Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#37320 aprende a usar el buscador noob

Perni

Me sé de una que va a recibir una dosis de rabo industrial.

B

Es que el precio de James estaba justificado, o os creéis que Mónaco pagó 45 millones por él por su cara bonita?

Florentino sabía que o lo fichaba ahora por 70 millones, o lo fichaba en 1 ó 2 años por 120.

1 respuesta
Perni

#37323 El precio de James estaba acorde al pedazo de Mundial que estaba disputando, su temporada con el Mónaco fue discretita, si a eso le sumas que los franceses no querían vender 70 millones son lo normal.

Si a James se le trajo para construir autopistas en Colombia no quedará ni una hectárea de naturaleza.

Zombie_Mv

#37278 Será que no es verdad xDDD Me mofo del oportunismo barato que te gastas, nada novedoso en ti. Igualmente creo que lo he dejado claro desde mi primer comentario en el Live, me ha gustado el alma que ha puesto Chicharito, envidiable y honorable, pero su chut es ridículo y me sigue pareciendo malo.

Si tanto te aburres búscalo en el Live, está escrito. Deberías empezar a comprender que en el fútbol los jugadores cambian, no es un deporte estático.

2 respuestas
ZaGo

Da gusto escuchar a Chicharito, se le nota muy comprometido con el equipo y que cada minuto que sale va a muerte. Ahora además conversación cruzada con el gran Hugo Sánchez :D

1
Fdkn

#37325 No me pidas que copie lo que he leido en el live porque en el minuto 40 estabas diciendo "y hay gente que decia de recomprar a Chicharito xDDD"

1 respuesta
kaza

Todo el mundo le dio palos a James fue muy caro para lo que habia demostrado y olia a fichaje mediático que tiraba para atras, por suerte nos ha salido bien.

La cesión de chicharito es diferente lo necesitabamos como el comer, como bien dijo Mou no se puede ir de caza con un gato.

H

#37325

Chicharito lleva marcando con chuts ridículos desde antes que empezase a jugar en Europa qué coño tiene que ver. Es como su seña de identidad. Otros marcan de boleas con su pierna zurda, Chicharito simplemente marca. Y marca. Y vuelve a marcar. No tiene lógica es fútbol

1 respuesta
wNNNN_

Hoy se ha hecho justicia, merecidisimo, que verguenza de partido a nivel de cuartos, solo porque unos no quieren ni jugar.

De verdad que nunca he sido antiatletista, casi toda mi familia es del Atleti, pero este equipo me da rabia verlo jugar, ha generado en mi un sentimiento de asco por su futbol y su estilo, hasta que no salga el Cholo de este equipo no volveré a tener simpatia por ellos.

HALA MADRID, ganando y con dinerito fresco me voy a la cama, si nos vamos a la prorroga no hubiera ganado nada jajaj.

1
Zombie_Mv

#37327 ¿Qué tienes que ver eso con lo que he puesto? No te enteras o no te quieres enterar, pero yo soy amable y te lo explico: Chicharito es MALO, pero eso no quita que me haya parecido muy bien sus maneras en el campo, es más, se lo aplaudo y es algo que me gustaría ver en todos los jugadores de mi equipo, pero mi equipo no es el Getafe, no tengo porque aceptar a un delantero de segunda como Chicharito sólo porque se deja la piel. Ahora bien, se lo ha ganado, ha currado y me gusta la gente que curra, espero que consiga lo mejor y acabe siendo un buen delantero en otro club, en ningún momento he dicho que quiera a Chicharito de titular, o que quiera comprarlo.

Tu problema es que no estás acostumbrado a ver las cosas de manera objetiva en su partido, para ti todo es blanco o negro, lo compras o lo dejas, y las cosas no son así.

#37329 No es que viniera con unas grandes cifras en Europa, la verdad, aquí está cumpliendo, eso no quita que no tenga nivel titular del Real Madrid.

3 respuestas
ovarious

Parece ciencia ficción que estemos en semis xD, ya somos capaces de todo

Fdkn

#37331 No, Chicharito no es MALO. No es un jugador top mundial, pero precisamente por eso es util para la plantilla y habria sido mas util si el lerdo de Carlo lo hubiese sacado mas a menudo en todos esos partidos resueltos y contra rivales flojos que invitan a rotacion. Me hablas de blanco y negro cuando eres tu el que no entiende que hay 500 grises entre estrella y paquete

1 1 respuesta
Perni

Poco se habla de que Hipster ha conseguido librarnos de Perurena 3 semanas.

9 2 respuestas
Srednuht

#37331 Prefiero un Chicharito que un CR, sinceramente. Cuando os quiteis esa losa del medio, empezareis, de verdad, a demostrar los millones en el campo

2 respuestas
Fdkn

#37335 Y yo prefiero a Barragan.

pls

1 respuesta
H

#37334

Gracias Perni, pero lo hice por todos vosotros. No espero agradecimientos, sólo que cuando tengáis la oportunidad hagáis lo mismo.

#37331

Y otros no entendéis que no todos pueden ser top 10 en su puesto y que hay otro tipo de jugador, de clase mundial, que a parte de ser bueno ES TRABAJADOR.

Se critica a los Raúles Chicharitos e Higuaínes hasta cuando lo hacen de puta madre y salvan a su equipo y los que se supone que deberían de brillar siempre porque tienen más calidad que el resto son los más protegidos.

