadores de renombre q parten como suplentes. Hablo de gente como Khedira, que venía de ser titular en la Alemania campeona del mundo y ha hecho el ridículo, de Coentrao, que a saber qué le habrá pasado para tantas "lesiones", de Jesé, que ha vuelto hecho un tejón y demás.

Eso no es culpa de Ancelotti, el rendimiento de los jugadores no está basado solo en los minutos q juegan. No hay más q ver a Chicharito, por ejemplo... es cuestión de cada jugador.

Si Khedira estuviera al 100% no sería una mala opción para mañana, pero no es el caso.

1 respuesta
LiuM

#36237 me refiero a que volvió antes de lo previsto a la hora de evaluarlo. Acaso es mentira?

2 respuestas
Danico

La culpa de la lesion de Modric es de Iker.

Vaya puto pase...

2
Tema cerrado