Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

N3mex


Como he gritado copón!

rodero

Grande Chicharoo!!

Obama

Chicharito, el mejor. Se lo merecía.
Por lo poco que ha jugado, por la garra que pone y porque estaba siendo el mejor del partido. Que grande.

Ahora a recuperar a gente.

Xoid

El Madrid mucho mejor en los dos partidos. Pase merecidisimo.

GRANDE CHICHARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ovarious

Hala Madrid hijos de puta!!!!

raijinz

Ahora a recuperar lesionados para las semis y sin miedo a nadie, el equipo que peor nos venía nos lo acabamos de cargar.

VAMOOOSSS

1
Kevin00

Chicharrito callando bocas ajajajaj

La afición del Madrid lo habrá olvidado en un mes y pitaran para que se vaya
#TheTrue

2 respuestas
sk_sk4t3r

Ya hemos sufrido bastante con esta eliminatoria, en semis el más fácil para no sufrir, el Barça y a por la undécima.

1 respuesta
Nitamo

No soy capaz de imaginarme como tiene que sentirse ahora mismo Chicharito, después de jugar los minutos de la basura y ni eso, cascarte este partido y meter un gol que significa meter en semis a tu equipo, y contra el Atleti, es que debe de ser putamente amazing.

B

#37177 Yo aun me acuerdo del Batistazo al Barça pero no fue ni la mitad que esto.

Chicharito ha demostrado que quiere quedarse, lo que pasa es que Ancelotti no parece por la labor, pero este gol le ha dado muchos puntos.

Carcinoma

#37177 Con lo mentecata que es esta afición, seguramente. Lo que ya nadie podrá quitarle es protagonizar las pesadillas de los atléticos en años venideros.

Pobreticos, qué cruz.

AleXxXxX_25

Karim y Bale llegan seguro para semis, Modric con muchisima suerte para la vuelta...

Kevin00

#37178 Bonito chiste.

raijinz

Chicharito se merece que porte su foto en mi avatar.

ME DECLARO FAN DEL GRAN CHICHAROOO

1 respuesta
luciacoptero

#37184 Subete al carro

Quien pite a Chicharro no merece volver a entrar en el Bernabeu

1 respuesta
ChanNNged

Merecido pase a semifinales del Madrid. El atlético no propuso nada y a pesar de que el Madrid perdonó, sobretodo en la ida, se ha hecho justicia. Por lo que hace al partido de hoy, Carletto puede dar gracias de tener a un tío como Chicharo que sin haber jugado a penas ha salido al campo a morder como si no hubiera un mañana.

Cosa a parte, vosotros a quien preferís en semifinales?

PD: De un culer

1 respuesta
raijinz

#37185 y tanto, vamos ostia joder PUTO CHICHAROOO

Nitamo

La tengo así de gorda

H

#37186

Yo al Bayern. Dale a Pep la bola y a la contra matamos.

raijinz

a mi me da igual, la juve a priori es el mas flojo pero el bayern y barça tambien nos vienen bien...

SOMOS EL MADRID OSTIA no hay miedo a nadie ahora mismo

Capi_Salami

a la contra?? ultimamente al madrid se le ve perdido en esa faceta

1 respuesta
Kevin00

Del punto de Dios James a Dios Chicharito.

#Hipocresia.

1 respuesta
icetor

jaja isco se ha perdido la celebración en vestuario por el dopping, esta hablando en el LdC

CrossKazama

Antes de nada decir que estreno avatar del gran héroe del madridismo y quien sabe si de la undécima.

En cuanto al partido, COLOSAL Varane, la seguridad que da este tío es increíble, bien Pepe y bien Ramos, Cr está claro que tiene que jugar de 9, no se va ni de un cono ultimamente, James otro partidazo más a la saca, y todavía habrá gente que dirá que "solo aparece contra medianías", y por una vez se ha hecho justicia y han expulsado a uno del ATM, ya está bien de jugar al límite todos los putos partidos sin consecuencias.

Para semis sinceramente me da igual el que toque, los 3 son bastante jodidos, y las vamos a pasar putas con cualquiera, solo espero que se recuperen los lesionados y a ser posible que pueda estar Modric aunque sea para la vuelta.

pd: HALA MADRID!!!!!

1
Carcinoma

Se siente muy chingón ser madridista esta noche.

3
H

#37191

DIcen que Bale estará para la vuelta. James Cris Bale es suficiente para hacer contras. Estamos un poco perdidos sin jugar a nada, ni al toque ni a la contra, pero creo que los instintos aflorarían.

Prefiero eso que enfrentarme a la Juve y que Ancelotti crea que los puede marear con el balón como hemos hecho hoy ante el Atleti.

mongandante

He vuelto hijos de puta. Viva Mexico

5
Nitamo

#37192 Deja de hacer el ridículo, pareces un niño pequeño rompiendo cosas para llamar la atención, sobras.

raijinz

GRANDE BALE desde su CASA JAJAJAJA

CHICHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 2 respuestas
AleXxXxX_25

Isco acaba de pegar una pullita a Carleto, lo mas normal del mundo despues d 2 meses tirando del equipo y pam al banquillo

1 respuesta
Tema cerrado