Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Carcinoma

#37470 Es que yo no me quejo de las lesiones, a mí las lesiones me parecen un elemento más del fútbol. Precisamente alabo la labor del entrenador a la hora de superar esta situación. Lo que llevo dos páginas diciendo es que el Madrid, por nombres, ha tenido siempre un equipo como para ganarlo todo. Otra cosa es cómo se haya sabido manejar las noches de Madrid.

Pero en una cosa te equivocas, Helipollo: juegue quien juegue NO lo hará bien. Eso es una tontería a la altura de cualquiera de tus intervenciones.

1 respuesta
Heliopolo

#37471 Carcoma, ayer se vió que Sergio Ramos de MC es bueno, y si no está SR tenéis un tío que ha costado 30 kilos en el banquillo y un World Cup Champion, si lo hace bien o no, eso ya es cuestión de la confianza que le otorga el entrenador que también tiene su culpa ahi.

1 respuesta
M

7
Carcinoma

#37472 Como aficionado del Barcelona tú más que nadie deberías saber que lo que ha costado un jugador no tiene por qué ir relacionado con el rendimiento que ofrece en el equipo. Esto no es el FIFA, aquí hay más variables que los números que tenga un jugador antes de ficharlo.

1 respuesta
Heliopolo

#37474 Que yo sepa en el Barça el último fichaje FAIL por una cantidad elevada que hicimos fue Chigrinskiy, Illarra tenia una pintaza como jugador y ha tirado su carrera malamente.

Bueno, da igual esto ahora.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2015/04/23/futbol/equipos/real_madrid/1429789961.html

Qué nivel de butthurt tiene este tipejo??

2 respuestas
Aldarion_21

OBLIGATORIA LECTURA. LLoro xDDD

http://m.revistagq.com/actualidad/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731

33 5 respuestas
H

#37477

LOL

Está bastante decente xD

Kirindae

#37477 WTF jajajajajaja

thunder_89

Es buenísimo xD

Pitillos <3

sraam

#37477 Que grande xD

B

#37476 la tiene más adentro, cuando le dieron el balón de oro a CR estaba el mirando con cara de asco detras, puto asqueroso

1
B

#37476 mira que soy fan de Titi, pero esto ha sido cruel e innecesario...

B

Pedrerol ya se ha encargado de poner en su sitio al llorica de Henry en Jugones, recordando el gol con la mano ante Irlanda y como lo celebró.

1 respuesta
raijinz

Algún rencor le guarda seguro, como a CR el día del balon de oro.

vaya maleducado el franchute este

H

#37484

Es que es totalmente estúpido lo que ha dicho Henry. Pero no pasa nada todo el mundo tiene via libre para hablar del Madrid

tsukiyomi

Henry es un acomplejado más, normal. Vamos, celebrar el gol que te clasifica eufóricamente, dónde se ha visto eso?

Oh wait, lo hizo él en la todopoderosa MLS

raijinz

Me da a mi que la sigue teniendo muy adentro con el madrid

weeheee

Coentrao abandona el Bernabéu, sin despedirse de nadie ni hablar con la prensa, mientras se enciende un Lucky Strike y trata de parar un taxi en la Castellana. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo dije en su dia y lo vuelvo a repetir, Coentrao le da mil patadas a Marcelo.

2 2 respuestas
yooyoyo

#37489 No.

AleXxXxX_25

Coentrao defensivamente y posicionalmente le da mil patadas a Marcelo, pero el brasileño es madridista y en ataque cnd esta inspirado es un espectaculo.

Con los dos al 100% me quedo con Fabio, pero creo q son muy irregulares y q un lateral izquierdo top (no hay muchos ahora mismo) se hacia con el puesto facil, bueno y si Carleto usara la meritocracia.

1
GrimMcSlam

#37489 No te lo crees ni tu xD

overzeta

#37477
Ancelotti: Enorme partido, Fabio.
Coentrao: Gracias, míster. No tiene importancia. Aquí estoy para lo que necesite. Llámeme para el partido de vuelta.
:D :D

H

Pues yo también prefiero a Coentrao si fuera profesional, pero como no lo es, pues eso. Pero vamos que después de como se la sacó el año pasado en Champions le banco muchísimo, y ayer no defraudo lo más mínimo.

3
Zero_G

Fabio 100% > Marcelo 100% >>> Marcelo normal >>>>>>>>...>>>>>> Fabio normal

1
Grimmer8

#37477 La verdad es que me he quedado con ganas de más.

Da para serie. xdddd

EDIT: Coentrao al 100% da una seguridad que no da Marcelo. Marcelo al 100% da una fluidez en ataque que no da Coentrao.

2
CrossKazama

A mi me ha matado lo de "que raro está xabi alonso, se habrá afeitado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de Henry no me sorprende, habrá ganado lo que quiera pero este tio es y siempre será un fracasado, fijo que la tiene adentrisimo por algo.

edit:

4
iZubi

Marcelo tiene más peligro que Bale y CR7 juntos, lo que no entiendo es por qué no juega más arriba si su problema siempre es defensivo.

2 respuestas
H

#37498

Ya lo hizo con Mourinho y la explicación es que Marcelo gana cuando sube la pelota, que es cuando crea espacios, y no cuando la recibe arriba.

ÉL es bueno ahí de lateral haciendo 1vs1 y creando superioridad. ALgunos esperábamos que el tío mejorase en defensa pero incluso ha empeorado xD Yo no sé cómo a los jugadores del Real Madrid se les trata como marqueses porque no es normal lo de algunos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#37498 Yo tb lo opine ayer, Marcelito x delante de Coentrao habría q probarlo.

Tema cerrado