Siempre pasa y siempre pasará. Intentad entender el fútbol de otra manera, porque por muchos millones que haya en juego, los jugadores como Chicharito serán necesarios y seguirán marcando goles.

2 respuestas
-Orb-

Joder con las filias y fobias, de verdad superad vuestros fails que a este paso se os quedará crónico y tal.

#37334 #37337
Amplia esa información, me interesa xDDD

1 respuesta
yooyoyo

Chicharito en un par de partidos >>>>>>>>>> Benzemá en todo su paso por el Madrid.

Perni

#37338 http://www.mediavida.com/foro/deportes/sala-apuestas-mv-deportes-532095/5

2
Prozacks

Guti acaba de decir que varane esta por delante de ramos y pepe ahora mismo

1 respuesta
H

#37341

Varane está por delante de cualquiera. No es que lo haga todo bien, encima lo hace con seguirdad y clase.

Llega a todo los balones y encima en cada toque le da un plus ya sea un control menos innecesario que se ahorra por su técnica, porque saca la bola mejor y más rápido ... Es un superclase. No he visto un central igual con su edad en mi vida.

1 respuesta
Srednuht

#37336 Te lo cambio por chicharito. xDD

CR es un tio que deambula entre el 1º y 2º puestio del mundo, si, es innegable, pero su competitividad, que en cualquier otro jugador, es envidiable, a él lo mata. Bueno, no a él, a su equipo.
Es un tio al que hay que pasarle por decreto, que tiene que marcar por decreto, que tiene que tirar todas las faltas por decreto ( algún día se enterará de que no sabe, si es por medirsela con messi, tampoco es que el argentino lo haga mucho mejor).

Desde fuera( vosotros lo sabreis más, obviamente) la sensación es esa, que sin él, ganariaís mucho más en el campo, y no porque sea malo precisamente. Ha mejorado, ya no es tan egoista y tiene mejores registros en asistencias y demás. Cerró la boca de muchos aprendiendo a cerrar la suya, pero aún asi, creo que tiene un ego incontrolable, que te da mucho, pero a la larga te acaba pesando.

2 respuestas
Fdkn

#37343 Has cogido mal dia para tirar de la demagogia estupida cuando el gol de hoy es una jugada 90% de CR

1 respuesta
H

#37343

A la larga cuando va a ser? Porque nos lleva dando alegrías desde que está en el Madrid. Y sigue criticado

Prefiero un tío con el ego de Cristiano y que luche por ser el mejor en cada momento a alguien sin alma que se arrastra por donde va.

1 respuesta
Perni

#37335 He tenido que frotarme los ojos varias veces por que no me creía lo que estaba leyendo, pero bueno es tu opinión.

1 respuesta
Prozacks

#37342 Coincido ahora mismo esta impecable, y el madrid ha tenido una solidez hoy con los 3 centrales que no habia visto desde la epoca de mou.

Me ha sorprendido que hayan dicho eso en el chiringuito xddd teniendo en cuenta que ramos esta sobrevaloradisimo para la prensa

wNNNN_

hoy me ha desesperado cr7, he de decirlo, ha habido 2 o 3 conducciones al limbo, imprecisiones en dejadas (con posibilidad de contra), le falta confianza para tirar eslalons, cuando lo ha tirado con cojones se ha ido hasta el fondo y dejada al Chicharito.
No está lento, no ha perdido técnica, coño intentalo más y volverás a tener esa confianza.

1 respuesta
Zombie_Mv

#37333 Quizá, no te lo niego, está cumpliendo mucho mejor de los esperado. Pero de ahí a quererlo como titular hay un barranco muy largo y hondo, por favor. Y que me vengas con comentarios del pasado para intentar demostrar que Chicharito es el nuevo TOP del fútbol es bastante ridículo por tu parte, ahora será que venía de sacársela en la Premier, con números geniales, o que tú lo llevabas siguiendo de manera particular un par de años y sabías su gran potencial en el RM, pls.

Ha cumplido y lo aplaudo, pero vamos no le daba un puesto de mayor importancia en la plantilla de la actual que tiene. Si sigue creciendo y suple algunas de sus carencias como su ridículo tiro que lo hace fallar 3 ocasiones, quizá me lo planteé.

#37337 Eh, lee lo que pongo, estoy alabando con creces el trabajo de nuestro querido Chicharito, ya me gustaría que muchos de nuestros pesos pesados trabajes así todos los partidos, pero como he puesto antes no somos un equipo de segunda que tengamos que conformarnos con él, no me parece un delantero de RM. El alma que pone en el campo es lo que ha llevado a los jugadores del ATM donde están, pero por desgracia cuando juegas al nivel del RM te hace falta calidad a parte de trabajo.

1 respuesta
Srednuht

#37344 #37345 #37346 Exacto, es una opinion, no sigo en absoluto el día a día del madrid, puedo estar, y parece que asi lo creeis, equivocado, pero bueno, no deja de ser una opinión. La competitividad de cristiano es envidiable porque se puede ofuscar(que es la pega xD) pero sabes que siempre va a querer estar ahí, de pocos partidos se habrá borrado ( al margen de que no se salga nada / no le llegue nada ), eso es muy útil, pero tienes a tíos jugando para él cuando podrian estar haciendo otras cosas. Seré yo que me encantan los gareth( <3 ), benzema, chicharito, di maría... pero bueno, me alegro de que no lo creais así, mejor para vosotros xD

Enhorabuena btw, nos vemos en 2/3 semanas :P

Tema cerrado