Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

#37132 Menudo puto cáncer de tweet, aunque viendo de quien viene no puedes esperar más.

4
B

Isco ha hecho la de Iniesta. Todo el partido sin olerla, y se ha sacado el rabo en un pase de gol a Chicharito (aunque estuviera ligeramente en fuera de juego).

A ver si va a ser verdad que es el nuevo Lasiesta.

H

#37135

Me vas a llamar tú culé a mí? No digo que acierte o deje de acertar, es la imagen de que no ha controlado para nada el partido.

Por ponerte un ejemplo la amarilla a Arbeloa que no venía a cuento. Y para mí la expulsión de Arda rigurosísima. Es joder una eliminatoria por nada.

Pero deberíamos de hablar de por qué el Madrid no es capaz de meterle 3 goles al Atleti.

1 respuesta
Darkveider

vamos ahí!

a semis :D

raijinz

vamos a semis joder

viva chicharitooooooooooooooooooooooooooooooooo de mi vidaaaaaaaaaaaa

GrimMcSlam

A Isco no le ha salido nada ofensivamente, pero se ha dejado los huevos. Yo quiero futbolistas así en mi equipo, ya le saldrán las cosas otro día.

6 3 respuestas
maguila

Vamoooooooooooooooos motivadisimo!!!

H

#37146

EL problema es que como juguemos como hoy en semis nos mandan a casa con un saco y se nos queda a todos cara de tontos.

Estoy muy aliviado de haber pasado pero hemos jugado muy mal

raijinz

Isco muy muy desaparecido, ni se le ha visto.

James bastante bien.

CR para mi también bastante bien, en el gol lo hace de puta madre. Aunque ese mano a mano para mi es un gran fallo suyo, no puede tirarle al muñeco a Oblak.

Zombie_Mv

#37146 Quizá con confianza estas cagadas se borren, es mi esperanza. Ojalá todo el equipo jugara con ese alma, no perdíamos ni un partido.

iZubi

#37146 Espero que sigas la misma filosofía con Ramos.

-Orb-

11 chicharitos, ese es el resumen de hoy.

Gente con actitud y que da la vida por el club en el campo y no como un tal sangre horchata que con la calidad que tiene en el resto de facetas es un puto 0 a la izquierda.

3 1 respuesta
B

Alepe tiene la polla de James tan jodidamente clavada en la garganta, que el que sea capaz de sacarla podrá ser coronado el nuevo Rey Arturo.

21 2 respuestas
Nitamo

Nos reafirmamos como la puta peor pesadilla del Atleti en Champions, el año que viene no van a querer ver ni los sorteos.

Qué cojones le han echado, cada vez que veía a Chicharito rabiar después de una jugada, de verdad que me emocionaba.

Y Concha Espina hoy a estallar, con el equipo, en fin, día feliz para el madridismo.

1
H

#37152

Benzemá volverá a su nivel, simplemente es que cuando tienes garantizado jugar y eres multimillonario pues te duermes, y más siendo benzema que es propenso a dormirse xD

Yo a Chicharito lo quiero en el Madrid. Pero veremos, primero hay que terminar la temporada de manera decente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#37153 Y la de Varane no sé ya ni donde la tendrá...

Prozacks

#36814 reiros ahora

raijinz

La verdad que con lo de hoy Chicharito me ha ganado, se ha dejado los putos huevos literalmente.

Aunque todo el equipo también, otros han estado mal como Isco pero por lo menos han peleado.

PD: Lo de VARANE hoy ha sido descomunal, parecía el mejor central de la historia. Y gente como balepe rajando del mejor central del MUNDO xDDDDDDDDDDD

Kevin00

Mucha musica en el vestuario del madrid mucha, me comentan.

tsukiyomi

Chicharito es el amo y señor del encuentro, la de oportunidades generadas el cabrón

Partido discreto tirando a bien de Isco y partido asqueroso de CR a pesar de la asistencia

Leonidasxx

vengo a decir que tras jartarme de cerveza,que bonito es ser del madrid xD

icetor

isco ha recuperado una en el centro del campo en un contraataque del ATM que ha sido puto oro, kroos ha jugado dpm aunque su trabajo no es tan bonito.

1 respuesta
luciacoptero

Bueno señores, después esta exhibición de nuestro nuevo 9, hay que esperar que nos toca en semis, porque cada equipo tiene su historia.

Zero_G

Partidazo de James. Brutal.

raijinz

aquí se ha empezado a ganar este partido

orgulloso de ser madridista ostia

Carcinoma

#37155 Ese nivel de Benzema al que te refieres, ¿cuál es, exactamente? El de cinco o diez partidos contados cada temporada?

El cuento del delantero idóneo por su asociación tiene cada vez menos fuelle. Hoy se ha visto que el Madrid, como cualquier equipo del mundo, puede jugar con un delantero.

1 respuesta
blood10

#37143
lo de arbeloa fue porque pateo el balon con intencion de pegarle al rival..

la expulsion de arda fue plancha de aqui a pequin, que le da un pequeño toque? si, pero no quita que no sea plancha.. ademas de estar rodeado con 2

yo pienso que fue dificil marcar porque simeone se empeño en tapar a james y kross para no darle tanta salida al madrid, isco no tiene tanto ataque si no esta marcelo ahi... vamos que el atletic se echo para atras tambien.. dominamos los 2 partidos contra un gran equipo.. cristiano tampoco termina de espabilar

H

#37162

Y Kroos ha jugado de puta madre por un Ramos que ha hecho todo el trabajo sucio. Está clarísimo que Kroos necesita un MCD a su lado.

No creo que si sigue Ancelotti veamos eso más. Y seguirá porque no hemos caído ante el atleti que era lo único que le hubiera costado el puesto.

#37166

El De champion.

Nitamo

Si enganchamos al Barça lo reventamos, llamadme crazy.

B

Para tragarse polla de James primero se tendra que sacar la de Varane que esa la tiene ya empalagada.

Muy superiores toda la eliminatoria, lhemso perdonado al Atletico los dos partidos y ni con esas se han atrevido a hacer algo.

Tema cerrado