Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

El problema de Illarra no es que juegue mal, es su actitud, no se puede jugar andando cuando no te salen las cosas, si al menos le viera tirarse al suelo a hacer un tackling, pero ni eso.

Yo le vi comerse a Verrati y ese pedazo de sub 21, yo estaba encantado con su fichaje, pero no tiene caracter, se ha ido haciendo más y más pequeño el solo, hasta le trajeron su cuadrilla de colegas para que se integrase, tiene cojones.

No intenta ni un solo desplazamiento en largo, no solo juega facil, sino que juega para atrás.

Dicho esto: Hace 1 año contra el Dormunt cabo su tumba, el y Jesé no están desde hace un año, quizás el destino les tenga guardado un dia como el de mañana :).

GrimMcSlam

Yo creo q se va a decidir por Khedira porque, además de ser alto, puede conducir y pasar lineas defensivas. Supuestamente, claro.

A mi me gusta más la opción Pepe porque creo q está más en forma, más metido y mejor defendiendo.

1
P

#36660 Si Khedira está en condiciones jugará, la duda es como está fisicamente. Se fía más de la dupla que fue campeona del mundo antes que de Illarra o LSilva, y en parte es comprensible.

raijinz

A mi no me extrañaría nada que sacara a Khedira, el año pasado ya lo hizo en la final de la UCL después que estuviera muchísimo tiempo lesionado, eso si con el handicap que este año el pavo esta fuerísima

WiLoW

si que saque a khedira como en la final de champions para que vuelva hacer el ridiculo

10-Totti-10

Después del partidito que se marca en el 4-0 del Calderón está la cosa como para sacar a jedira, y eso que yo era mucho de Sami.

Por cierto se habla poco del gol del Málaga, pero vaya estirada de fr1ker eh, conloquenoshadadojhshhhsjhhhfjahsjfhja

Sinso

Khedira en la final de la champions fue ridículo, ni sus compañeros se atrevían a pasarsela para crear cuando tenía a uno del Atleti a menos de diez metros.
Este año está aun peor, ya que ni ataca ni defiende ni se va a jugar ningun balón comprometido.

Mira que inutiletto, hace cosas mal, pero no me creo que vaya a repetir semejante cagadón en el partido mñas importante de la temporada despues de la basura de actitud que ha demostrado cada vez que lo ha puesto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36667 De inutiletto me espero cualquier cosa. También me espero que Varane sea suplente después de dejarlo en la grada contra el Málaga.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me acordaba q Khedira fue titular en el 4-0 pfffffffffff

Q miedo macho.

raijinz

jajajajaj pero khedira tiene flor para partidos importantes, no se como pero siempre acaba ganando/pasando aunque sea un tuercebotas

na pero hablando en serio, ese tío no merece vestir mas la camiseta del real, después de firmar con el schalke ponerlo en el campo sería una falta de respeto para el madridismo

Sinso

#36668 Yo es que creo que es infinitamente más probable que repita la mierda de Ramos MC que poner a Khedira

GrimMcSlam

Ramos en el centro = roja.

WiLoW

Varane de mcd y va sacarsela de forma tan basta que va a parecer el nuevo vieira

2
10-Totti-10

Dejaros de pajas, la única forma de que jueguen los tres centrales mañana es que expulsen al Churu, que por cierto, lo veo y me cuadra.

raijinz

o Pepe de MCD, en portugal juega ahí y no lo hace mal.

meter a caballo loco de MCD si que es un suicidio y carletto ya lo ha experimentado

wNNNN_

ojo ehh, me dan miedo Ramos y Carvajal, van a buscarlos, miedo me dan que se carguen la eliminatoria.
Ya se cargo el cholo la segunda parte con Mandzukic y Raul Garcia parando una y otra vez el juego.

jocker8

No os mereceis a Ramos, ojala estuviese en el Barça.

WiLoW

Kroos esta apercibido si pasamos sin kroos y modric en semis nos quedaria un trivote khedira illarra lucas silva xD

2 2 respuestas
raijinz

yo ponía a este de 9

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/larguero-espectacular-Ronaldo-Nazario-kilos_2_1975080105.html

jeje

CrossKazama

Khedira titular...

SupermaN_CK

#36678 Joder ya ni me acordaba de eso xDDD.

Heliopolo

#36678 Creo que desde este año todos los jugadores llegan limpios a semis.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36682 Fuente.

1 respuesta
Heliopolo

#36683 Cope.

Que va:

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-uefa-no-sancionar%C3%A1-acumulaci%C3%B3n-de-amarillas-201113142--sow.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150413/102822673791/la-uefa-limpiara-las-amarillas-en-las-semis-de-la-champions.html

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/13/uefa-tarjetas-amarillas-champions-league-531741.html

Ahora creo que solo puedes perderte las semis si ves una roja, pero por acumulación como venia haciendose ya no.

EDIT

CrossKazama

Desde luego es lo lógico, a ver si con un poco de suerte en unos años quitan la milonga del valor doble de los goles...

1 respuesta
Heliopolo

Con esta norma intensos como Xabi Alonso habrian jugado la final. Lástima que perjudique a algunos, esto lo llegan a hacer en la época de Mou y el Madrid se frotaria las manos con su futbol cuerpo a cuerpo .

#36685 A mi eso me gusta, espero que no lo toquen xD

#36687 No, ahora a partir de semis quedas "limpio"

1 respuesta
WiLoW

Si kroos ve una amarilla mañana y el madrid pasa no juega la ida de semis eso es para que no se pierdan la final

Perni

Gracias al valor doble de los goles el Barça ganó su tercera Champions, no lo van a quitar.

1 respuesta
CrossKazama

#36686 #36688 A ver es que la idea mola, pero ya cuando ves que los equipos desde el partido de ida juegan condicionados por eso...la verdad, pierde la gracia y en mi opinión perjudica al espectáculo, dado que muchos equipos salen a especular con el resultado.

WiLoW

http://www.marca.com/2015/04/21/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1429619215.html

Tema cerrado