Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus
  • Reus
  • Danilo
  • De Gea
  • Mediocentro que se alterne con Kroos y Modric

Y a campeonar.

1 respuesta
thunder_89

Ale, las 4 perras que tenía en bwin ya están invertidas:

Real Madrid - Atlético de Madrid (El jugador marca y su equipo gana el partido) Alvaro Arbeloa (Rea) ?
@26.00

Real Madrid - Atlético de Madrid (El jugador marca y su equipo gana el partido) Pepe ?
@15.00

Real Madrid - Atlético de Madrid (El jugador marca y su equipo gana el partido) Ramos ?
@10.00

Real Madrid - Atlético de Madrid (El jugador marca y su equipo gana el partido) Rodriguez ?
@4.50

Real Madrid - Atlético de Madrid (El jugador marca y su equipo gana el partido) Ronaldo ?
@2.75

Real Madrid - Atlético de Madrid (1 X 2) R. Madrid ?
@1.95

2 respuestas
raijinz

Arbeloa? xDDD No creo que juegue

1 respuesta
blood10

quisiera ver un marcelo-bale por esa banda izquierda, OP

Crus

#36752

Eres un temerario xD

1 respuesta
thunder_89

#36753 Es una apuesta arriesgada xD

#36755 Soy un valiente :P

A ver si me llevo una alegría por partida doble

GrimMcSlam

Arbeloa nos dará la 11

-Orb-

#36751
Te falta un LTI porque Cuantrop está fuerisima, eso no quita que quiera que hoy se marque el partido de su vida xD

Lo unico que pido hoy es que no haya cagadas algo que es una utopia jugando con ciertos jugadores pero bueno, soñar es gratis.

1 comentario moderado
thunder_89

Me hace gracia que Arbeloa sea el único con el que aclaren en que equipo juega :psyduck:

Darkveider

Nada confirmado aun?

Coentrao, illarra, pepe...?

1 respuesta
Perni

Si no sale titular se anula la apuesta.

raijinz

#36761 hasta que no la filtre el topo nada

g0yu

No hay motivo para estar preocupados. Al Madrid le pone la Copa de Europa y tiene un auténtico equipazo juegue quien juegue. Noche de las que gustan entre el madridismo.

Que lleguen ya las 20.45 !

chevo

Pajiplantillas ANTES del partido de vuelta de cuartos de champions?

Demasiada psicosis. Hay equipo de sobra para hoy.

P

Hay equipo de sobra, pero en el banquillo tenemos un inútil y en el campo un saco de mierda.

Sólo nos queda LaFlor, que siempre está presente en estos partidos con Ancelotti en el banco. De momento jugaremos con 4-4-2 que ya es un gran avance.

luciacoptero

Chicharrito y flor de carlo y nada mas

Nitamo

El hype que tengo con Chicharito para esta noche no puede ser sano, espero que no decepcione.

Scavenger19

Un simplisisimo 1-0 señores.

Scavenger19
raijinz

Equipo de sobra hay, queda por saber si tenemos banquillo porque como Carletto no lo ha utilizado en toda la temporada ahora es la incógnita xd

GrimMcSlam

Si Carlo tuviera flor nos habíamos traído un 0 3 de la ida.

Dejemos las tonterías a un lado.

1 respuesta
thunder_89

Es el momento de Chicharito. A ver si se la saca y nos llevamos todos una buena alegría.

GrimMcSlam

Yo confío en CR más que en Chicharito.

1 respuesta
B

#36772 La flor de Carlo está más que confirmada, otra cosa es que los equipos contrarios tengan la extraña manía de jugar con 11 jugadores en vez de con 10. Que Oblak se paró en 90 minutos lo que Casillas en 6 años.

thunder_89

#36774 Tú y la mayoría xD

La cosa es que el bueno de Javier puede reivindicarse hoy y ganarse un hueco en nuestros corazones.

Elektro

3 - 1.

CR7, RV2 y CH14

P

El partido lo van a ganar o perder los laterales. Dicho queda.

1 respuesta
GrimMcSlam

La flor está confirmada, claro... Por eso bañamos al Atlético y salimos con un 0 0, y por eso bañamos al FCB en la primera parte y salimos con un 1 1.

Y sobre todo, suerte con las lesiones. El partido más importante de la temporada y se lesionan 3 titulares + Marcelo.

La flor!!!

1 respuesta
Elektro

#36778 Si es así, estoy confiante

1
Tema cerrado