Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#36719 ???????

No sera Makelele, pero de verdad te resulta tan gracioso/descabellado ponerlo como mediocentro defensivo en un centro del campo tan homogeneo como el del Madrid? Nunca ha jugado ahi? No tiene aptitudes defensivas? Mejor Kroos en esa posicion?

Reconversiones son las de James o Isco, Verratti como cierre es casi su demarcacion natural (al menos lo que le tengo visto).

PD:

Name: Marco Verratti
Current Team: Paris Saint Germain
Shirt Number: 24
Positions: Defensive Midfielder (Center)

1 respuesta
weeheee

#36721

En el PSG, el MCD es Motta no Verrati. Otra cosa es que el pueda colaborar en la defensa, como lo hace Modric.

A mi eso de reubicar jugadores en posiciones que no han jugado nunca, me parece una total cagada.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#36722 Siempre q vi el PSG ha jugado Verratti de MCD, Motta y Matuidi suelen estirarse mas al ataque. Y con Italia tb jugo el mas retrasado de los mediocentros

xingular

Yo me fijaría en equipos que hagan algo o tengan una mínima historia.

Esto de las modas y de tener en un pedestal a Manchester City y PSG, cuando son y siguen siendo unos don nadies...

Perni

Cambiamos de Pogba a Verratti según por donde venga el viento.

3 1 respuesta
H

De los creadores de Bale es un lateral zurdo llega Podga y Verrati el duo de MCD

RuLi_pucela

Y yo mañana me pierdo la primera parte mínimo. Puto curro xd

NTC-________

#36725 Yo a Pogba ya no lo quiero por las declaraciones del mierdas de su representante, no por otra cosa. Pero me sigue pareciendo un futbolista del copon.

raijinz

Verrati es el futuro Modric, pero a mi me gusta mas Pogba

iomegakek

Overratti

llamadme hater sí quereis, pero no le veo NADA

SupermaN_CK

Pues a mi me dan a elegir entre Pogba y Verratti y no dudo ni por un segundo que me quedaría con el enano.

6 1 respuesta
Ethanh4nt

Verrati he podido verle varios partidos en el campo del psg y si esta en forma es lo mas parecido a xavi hernandez a dia de hoy, salvando las distancias.

I

#36731 yo lo mismo me parece que puede aportar X1000 mas al madrid

CrossKazama

Hablais de fichar jugadores como si fueran cromos macho...a ver donde coño metes a pogba en este madrid

I

equipo fifa

1
Perni

La diferencia entre Pogba y Verratti es que el italiano no reclamaría tantos minutos como el del representante estúpido (como dice NTC), entonces podría entrar en la rotación perfectamente contando con muchos minutos (en el caso de que Mierdotti no siga y venga un entrenador de verdad), necesitamos fondo de armario como el comer, que estoy hasta la polla de ver sida en el banquillo.

V

Verratti no era ese que en los torneos sub-21 era meado por Illarra en cada partido que se enfrentaban?

No me inspira confianza xD

3 respuestas
B

#36737 Sí, pero la diferencia es que Verratti de verdad era un sub-21.

wNNNN_

#36737 en cada partido no, en la final se comió a españa a italia en el centro del campo, pero Verrati era MCO en esa época en el Pescara y junto con Insigne e Icardi lo subieron a primera, siendo Verrati el mejor de los 3 y llevandoselo Carletto al PSG directamente de un segunda.

Ahora juega como MC, no es MCD pero se mete entre los centrales para sacar el balón igual que Kroos.

Es brutal, para mi es un jugadorazo, rompe lineas de presión continuamente con sus envios, tiene cojones, roba, tiene velocidad en pocos metros, para mi seria el sustituto perfecto de Modric en un futuro, un jugón.

3 1 respuesta
Enccel

#36739 +1 en todo pero *Immobile.

1
AleXxXxX_25

#36737 Si, ese en el q Illarra era 2 años mayor q todos y encima España tenia un equipo q telita si no ganaba ese europeo con la chorra

GrimMcSlam

El Madrid no necesita ni a Pogba ni a Verrati. Necesitaba un LD y ahora necesita un portero, un LI y centrocampista no consagrado.

Casemiro no,por favor.

infrico

Que malas sensaciones tengo hoy, no tengo ni ganas de que llegue el partido como en otros partidos importantes

SupermaN_CK

Pues yo tengo muchas, ya llegará luego el momento de dar palos si toca, ahora lo que tengo es ilusión pese a las bajas.

borchhhhh

Hombre , en primer lugar no creo que Verrari se mueva del PSG a otro club para ser un jugador de rotación y en segundo lugar hay que pensar que pertenece al PSG que no va a tener intención alguna de vender .

A nivel de posibilidades de fichar es más viable Pogba , que la Juve parece que asume que saldrá

1 respuesta
rodero

#36745 Le ponen 70-80 millones y te lo trae Andrea Agnelli en persona xDD

GrimMcSlam

He soñado que ganamos. Lo malo es que era con gol de Modric.

Vamos joder.

1
thunder_89

#36700 Imaginaba, en los últimos recibimientos estaban por allí con pancartas contra florentino y demás. Suponía que era por eso :/

luciacoptero

Se viene el dia C, cicharroday

P

Yo llevo ya un tiempo pensando que con los jugadores que tenemos deberíamos plantearnos seriamente jugar con un rombo en el centro y dos laterales largos, creo que es lo que más se adapta a la plantillla.

Puestos a hacer pajiplantillas, aquí va la mía.

Altas:

  • Cech/Casilla
  • Pogba
  • Gaya
  • Casemiro
  • Banega (not kidding, termina contrato en 2016 y saldría realmente barato)
  • Otamendi
  • 9 random con condiciones y barato que acepte el rol de suplente.
  • Danilo.

Bajas:

  • Saco de mierda
  • Pepe/Ramos, preferiblemente el segundo.
  • Khedira
  • Coentrao
  • Jesé
  • Illarra
  • Lucas Silva (cesión)
  • Nacho

------------------------------- Cech/Keylor ----------------------------------
Danilo / Carva - Varane/Pepe - Otamendi-Arbeloa - Marcelo/Gaya
----------------------------- Pogba/Casemiro -----------------------------
--------------- Modric/James -------------------- Kroos/Banega---------
--------------------------------- Isco/James --------------------------------
---------------------- Karim / 9 ----------- CR/ Bale -----------------------

Veo tan claro que la Flor volverá a aparecer hoy que no estoy ni nervioso por el partido de hoy.

Tema cerrado