Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Coentrao hizo un partidazo hace un par de semanas con Portugal de interior izquierdo, pero con Carleto no creo q haya experimentos.

Lo importante es ser compactos y no tener errores, yo creo q la clave va a estar en el balon parado, pero tanto para uno como otro.

Perni

Coentrao siempre aparece en las grandes citas, pero no tengo nada claro que vaya a ser titular.

P

Y tanto que se dejará la piel, que mejor cartel que este partido para solicitar un buen sueldo al club al que vaya.

raijinz

yo creo que fabio si que va a jugar, donde tengo mas dudas es en el medio.. o mete a un central de MCD, o se decide por khedira/LS o mete a illarra.

1 respuesta
el_figura

----------------------------Topor------------------------
Carvajal--------Varane---------Ramos------Coentrao

James--------Kroos-----------Lucas Silva--------Isco

--------------Chicharito------------CR7-------------

AleXxXxX_25

#36634 mamón asi seguro q no fallas xD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Habrá que ir apostando al hattrick de Chicharito.

Zero_G

Carlo ha dicho que no va a cambiar el esquema/dibujo.

Vamos que se viene el 5-3-2

ovarious

Lo que se viene es prórroga, como si lo viera

P

No veo nada factible el 0-0 mañana.

sk_sk4t3r

Que para pasar habrá que meter 3 o 4 goles está más que claro.

Sinso

El hate que hay contra Ilarramendi no lo veía igual desde Freddy Rincón.

Será un fichaje que no ha respondido a las expectativas, pero ni mucho menos da tanto asco como escribe la mayoría.

1 1 respuesta
raijinz

#36636 jajaja es que puede hacer cualquier cosa porque todas las opciones son dudosas.

en asier no confia, en ramos/pepe de MCD aun sigue arrepentido de cuando lo puso en el clásico, khedira lo sabe hasta él que esta fuerísima del equipo y Lucas Silva es una incógnita.

Loker

#36642 Tu ves a ese infraser lo que hace cada vez que juega? es muy malo, malisimo, como si me ponen a mi, haría exactamente la misma función sin despeinarme e incluso me atrevería a decir que con mejores resultados.

1 respuesta
mkkkl

Mañana no es Halloween pero va a parecer el día de los difuntos en el Bernabéu con tanto cadáver sobre el césped.

Sinso

#36644 El 99% de los que le criticais ya sabéis que lo va a hacer de pena antes de que juegue, luego tiene muchos partidos que juega bien o muy bien, el más reciente el último, llegas a MV y ha hecho un partido digno de un jugador de 3a.

1 respuesta
kun294

4-3-3 estaba y esta mas que claro. Parece mentira que no conozcais a Carletto

ChanNNged

Que va a jugar Illarra el miércoles lo sabe hasta Luis Enrique.

D

Me veo al mexicano marcando 3 golitos y el bernabeu comiendole el nardo de arriba abajo.

1 respuesta
P

#36646 Pues como el saco de mierda, es lo que suele pasar cuando eres un jugador infame. Illarra es lo peor que se ha visto en el MC desde que por esa posición habitaban "El Puma" y Pablo García.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36649 Si chicharito marca 3 golitos ya se encargará el topo de quitarle protagonismo y recibirá otros 3.

Fdkn

Es una conspiracion de las televisiones para que no veamos las grandes cosas que hace Ilarra en cada partido y solo las ve Sinso :<

1 respuesta
Zero_G

#36650 Ya le gustaría a Illarrata parecerse un poco al Puma

P

El Reuma dirás, cuando llegó aquí de Puma tenía poco. Recuerdo su chepa y poco más, como sería el nivel que Gago parecía Mauro Silva cuando llegó en ese mercado de invierno.

1
B

Hasta Pablo García era mejor "jugador" que Batman, ese por lo menos tenia sangre y no se achantaba. El caballero oscuro de mutriku es la nada absoluta

10-Totti-10

Os follen. Esta cuenta banca a Illarra.

GrimMcSlam

Casillas
Carvajal Varane SR Coentrao
Kroos Khedira
Isco James CR
Chicharito

Eso es lo que creo que va a sacar.

1
Sinso

#36652 Ilarramendi ha jugado muchos, muchísimos partidos lamentables, de eso no hay duda. Igual de cierto es que este año cuando sale, aun siendo blandísimo al choque que es su mayor defecto y tiene toda la pinta de que va a ser así hasta que se retire, para nada juega de vergüenza.

Yo sigo esperando que alguien me diga que tiene que hacer en un partido para que se diga que ha jugado un buen partido.

1 respuesta
P

A mi me da que la única duda que tiene Carlo está en el MC, Pepe o Khedira. Si elige por el segundo nuestro mejor central volverá a ser suplente.

#36658 Debería empezar por pasar algún balón hacia delante.

1 respuesta
Sinso

#36659 No me creo que Ancelotti sea tan sumamente retrasado mental de poner de titular a Khedira. Tenerlo en el banquillo ya me parece estúpido...

1 respuesta
Tema cerrado