Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Yo lo q no descartaría es jugar con Marcelo de interior y mantener a Coentrao de lateral, al menos hasta q recuperemos efectivos.

Vaya dilema va a tener para los proximos partidos con los centrales Carleto... Varane es el q esta mejor con diferencia para mi.

B

#37289 Hombre, que le criticaras y ahora te haya callado la boca es entendible. Pero lo de llamarle "basuraza" y ahora ponerte su cara de avatar es de ser muy oportunista.

1 respuesta
raijinz

#37292 Puede ser, pero rectificar en la vida es de sabios. A mi Chicharito no me gustaba, pero ahora me ha ganado.

Ya con la entrevista del chiringuito lo hizo, y ahora aún más. Eso es lo bonito de esto, que un jugador peleando puede cambiar la opinión de alguien como yo.

Problem? Pero bueno que yo también me puedo matar a buscar cosas de todos, pero no soy tan lamentable.

-Orb-

Gracioso que fdkn venga a dar lecciones cuando se ha equivocado con Modric, James, Isco, Khedira y Ozil.

Mucha historia a sus espaldas el chaval y tiene los huevazos de sacar fails de los demas, con dos cojones xDDDDDDDDD

1 respuesta
kun294

Enhorabuena totalmente merecido. Poco mas que decir. Suerte en los proximos encuentros.

El Madrid ha jugado hoy nosotros no. Duele pero es parte de lo bonito que es ser del atleti:)

9
Perni

¿Habéis visto la celebración de James? Si es que es imposible no quererle, corre por sus venas (a parte de veneno colombiano) madridismo a raudales. Que sigan vendiendo milongas de que en el Madrid tienen que jugar españoles.

1 1 respuesta
Fdkn

#37294 Precisamente porque estuviste 2 años sacandome un post de coña sobre Modric con Vegon te saco esto a ti. El resto de cosas te las debes haber imaginado

2 respuestas
raijinz

#37297 Pues si, ahora que lo dice Orb hace 3 días tu eras uno de los que defendía la PROFESIONALIDAD de Sami Khedira.

obviamente no me voy a poner a buscarlo, no tengo tanto tiempo como tu xd

Nitamo

Poco ha durado el buen rollo =/

La undécima está mas cerca.

Carcinoma

A mí me ha encantado ver a Isco saltando en el gol. Podrá estar mal últimamente, pero es un tío con sangre.

1 respuesta
-Orb-

#37297
Eso fue tokero, yo solo me reia con lo de Ozil e Isco y ya veo que aun andas escocido, para no estarlo. Yo desde luego que no te dejaria que me hicieras la quiniela ni por todo el oro del mundo viendo tus dotes astrologicas.

Pobrecillo xD

Nitamo

Esta foto es muy top

14
NTC-________

Menudo owner, que diria Hipster, os ha metido Fdkn. Caretas fuera.

Que tenga que venir a hacerlo el catedratico tiene tela por partida doble, todo sea dicho xddddddd

CrS-

Venga chicos, cualquiera diria que nos han eliminado con gol de Torres en el 93", disfrutar coño!

AleXxXxX_25

#37296 James ademas de un pelotero, es muy madridista y eso se nota en el campo, con q ganas lo intenta siempre.

#37300 tambien me sorprendio Isco celebrando el gol, pero es otro q vive el futbol y tiene sangre, a ver si a este tb lo podemos hacer madridista jeje

B

Isco era cule pero los billetes le han hecho cambiar de colores.

Le puede pasar a cualquiera, o sino mirad al entrenador de los del país pequeñito.

1 respuesta
NTC-________

Yo flipe con el chimpo que metio en un balon colgado, no se si caeis en que jugada digo e igual se apoyo en alguien, no vi bien, pero su cabeza estaba a la misma altura que los guantes, brazos estirados mediante, de Oblak.

Flipante.

Y luego ves como brego todo el partido, el sentimiento que le puso a la celebracion y una vez en el banquillo, y lo comparas con sangre horchata y se te caen los huevos al suelo.

CHICHARO VITALICIO.

1 respuesta
CrS-

La que le espera a chicharo :qq: :qq:

https://twitter.com/lucia_villalon/status/591004394830880770

Por que cojones no se me inserta el tweet? xD

1 respuesta
SRvictor

Juega en el Madrid, no jodamos.

Si no celebra el gol del equipo en el que está jugando apaga y vámonos.

luciacoptero

Me voy a intentar dormir, después de todo el rabo Mexicano que hemos comido sera difícil, grande Chicharro

B

#37307 Chicharito siempre ha tenido un salto y un remate muy buenos. Si midiera 10 cm más sería de los mejores cabeceadores del mundo.

La jugada que mencionas me ha recordado a la de Maradona con Hilton, solo que sin usar la mano xD

H

Ahora todos con CHicharito y James ya os vale.

B

#37306 el entrenador del país pequeñito lo hizo dos veces de hecho xD

er_segio

#37308 a ese se le relacionaba con cr.. ahora esta con chicharro?

Zero_G

Hombre me parece de ir un poco de listo eso de decir que el primer día/mes ya sabíais que era merecedor de vestir LaBlanca. Yo siempre he dicho que James era un buen player, pero, personalmente, necesitaba un partido que me hiciera click. Hoy lo ha hecho.

Esto no significa que no haya hecho grandes partidos, simplemente que ami no me llenaban al 100%.

1
iomegakek

me confieso, yo soy de esos haters de chicharito.

También lo ERA del James, pero hace tiempo que se ganó mi corazón.

raijinz

Es que hablar a posteriori es muy fácil, yo por ejemplo de James critiqué su precio. Pero ahora digo

JAMES BARATÍSIMO

Danico

James súper las expectativas con creces! Jugadoraso

er_segio

si os meteis a esta foto y veis los comentarios no tienen perdida xDD

RubenLionel

#37278 Busca lo que dije yo o te meto un aggro de esos

1 respuesta
Tema cerrado